¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo entiendo que Berlin no le guste de entrada a algunas personas. Como quedó destrozada durante la guerra pues se conservan muy pocos monumentos antiguos. Arquitectónicamente no puede competir con otras ciudades europeas y como te pillen esos días que está siempre nublado y lloviendo pues más bajonazo.
Para mí es una ciudad que hay que explorar y disfrutar con tiempo, yo tuve la suerte de estudiar un año allí y fui descubriendo poco a poco sus impresionantes museos, pateando cada barrio, la gente es amable, diferente, repasaba lo que había pasado históricamente en cada zona, entrabas en cualquier sitio molón de los muchos que tienen a tomarte algo.....Vamos, que sigo enamorada de la ciudad muchos años después, pero no es de esos sitios de los que te enamoras a primera vista.

Yo creo que me hablaron tan bien de la ciudad que me esperaba algo más. A veces las expectativas que nos creamos son muy altas y luego te llevas el chasco!
 
Yo entiendo que Berlin no le guste de entrada a algunas personas. Como quedó destrozada durante la guerra pues se conservan muy pocos monumentos antiguos. Arquitectónicamente no puede competir con otras ciudades europeas y como te pillen esos días que está siempre nublado y lloviendo pues más bajonazo.
Para mí es una ciudad que hay que explorar y disfrutar con tiempo, yo tuve la suerte de estudiar un año allí y fui descubriendo poco a poco sus impresionantes museos, pateando cada barrio, la gente es amable, diferente, repasaba lo que había pasado históricamente en cada zona, entrabas en cualquier sitio molón de los muchos que tienen a tomarte algo.....Vamos, que sigo enamorada de la ciudad muchos años después, pero no es de esos sitios de los que te enamoras a primera vista.
A mi me encanta Berlín y si volvería, solo sus museos ya de por si merecen la pena.
 
Yo entiendo que Berlin no le guste de entrada a algunas personas. Como quedó destrozada durante la guerra pues se conservan muy pocos monumentos antiguos. Arquitectónicamente no puede competir con otras ciudades europeas y como te pillen esos días que está siempre nublado y lloviendo pues más bajonazo.
Para mí es una ciudad que hay que explorar y disfrutar con tiempo, yo tuve la suerte de estudiar un año allí y fui descubriendo poco a poco sus impresionantes museos, pateando cada barrio, la gente es amable, diferente, repasaba lo que había pasado históricamente en cada zona, entrabas en cualquier sitio molón de los muchos que tienen a tomarte algo.....Vamos, que sigo enamorada de la ciudad muchos años después, pero no es de esos sitios de los que te enamoras a primera vista.
Yo adoro Berlín. Me parece una ciudad fascinante y muy vivible.
 
Pues prima, para la próxima vez te recomiendo que lo acompañes de salsas. Yo tengo comprobado que el bocata de calamares está muchísimo más rico si le echas dos o tres tipos de salsas, con el calamar nada más queda un poco insípido y seco porque el calamar en sí mismo tiene poco sabor... Yo le eché mayonesa y un poquito de salsa de hamburguesa que había comprado en un supermercado y lo gocé, pero es eso, tienes que acompañarlo bien. El sobrecito de mayonesa te lo regalan, al menos en el bar donde yo estuve❣️
Edito para decir que creo que regalaban dos o tres sobres de mayonesa, sólo con uno no se puede cubrir todo el bocata. 😂
al final es el mismo bocata de calamares que te comerias en cualquier parte de España
 
Yo entiendo que Berlin no le guste de entrada a algunas personas. Como quedó destrozada durante la guerra pues se conservan muy pocos monumentos antiguos. Arquitectónicamente no puede competir con otras ciudades europeas y como te pillen esos días que está siempre nublado y lloviendo pues más bajonazo.
Para mí es una ciudad que hay que explorar y disfrutar con tiempo, yo tuve la suerte de estudiar un año allí y fui descubriendo poco a poco sus impresionantes museos, pateando cada barrio, la gente es amable, diferente, repasaba lo que había pasado históricamente en cada zona, entrabas en cualquier sitio molón de los muchos que tienen a tomarte algo.....Vamos, que sigo enamorada de la ciudad muchos años después, pero no es de esos sitios de los que te enamoras a primera vista.
para mi fue todo un descubrimiento, iba sin mucha expectativa y me ganó de lleno, vamos, como que he repetido mas veces y volveré de nuevo
 
No creo que toda Barcelona haya empeorado, quizá algunas zonas turísticas y por otras no tan turisticas si, sabrás tú mejor que yo que vives cerca porque hace años que no voy y no sé cómo estará pero quizá vaya a NY si es que me lo pueda permitir, por ahora no, y no vea ni rastro de ratas por ningún sitio que lo dudo que no viese ninguno y resulte que este superlimpia la ciudad que se podría comer hasta en el suelo, me ciñó por lo que he escuchado o por lo que he visto por documentales por qué es lo único que sé, tu no verías ninguno porque esa es tu experiencia y tan respetable como las experiencias que hayan tenido otra gente, lo de la masificación de gente es por poner un ejemplo que suele haber más turismo en NY y es más grande y más famosa, cuanto más gente haya más se ensucia y esto es así, también hay que tener en cuenta según que zonas vayas de la ciudad.
Yo a Barcelona la veo como siempre

Hemos vuelto a los tiempos prepandemia y esta plagada de turistas en los sitios más conocidos

A más gente de turismo pues hay más suciedad, más delincuencia...


Mejorable? Por supuesto y mucho.A ver si se ponen las pilas...

Pero para delincuencia, mi adolescencia y juventud en Barcelona,vivia una zona muy turística hoy en día,donde había muchísimos problemas y droga

Hay calles por las que ahora paso y jamás lo hubiese hecho en esa epoca.Ahora son sitios comerciales, con restaurantes y demas..


Y ladrones hay en todas partes , en el único sitio en el que he ido de vacaciones y me robaron fue en Estocolmo

Así que con cuidado hay que ir siempre.
 
Me sorprende tu comentario porque yo guardo muy buen recuerdo de Madrid, no me importaría en absoluto regresar porque me perdí muchas cosas interesantes como por ejemplo el Museo del Prado, pero supongo que todo es cuestión de gustos... ¿Tuviste alguna mala experiencia con alguien o no te gustó la ciudad?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back