Qué película acabas de ver?🍿🍿

Ayer vi Que nadie duerma, me encantó la interpretación de Malena Alterio; aunque no me convenció el final.
Y la Sala de profesores. Tengo mis reservas porque no me suelen gustar las peliculas con final abierto, y la recomiendo si la queréis ver en VO.
La acabo de ver. La peli en si me ha gustado, pero coincido en el final

Se suicida o no se suicida? Les mata de verdad o lo imagina? No me importa que el final sea ambiguo siempre que se den pistas. Esto ha sido totalmente gratuito, al menos para mi

Malena Alterio ha ganado el Goya muy merecidamente, gran actuación
 
A quien le guste la comedia negra con mucha sangre, acción y tono videoclipero recomiendo Guns Akimbo y Deathgasm, las dos del mismo director.
 
La acabo de ver. La peli en si me ha gustado, pero coincido en el final

Se suicida o no se suicida? Les mata de verdad o lo imagina? No me importa que el final sea ambiguo siempre que se den pistas. Esto ha sido totalmente gratuito, al menos para mi

Malena Alterio ha ganado el Goya muy merecidamente, gran actuación
Yo creo que lo de matarlos es imaginario y lo de suicidarse también. Para mí "mata" el amor que sentía por el actor y la amistad por la productora teatral y también se "suicida" en el sentido de que mata a esa Lucía, la Lucía obsesionada con Turandot. Al final vemos a una Lucía vestida normal, sin moño de Turandot y yendo para el taxi tan campante. Abandona sus obsesiones y está lista para iniciar una nueva vida. Esa es la impresión que me dió a mí.[/SPOILER]
La acabo de ver. La peli en si me ha gustado, pero coincido en el final

Se suicida o no se suicida? Les mata de verdad o lo imagina? No me importa que el final sea ambiguo siempre que se den pistas. Esto ha sido totalmente gratuito, al menos para mi

Malena Alterio ha ganado el Goya muy merecidamente, gran actuación
 
He visto "La peor persona del mundo". Peli noruega nominada a los Oscar, a los Bafta, premiada en Cannes y premiada con un Goya a la mejor peli extranjera. Tenía ganas de verla por el título, el trailer y me ha gustado mucho.
En FILMIN y en RTVE play. Me ha parecido preciosa y con un personaje femenino muy interesante.

 
Última edición:
All of us strangers (8/10)

Los actores están magistrales.

Qué bien contado el duelo, el aislamiento y la soledad. Un dramón.
Ay qué bien que lo comentes. La has visto en preestreno? Tengo entendido que se estrena este viernes (en España) y la tengo en el radar. Me gusta todo lo que hace Paul Mescal 😍
 
Ay qué bien que lo comentes. La has visto en preestreno? Tengo entendido que se estrena este viernes (en España) y la tengo en el radar. Me gusta todo lo que hace Paul Mescal 😍
Todavía uso el emule 😂 , me la descargué ayer de ahí, está en inglés con subtítulos en inglés y en español

De Paul Mescal vi hace poco Aftersun y aún no me la he sacado de la cabeza, me pareció una preciosidad.
 
Nefarious: cuando habla el diablo.
Un psiquiatra tiene que evaluar la salud mental de un condenado a muerte para saber si es apto o no para la pena capital. Durante la evaluación, el reo le revela que en realidad es un demonio que ha poseído el cuerpo de esa persona y comienzan un debate teológico.
Aviso: se nota que la gente detrás de la peli es provida así que abstenerse gente muy sensible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back