RAYADAS, AMOR, DE TODO

Hola primas!! quería contar mi propia historia que me esta sucediendo a dia de hoy. Conocí aun chico en noviembre del 2021 y a día de hoy seguimos teniendo contacto. Desde noviembre hasta hoy nos vemos una vez a la semana o cada poco para tener nuestros encuentros (tal y como acordamos previamente cuando nos conocimos), nada más allá de ir a por comida o hacer planes en casa o alrededores. es decir, lo que viene siendo nada cercano a iniciar una relación pero porque ambos buscamos lo MISMO y no hay ningún problema en ello. Pero me pasa algo curioso y esque yo cuando le miro a los ojos y viéndolo todo desde fuera, no podemos tener una relación seria porque ambos nos encontramos en puntos distintos de nuestra vida, pero yo se que en un futuro tendremos nuestra historia. por eso de forma madura decido siempre intentar controlar mis sentimientos y no ""pillarme"" porque se que estamos en puntos distintos. Como iba diciendo, sé y siento que va a ser el padre de mis hijos pero que ahora no es el momento de iniciar algo serio y me parece maduro también no forzar nada para que en un futuro pueda ser. No se como explicarlo primas. pero había pensado en la semana que viene que le veré, de la forma más natural del mundo decírselo, que yo sé que en el futuro tendremos algo, que le veo como el padre de mis hijos y seguir como seguimos de la forma más natural. Mi cuestión es: au un hombre le gustará que le digan esas cosas verdad? porque en parte lo hago también para que se de cuenta y así expresar como le veo, porque no hablamos muchas veces de lo que ""sentimos"", quiero rayarle de alguna forma. IDEAS para como decírselo?
 
Yo creo que sí le dices que lo ves como futuro padre de tus hijos, lo las probable es que eche a correr sin mirar atrás....

No sé, prueba a decirle simplemente que tú sientes algo más que lo que suele sentir con un follamigo y que te gustaría probar a quedar y conoceros fuera del rollo cama...no sé, si lo ves tan claro en lugar de comentarle sensaciones abstractas, yo propondría algo mucho más concreto, que una relación no se hace de ensueños y corazonadas, se hace con acciones.

De todos modos, no entiendo muy bien porqué eso será serio en el futuro si no lo es ahora....el futuro es resultado de lo que se hace en el presente, no surge mágicamente por sí solo.
 
Ahora te contestan por varios sitios y es un desastre.
Respecto a esta historia, dices que ambos queréis lo mismo pero estás segura? Porque al chico tampoco se le ve con interés de hacer otro plan que no sea llenar el buche y follxx.
Además, lo conoces desde hace poco tiempo para ya saber que lo quieres como padre de tus hijos y no lo has visto en otras facetas que no sean las mencionadas arriba.
 
Hola primas!! quería contar mi propia historia que me esta sucediendo a dia de hoy. Conocí aun chico en noviembre del 2021 y a día de hoy seguimos teniendo contacto. Desde noviembre hasta hoy nos vemos una vez a la semana o cada poco para tener nuestros encuentros (tal y como acordamos previamente cuando nos conocimos), nada más allá de ir a por comida o hacer planes en casa o alrededores. es decir, lo que viene siendo nada cercano a iniciar una relación pero porque ambos buscamos lo MISMO y no hay ningún problema en ello. Pero me pasa algo curioso y esque yo cuando le miro a los ojos y viéndolo todo desde fuera, no podemos tener una relación seria porque ambos nos encontramos en puntos distintos de nuestra vida, pero yo se que en un futuro tendremos nuestra historia. por eso de forma madura decido siempre intentar controlar mis sentimientos y no ""pillarme"" porque se que estamos en puntos distintos. Como iba diciendo, sé y siento que va a ser el padre de mis hijos pero que ahora no es el momento de iniciar algo serio y me parece maduro también no forzar nada para que en un futuro pueda ser. No se como explicarlo primas. pero había pensado en la semana que viene que le veré, de la forma más natural del mundo decírselo, que yo sé que en el futuro tendremos algo, que le veo como el padre de mis hijos y seguir como seguimos de la forma más natural. Mi cuestión es: au un hombre le gustará que le digan esas cosas verdad? porque en parte lo hago también para que se de cuenta y así expresar como le veo, porque no hablamos muchas veces de lo que ""sentimos"", quiero rayarle de alguna forma. IDEAS para como decírselo?

Pensar que una persona con la que no tienes una relación más allá de lo sexual va a ser el futuro padre de tus hij@s me parece de todo menos maduro, prima.
Y ya decírselo, me parece querer empezar la casa por el tejado.

De todas formas, digo una cosa: huele a troleo.
 
Última edición:
Persona correcta, tiempo incorrecto... Ahora no es posible por X pero luego sí... A mí todo eso me parece un poco absurdo. A la gente la eliges por quién es ahora, no por su potencial. Un tío que ahora mismo no te puede ofrecer lo que quieres o viceversa, ¿cómo vas a saber que es el padre de tus hijos?

Siento si digo tantas veces lo mismo, pero terapia no te iría mal. Las fantasías basadas en la nada en el amor son peligrosas.
 
Yo lo veo muy loco todo, osea solo quedais de vez en cuando para chingar y poco mas según cuentas, obvio no sabemos todo el contexto pero te contradices a mi parecer cuando dices que buscais cosas distintas y que de cierta manera no quieres cagarla al intentar dar un paso mas, pero a la vez dices que sabes que va a ser el padre de tus hijos..si no a pasado nada mas haya de eso yo no me rayaria, somos mayorcitos ya para saber que queremos y que buscamos de la otra persona. Yo lo que haria ya que no me gusta perder el tiempo después de todo lo aprendido, sería hablar claro y decirle lo que piensas a la cara y con tacto. Talvez el piensa lo mismo o talvez no hasta que no lo intentes te quedarás con la duda, y da igual lo que te digamos nosotras las primas, también te digo que no te extrañe que tenga a alguna por ahí como hacen todos 😂
 
Me han borrado el comentario, supongo que lo habrás reportado, no pasa nada, me lo esperaba. Respecto al asunto, opino como las primas y aunque yo soy muy de seguir mi intuición, no veo porque un tío que solo es tu follamigo, va a convertirse en un futuro el padre de tus hijos si claramente él no da señales de eso. Dices que no quieres "pillarte", pero ya lo estás si te estás planteando "rayarle" para que surja un tema en el que no veo a él con ganas de hablarlo.
 
Última edición:
Me han borrado el comentario, supongo que lo habrás reportado, no pasa nada me lo esperaba. Respecto al asunto, opino como las primas y aunque yo soy muy de seguir mi intuición, no veo porque un tío con el que solo es tu follamigo, va a convertirse en un futuro el padre de tus hijos si claramente él no da señales de eso. Dices que no quieres "pillarte", pero ya lo estás si te estás planteando "rayarle" para que surja un tema en el que no veo a él con ganas de hablarlo.
Por qué te lo han reportado, prima?
 
Yo no veo claro por qué sabes que esa persona es la adecuada para ser el padre de tus hijos y que vais a tener algo en el futuro. Eso será si queréis los dos, no es algo que puedas saber tú por tu cuenta.

Probablemente en cuanto le digas esto va a salir corriendo, y se buscará otro plan de foll.amiga, que es lo que él quiere tener.

Si tú quieres tener algo más, tiene pinta de que vas a sufrir mucho con tus castillos en el aire.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back