Qué opináis?

otro tema que no se si ha quedado claro.

Dice que su cuñada no trabaja porque no quiere

¿Seguro?, hay mucha gente a la que le ha ido bien en la vida y siente cero empatía por los que tienen más dificultades a la hora de encontrar trabajo. Creo que nos lo debería explicar.
Si su cuñada maneja las cuentas de sus padres. Nosotras también manejamos las cuentas de nuestros padres. es verdad que son mayores, pero hoy en día, los bancos no ponen nada fácil el contacto con ellos y si sus suegros a pesar de tener dinero (por lo que parece bastante) no tienen ni conocimientos ni facilidades para tratar con los bancos, pues no veo ningún problema en que lo haga la hija
 
No me gustaría que la cortara, su familia está volcada en mi cuñada, hasta el punto de que le pagan la hipoteca ( 700 EU) , no trabaja pq no quiere... se compara conmigo y me imita en todo, si tengo algo ella más y mejor ( sin tener posibles) pero mis suegros se lo pagan todo, en cambio a nosotros nada... A mí marido no le importa pero a mí sí. A mí marido le regalan el oído a ella dinero. Que no lo necesito pero esa diferencia que hacen con los hijos me da coraje. Mi cuñada maneja la cuenta de sus padres, les saca dinero, paga con su tarjeta...y es algo aceptado ...y el gilipollas d mi marido lo ve normal... se hace natillas cuando hablan con el... incluso mi cuñada lo infantiliza ) a mi tb me lo hacía) ....
Pues opino como tu marido, si a él no le importa q es su familia pq te ha de importar a ti. Vive ti vida con él y omite lo demás.
 
Gracias a todas la que me han contestado con respeto, no pedía que se me diera la razón pero si respeto.
Está claro que lo de las llamadas es la punta del iceberg, vosotras preguntasteis, yo conteste. Yo espero poder tratar a mis hijos por igual y no favorecer más unos que a otros. Es muy injusto, porque una cosa es un momento puntual una ayuda y otra que por sistema pq a alguien no le sale del papo trabajar viva del dinero de sus padres . Eso sí me parece ser una persona interesada. Yo sólo intento defender los derechos de mis hijos.
 
otro tema que no se si ha quedado claro.

Dice que su cuñada no trabaja porque no quiere

¿Seguro?, hay mucha gente a la que le ha ido bien en la vida y siente cero empatía por los que tienen más dificultades a la hora de encontrar trabajo. Creo que nos lo debería explicar.
Si su cuñada maneja las cuentas de sus padres. Nosotras también manejamos las cuentas de nuestros padres. es verdad que son mayores, pero hoy en día, los bancos no ponen nada fácil el contacto con ellos y si sus suegros a pesar de tener dinero (por lo que parece bastante) no tienen ni conocimientos ni facilidades para tratar con los bancos, pues no veo ningún problema en que lo haga la hija
Bueno y la prima ha insinuado que su cuñada cómo maneja las cuentas de queda con dinero de sus suegros...

Vamos que la está acusando de ladrona
 
Gracias a todas la que me han contestado con respeto, no pedía que se me diera la razón pero si respeto.
Está claro que lo de las llamadas es la punta del iceberg, vosotras preguntasteis, yo conteste. Yo espero poder tratar a mis hijos por igual y no favorecer más unos que a otros. Es muy injusto, porque una cosa es un momento puntual una ayuda y otra que por sistema pq a alguien no le sale del papo trabajar viva del dinero de sus padres . Eso sí me parece ser una persona interesada. Yo sólo intento defender los derechos de mis hijos.

Y si a ti te dan 1000 euros como a tu cuñi todos los meses te los vas a gastar en juguetes para los niños, excursiones, colegios y esas cosas verdad?

🤣🤣🤣🤣
 
Envidia no....te equivocas... yo a ellos jamás les he dicho nada ( ellos a mí sí) claro que pueden hacer lo que quieran! Pero llega el bautizo de los nieto de mi cuñada, lo celebran u como no tienen para pagarlo pues lo pagan mis suegros, así como comuniones cumples etc.. con nosotros no tiene esos detalles!! Si yo no quiero dinero, ..,. Me parece genial que hagan lo que quieran, lo que no me parece tan genial es que mi cuñada maneje sus cuentas ( (tienen 60 y poco) pq el dinero que se está quedando para sus hijos tb le pertenecen a los mios


Esto es lo que has dicho concretamente


Me parece genial que hagan lo que quieran, lo que no me parece tan genial es que mi cuñada maneje sus cuentas ( (tienen 60 y poco) pq el dinero que se está quedando para sus hijos tb le pertenecen a los mios
 
Gracias a todas la que me han contestado con respeto, no pedía que se me diera la razón pero si respeto.
Está claro que lo de las llamadas es la punta del iceberg, vosotras preguntasteis, yo conteste. Yo espero poder tratar a mis hijos por igual y no favorecer más unos que a otros. Es muy injusto, porque una cosa es un momento puntual una ayuda y otra que por sistema pq a alguien no le sale del papo trabajar viva del dinero de sus padres . Eso sí me parece ser una persona interesada. Yo sólo intento defender los derechos de mis hijos.
Pero que derechos de tus hijos? Pweo como tienes tanto morro de ponerlos como excusa! En serio si tú trabajas tú marido también y no tenéis problemas, tu hijos tienen un techo comida cada día y ropa que ponerse, que más derechos necesitan, más dinero caído del cielo?
 
Pero que derechos de tus hijos? Pweo como tienes tanto morro de ponerlos como excusa! En serio si tú trabajas tú marido también y no tenéis problemas, tu hijos tienen un techo comida cada día y ropa que ponerse, que más derechos necesitan, más dinero caído del cielo?

Y fíjate que lo que se queja es que su cuñada de de comer a sus hijos con el dinero de sus suegros....

Vamos que si a ellos no les dan nada, que tampoco lo reciban los otros niños y que se busquen la vida.

Intento siempre se una persona respetuosa pero es que hay ciertas cosas que de verdad me parecen vomitivas de como un ser humano puede ser tan miserable e interesado por el dinero
 
No, no he dicho eso, me refiero a que con la tarjeta de sus padres hace la compra de su casa
Tuve un problema que no voy a exponer aquí porque no es el caso, el resultado es que me quede sola con un niño y una deuda enorme. Mis padres me han ayudado y pagan todo, todo lo de mi hijo (comida, cole, lo básico y lo no básico, no le falta de nada). Menos mal que mi cuñada no piensa como tú.
 
Gracias a todas la que me han contestado con respeto, no pedía que se me diera la razón pero si respeto.
Está claro que lo de las llamadas es la punta del iceberg, vosotras preguntasteis, yo conteste. Yo espero poder tratar a mis hijos por igual y no favorecer más unos que a otros. Es muy injusto, porque una cosa es un momento puntual una ayuda y otra que por sistema pq a alguien no le sale del papo trabajar viva del dinero de sus padres . Eso sí me parece ser una persona interesada. Yo sólo intento defender los derechos de mis hijos.
Prima, tú has dicho que vosotros no teníais problemas, claro que 1.000 le vienen bien a cualquiera, pero si ella no tiene trabajo ni ahorros y vosotros sí, está claro para quién va a ir el dinero.
¿Alguna vez habéis pedido ayuda y os la han rechazado? Ahí podría haber entendido tu enfado o molestia.
¿Qué derechos de tus hijos estás intentando defender? Eso no lo he entendido.
Creo que todas somos respetuosas, o la inmensa mayoría, aunque no te estemos dando la razón
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back