¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Claro que se ideali

Claro que se idealizan las cosas,las fotos salen en colores más vivos y más bonitas de lo que son lo lugares en realidad,puro marketing.En el caso de Córdoba que dijo una prima,no dijo que estuviese sucia,sino que la tenía idealizada y no le parecía para tanto.Yo de esa ciudad solo he oído cosas bonitas.Todos los lugares tienen zonas más bonitas y menos bonitas,todos.
La belleza es muy relativa.Es tu forma de pensar y la respeto,pero no la comparto porque al fin y al cabo la actitud influye mucho en la percepción,para todo en la vida..Una ciudad puede estar limpia o sucia,eso es distinto y no es de lo que yo estaba hablando, si está sucio se ve y si está limpio se ve,es una realidad no una percepción.
De lo que yo hablo es de lo que tú esperas encontrar en base a las fotos bien hechas que has mirado y lo que encuentras luego pateando cada recoveco,que ahí ya ves de todo.
Nosotros cuando fuimos a Cudillero había visto fotos que no coincidían con la realidad,se veían las casas pintadas en colores alegres,muy vistosos y no era así,al llegar los colores eran mucho más apagados y algunas fachadas algo deterioradas,pero me pareció normal porque en las fotos todo sale mejor,se pueden retocar.Aun así descubrimos rincones preciosos,algunos que ni aparecían en fotos.
Yo me informo siempre antes de viajar pero siempre estoy abierta a dejarme sorprender,tengo claro que las fotos no siempre reflejan la realidad de un lugar.
Pues claro que las fotos no reflejan la realidad, es como comprar un piso solo habiendo visto fotos. Yo hago mucha fotografía y puedo pasarme 10 minutos en un sitio hasta que se despeje de gente y de coches porque no me gustan en las fotos, en Venecia me fui. hacer fotos a las 7 de la mañana antes que llegase la marubunta de turistas y busco siempre diferentes ángulos para ver cual queda mejor. Yo cuando veía los anuncios de Wonderful India en la BBC me preguntaba como los habían hecho, eso del Yogi solo en medio de la nada, en la India hay gente por todos sitios, es imposible casi de quedarse sola
 
No preguntéis por qué tuvimos la idea, pero un día acabamos en Génova. Y menos mal que fue solo un día. Una ciudad sucia, mediocre, con poco que ver y la gente bastante rara.
La gemela mala belga de Génova es Charleroi. Es una ciudad sucia, mediocre, sin nada que visitar, y llena de gente rara, muy incómoda de visitar. Génova es una perla en comparación.
 
El Cairo es mucho mas grande que las otras 2...no vayas nunca a Mumbai, eso si que es caótico y sucio
También es verdad, es mucho más grande y demasiado sobrevalorada e idealizada románticamente. No era tanto la suciedad sino el agobio de gente, vendedores, timadores, tráfico, ruido, etc. Gracias por el tip, Mumbai totalmente descartada.
 
También es verdad, es mucho más grande y demasiado sobrevalorada e idealizada románticamente. No era tanto la suciedad sino el agobio de gente, vendedores, timadores, tráfico, ruido, etc. Gracias por el tip, Mumbai totalmente descartada.
Yo de Cairo salvo el Museo Egipcio, es una ciudad que ni fu ni fa. Me alegro a ver ido a Egipto pero si no vuelvo tampoco me pasa nada. Lo que mas me gustó de lo que vi fue Ashwan y Abu Simbel La India es toda asi, a mi me merecio la pena pero hay mucha suciedad, mucha miseria y lo ves por todos lados, gente pidiendo, gente intentadote estafar...pero a mi a la larga me compensó
 
Yo de Cairo salvo el Museo Egipcio, es una ciudad que ni fu ni fa. Me alegro a ver ido a Egipto pero si no vuelvo tampoco me pasa nada. Lo que mas me gustó de lo que vi fue Ashwan y Abu Simbel La India es toda asi, a mi me merecio la pena pero hay mucha suciedad, mucha miseria y lo ves por todos lados, gente pidiendo, gente intentadote estafar...pero a mi a la larga me compensó
Luxor y sus alrededores valen tambien mucho la pena
El valle de los Reyes, karnac, el templo de Hapseput, los colosos de Menon....

A mi Egipto me gustó mucho pero la ciudad del Cairo es un puro caos

Nosotros nos metimos en el mercado con otras dos parejas a callejear y hubo momentos que ni para alante ni para atrás no nos podíamos ni mover

Además nos perdimos y acabamos en la zona donde solo había autóctonos y no fue muy agradable precisamente

Acabamos volviendo en un taxi y pasando la tarde en la piscina del hotel
 
Luxor y sus alrededores valen tambien mucho la pena
El valle de los Reyes, karnac, el templo de Hapseput, los colosos de Menon....

A mi Egipto me gustó mucho pero la ciudad del Cairo es un puro caos

Nosotros nos metimos en el mercado con otras dos parejas a callejear y hubo momentos que ni para alante ni para atrás no nos podíamos ni mover

Además nos perdimos y acabamos en la zona donde solo había autóctonos y no fue muy agradable precisamente

Acabamos volviendo en un taxi y pasando la tarde en la piscina del hotel
Si Luxor tambien me gusto, pero no se por que Ashwan me gusto mas, tambien me gusto mucho Dahaj en la península del Sinai. Yo de Cairo solo me acuerdo que fui a un Hamman de estos históricos y estaba que se caía a cachos, y bueno en fin...aventurera que es una y luego terminamos otra noche de casualidad en un cafe temático de Umm Kalthoum.

El dia de nochevieja que lo pasamos en Ashwan solo habia hombres en las calles era increíble. Nosotros fuimos con la mochila y a la aventura, asi que una noche terminamos en un pueblo en medio de la nada, jugando al domino con dos autóctonos esperando a un autobús, que pasaba a eso de la 1 de la mañana, no habia ni hotel ni nada en esa ciudad, uno de los dos chicos que se quedó con nosotros era el medico del pueblo y se ofreció meternos en el consultorio medico del pueblo, al parecer estaba vacío y tenían camas, pero nos pillamos el primer autobús que pasaba, y nos pasamos toda la noche recorriendo el desierto mientras oíamos el Corán a toda leche en la radio del autobús
 
New York, la ciudad más sobrevalorada de la historia. Carísima, sucia, más falsa que un duro de mortadelo, donde parece que hay mármol, es escayola pintada, lo que parece metal es plástico y así sucesivamente. El MOMA y el Metropolitan con colecciones espectaculares pero ya. El cine la ha vendido absolutamente de maravilla. Chicago, exactamente igual. Y mención especial,por mucho que vayas avisado, que los impuestos no están nunca incluidos en los precios, por no hablar de las propinas obligatorias para todo.

Las primas que no han disfrutado Londres, de veras lo siento, es una ciudad que da mucho, pero desde que es sede dinero son fin, sobre todo de oligarcas rusos, chinos y árabes, se han subido a la parra con todo.
Para mí, Londres, New York y París se pelean en el podio de las decepciones viajeras.
 
Si Luxor tambien me gusto, pero no se por que Ashwan me gusto mas, tambien me gusto mucho Dahaj en la península del Sinai. Yo de Cairo solo me acuerdo que fui a un Hamman de estos históricos y estaba que se caía a cachos, y bueno en fin...aventurera que es una y luego terminamos otra noche de casualidad en un cafe temático de Umm Kalthoum.

El dia de nochevieja que lo pasamos en Ashwan solo habia hombres en las calles era increíble. Nosotros fuimos con la mochila y a la aventura, asi que una noche terminamos en un pueblo en medio de la nada, jugando al domino con dos autóctonos esperando a un autobús, que pasaba a eso de la 1 de la mañana, no habia ni hotel ni nada en esa ciudad, uno de los dos chicos que se quedó con nosotros era el medico del pueblo y se ofreció meternos en el consultorio medico del pueblo, al parecer estaba vacío y tenían camas, pero nos pillamos el primer autobús que pasaba, y nos pasamos toda la noche recorriendo el desierto mientras oíamos el Corán a toda leche en la radio del autobús
Me parece un planazo y una aventura para revordar
 
Me parece un planazo y una aventura para revordar
Es lo que tiene viajar con un presupuesto ajustado y fiarte del Lonely Planet, la verdad es que los chicos fueron majos, porque llegamos allí como a las 9 de la noche o asi y se quedaron hasta la 1 con nosotros jugando al domino. Era en Marsha Alam y de ahi fuimos a Hugarda que es muy turístico y no nos gustó nada. En la península del Sinaí por cada pueblo que pasábamos la policía registraba el autobús y pedia los papeles, tanto a la entrada como a la salida, tardamos un montón en llegar a Dahab
 
A mí Dinamarca me encanta y Viena también tiene su encanto. Con Chicago, de acuerdo.
Dinamarca, solo hice una breve incursion por el Sur y completamente meh. Viena iba con bichos asociados, así que probablemente la hubiera disfrutado más sola o en pareja, la verdad es que fue un desastre, menos mal que al menos conseguí escabullirme para ver los Klimt y Schiele.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back