¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo fui a China y tuve una sensación agridulce, por un lado me gustaron los monumentos y las vistas. Pero por otro, la gente es maleducada, hay demasiada gente, son bastante guarros. Es fácil que pilles una gastroenteritis por comer fuera. La higiene es nula, los baños públicos son asquerosos, en muchos sitios no hay ni váter, te encuentras con un agujero en el suelo y un olor a pis que te desmayas. La gente escupe mucho al suelo. En algunos baños más rurales no hay ni puerta en lo que es dentro y las demás que hacen cola para mear te están viendo.
Cierto, pero no en todas partes. Pero lo compensan tanto sus ciudades, pueblos, montañas...
 
Múnich. No me gustó ni la ciudad, ni el ambiente ni los bávaros. He visitado otras ciudades alemanas (Köln, Meinz, Koblenz, Heidelberg...) y jamás me sentí tan incómoda como allí.

Tengo pendiente Stuttgart (devota de Mercedes que es una).
 
No me lincheis.......Roma
Fue un viaje inesperado, me entere un par de dias antes que iba a ir. Culturalmente me gusto mucho, aproveche los museos, iglesias, y edificaciones. Pero la gente...el trato.....los turistas .....el transporte publico....el precio..... Me recordó mucho a Buenos Aires (Argentina) porque soy de ahí pero no en las cosas buenas...

Londres fui con pocas ganas y me gusto mas de lo que pensaba, pero tampoco una locura. Hablo ingles fluido y una del five guys no entendía que quería un sandwich veggie porque lo pronuncie vegi en vez de veji (no habia mas sandwiches y se lo estaba señalando).
 
A mí no me llaman la atención las ciudades europeas, salvo Paris y Roma. No me llama ir a Luxemburgo o a países como Bélgica, Países Bajos, Bulgaria, republica checa, porque no sé que ver y que me voy a encontrar alli
Yo te puedo decir que la república checa tiene sitios y pueblos muy bonitos.
Praga es una ciudad preciosa con mucho que ver.
 
Yo no volvería a Dubai. Solo conozco la capital porque nos quedamos un par de días a la vuelta de China. Hacíamos escala y teníamos curiosidad por conocer la ciudad, pero para mí no merece un viaje hecho expresamente.
Me pareció todo falso, un parque temático con el lujo como decorado de fondo.
El Burj Khalifa sí que me impresionó y me encantó, y algún edificio más, pero en general me aburrí porque apenas hay historia que se pueda visitar y por el calor sólo encuentras gente en los enormes centros comerciales.
Hacer alguna actividad en el desierto me hubiese gustado, pero en dos días no tuvimos oportunidad de ir.
El mercado del oro me pareció una horterada. Me gustan mucho los mercados árabes, pero el de Dubai es bastante flojo. Tienen un pequeño Museo de Historia montado de forma muy cutre y alguna mezquita que no pudimos ver por dentro, así que es un sitio al que no me molestaría en volver, sobre todo porque no soy amante del lujo.
 
Pues no, bueno si....volveria para comer los mejores buñuelos de bacalao con all-i-oli que he comido en mi vida...Pues nada, quito Valencia
Pues, si vas a Oporto, te vas a hinchar a comer buñuelos de bacalao y francesinhas. Todo muy rico.
Me gustó mucho más que Lisboa y perderse y entrar en sus bodegas, es todo un mundo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back