¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

Raciales?
En yul Brynner era muy guapo. Y Sidney Poitiers?

El caso es que todos están muertos. Sras seamos realistas y concentrémsonos en los vivos.
sidney tenia su aquel eh! yul no me gustaba.habia un cantante del q no recuerdo el nombre que me ponia mogollon jajajaja era mulato con rastas ,no era guapo pero muy atractivo ainsss como se llamaba?y un hombre negro q siempre me ha parecido atractivisimo ,pq guapo no es en absoluto,es morgan freeman.de actores actuales me pierde shemar moore de mentes criminales,cara y cuerpo...mmmm
 
Y es francés. Un claro no-no.
a mi la nacionalidad me da igual ,pero los delones(padre e hijo) aunque me parecen guapisimos me tiran para atras pq? tienen el tipo de ojos y mirada que me producen desconfianza o incluso miedo ,me pasa con muchos otros de ojos claros,hay un tipo de mirada en muchos ojos claros que no me va nada de nada y estos dos la tienen ,sin embargo en ojos oscuros es rarisimo que me pase eso .
yo le doy importancia suprema a la mirada,se nota no?en fin...gustos o manias ?
 
Un señoro al que la pichula le confunde. Que si te vas, te vas a lo grande, no por esta cosa

Ver el archivo adjunto 2877679
Ahora imagina sin tres horas de chapa y pintura recién levantada. Un terror que ni Stephen King. De qué hablarían estos dos?
sigue siendo elegante y con cuerpazo(para su edad) pero de cara es cien por cien artificial , era muy exotica cuando era natural .
del vargas ni hablo...escribiendo tiene un pasar pero fisicamente ni ahora ni antes ni nunca
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back