Qué película acabas de ver?🍿🍿

La vi ayer. Dura, pero recomendable:


The Normal Heart (TV) (2014)


1707690433906.png


En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80.
 
Acabo de ver “20000 especies de abejas” por casualidad. Me ha sorprendido para bien, creí que sería un plomazo total y aunque le sobran muuuchos minutos me ha emocionado, he empatizado muchísimo con la madre ( espectaculares las interpretaciones) y me he puesto en su pellejo. Merece la pena verla
 
Ayer vi Que nadie duerma, me encantó la interpretación de Malena Alterio; aunque no me convenció el final.
Y la Sala de profesores. Tengo mis reservas porque no me suelen gustar las peliculas con final abierto, y la recomiendo si la queréis ver en VO.
 
Pues vista "Hannah y sus hermanas". Como me gusta este tipo de pelis, de relaciones familiares y no familiares y me encanta este ciclo de Woody Allen que me estoy haciendo. De él había visto algunas de sus pelis más famosas pero de las "modernas", tipo Match Point y eso.
Bueno y "misterioso asesinato en Manhattan", que sigue siendo mi favorita de él.
 
se me ha hecho un poco insoportable... Antes me gustaban estas pelis en las que abunda el diálogo pero nose, ahora se me hacen muy pretenciosas...
el niño por cierto, me daba un yuyu...
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo no se si al hacerme adicta a los juicios americanos por YouTube me parecía que este era mas falso que Judas (dicen que es súper realista y que provoca mucha tensión, no a mi. Además que de esa familia pena ninguno, no empatice).El Niño da más de que yuyu. Y es muuuuy pretenciosa.
 

Hola!, estoy desconsolada, pasando ese duelo del final de una serie q me hacía feliz!, :p alguien la recomendó por aquí, Breeders.
He comenzado schitt's creek, (os ha gustado desde el primer episodio?).
Found llena de clichés,
Feed tp me ha enganchado ... No sé, podíais hacerme alguna sugerencia?!, estoy con un mono ... Graacias!!
 

Hola!, estoy desconsolada, pasando ese duelo del final de una serie q me hacía feliz!, :p alguien la recomendó por aquí, Breeders.
He comenzado schitt's creek, (os ha gustado desde el primer episodio?).
Found llena de clichés,
Feed tp me ha enganchado ... No sé, podíais hacerme alguna sugerencia?!, estoy con un mono ... Graacias!!
Este es el hilo de recomendaciones de series. Échale un vistazo a ver si encuentras algo que te guste.

 
Ayer vi Como la vida misma en Netflix. Me sorprendió mucho el reparto y no pude llorar más. Muy bonita la verdad.
 
He visto Priscilla y no me ha gustado. Me ha parecido que todo sucede muy lento y cuando pasan cosas son como muy inesperadas. Las interpretaciones tampoco me han convencido. Eso sí, a nivel estético y sonoro, todo muy bonito. En fin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back