Qué opináis?

Tuve un problema que no voy a exponer aquí porque no es el caso, el resultado es que me quede sola con un niño y una deuda enorme. Mis padres me han ayudado y pagan todo, todo lo de mi hijo (comida, cole, lo básico y lo no básico, no le falta de nada). Menos mal que mi cuñada no piensa como tú.
No es el caso de mi cuñada, ella no ha tenido ningún problema, el único que tiene es no querer trabajar, todos los trabajos los ha dejado a mes o dos meses y han sido varios
 
No es el caso de mi cuñada, ella no ha tenido ningún problema, el único que tiene es no querer trabajar, todos los trabajos los ha dejado a mes o dos meses y han sido varios
El problema es de tu marido con ella. Y si afecta a vuestra relación también es tuyo. En cuanto a la herencia, a tus hijos de sus abuelos les corresponde el dinero que les quede cuando mueran. En vida lo pueden tirar a la basura si quieren.
 
El problema es de tu marido con ella. Y si afecta a vuestra relación también es tuyo. En cuanto a la herencia, a tus hijos de sus abuelos les corresponde el dinero que les quede cuando mueran. En vida lo pueden tirar a la basura si quieren.
Yo en ningún momento hablo de herencia, si hablo del favor que hacen a un hijo y a otro no,. Yo tengo dinero para vivir, pq trabajo
 
Yo tengo trabajo pq he trabajado, lo intente y lo conseguí, y tengo ahorra pq lo he ahorrado con mi trabajo
Y bien orgullosa que tienes que sentirte por ello, por no tener que depender de nadie que te saque las castañas del fuego a partir de ahí lo que el resto del mundo haga con su vida y su dinero a ti te tiene que importar tres pimientos.
Lo que te jode es que tú marido sea capaz de no darle importancia y que encima siga con relación con sus padres y no te de la razón a ti. Yo creo que no hay mas, que estás haciendo una bola gigante de esto cuando a ti ni te va ni te viene porque es cosas de tu marido y ellos. Al final vas a terminar revolviendo más mierda que os acabará salpicando a todos y luego será peor,
 
Y bien orgullosa que tienes que sentirte por ello, por no tener que depender de nadie que te saque las castañas del fuego a partir de ahí lo que el resto del mundo haga con su vida y su dinero a ti te tiene que importar tres pimientos.
Lo que te jode es que tú marido sea capaz de no darle importancia y que encima siga con relación con sus padres y no te de la razón a ti. Yo creo que no hay mas, que estás haciendo una bola gigante de esto cuando a ti ni te va ni te viene porque es cosas de tu marido y ellos. Al final vas a terminar revolviendo más mierda que os acabará salpicando a todos y luego será peor,
Eso es correcto, la bola se la han dado aquí, yo vivo molesta pero vivo.
 
Que es lo que te molesta realmente? Has pedido opinión y te la estamos dando. Otra cosa es q no coincida con la tuya.
Solo te digo q vivas tu vida y disfrutes lo q tienes pq te lo has ganado tu con tu trabajo, lo demás no debe importarte. Asino tendrás q agradecer nada a nadie...
 
Gracias a todas la que me han contestado con respeto, no pedía que se me diera la razón pero si respeto.
Está claro que lo de las llamadas es la punta del iceberg, vosotras preguntasteis, yo conteste. Yo espero poder tratar a mis hijos por igual y no favorecer más unos que a otros. Es muy injusto, porque una cosa es un momento puntual una ayuda y otra que por sistema pq a alguien no le sale del papo trabajar viva del dinero de sus padres . Eso sí me parece ser una persona interesada. Yo sólo intento defender los derechos de mis hijos.

Yo en ningún momento hablo de herencia, si hablo del favor que hacen a un hijo y a otro no,. Yo tengo dinero para vivir, pq trabajo

Pues si no te refieres a la herencia no sé de qué derechos de tus hijos hablas, la verdad. Que tus suegros le den dinero a tu cuñada no atenta contra los derechos de tus hijos en ningún momento.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back