¿Qué no cambiarías por nada del mundo?

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.845
Calificaciones
11.250
Acciones, actitudes, propiedades..... ¿Qué es sagrado/maravilloso para ti y no renunciarías a ello?.
 
Mis dos conejos (los tengo ahora mismo encima dándome besitos), y mi perra, que también se mete debajo de las sábanas como el gato de @Tairia .
Lo malo es que la tengo a medias con mi ex, y pasa mucho más tiempo en su casa que en la mía :(
 
Añado a este: cuando estoy en la cama, viene mi gata y me da golpes con la patita para que le suba las sábanas y meterse dentro a dormir pegada a mi, haciendo cucharita jajajaja
Siiiiii, Lukas hace lo mismo, me da con la patita en la boca, le levanto el edredón, se mete, se da una vuelta y se coloca con la cabecita en la almohada y bien pegadito pero cara a mí.
 
Siiiiii, Lukas hace lo mismo, me da con la patita en la boca, le levanto el edredón, se mete, se da una vuelta y se coloca con la cabecita en la almohada y bien pegadito pero cara a mí.

Los gatos son muy ariscos e independientes decían...

Yo por ahora he tenido 3, uno de ellos ya se fue, y cada uno con su personalidad pero todos eran unos cachos de pan. La gata, eso si, es especialmente pegajosa conmigo... jajajaja y aunque la llame pesada no la cambio por nada
 
Los gatos son muy ariscos e independientes decían...

Yo por ahora he tenido 3, uno de ellos ya se fue, y cada uno con su personalidad pero todos eran unos cachos de pan. La gata, eso si, es especialmente pegajosa conmigo... jajajaja y aunque la llame pesada no la cambio por nada
Yo ya tengo una gatita adjudicada. Tiene 5 días solamente así que aún no sé cuando me la darán pero ayer ya me mandaron fotitos de ella :love::love::love::love:
 
Yo ya tengo una gatita adjudicada. Tiene 5 días solamente así que aún no sé cuando me la darán pero ayer ya me mandaron fotitos de ella :love::love::love::love:

Ay que me muero de amor! Pues supongo que esperaran al mes y medio o dos meses, ya verás qué feliz vas a estar!! Cómo es? los míos son una pantera negra y una gata tricolor. Sea como sea va a ser guapíiiisima porque no hay ni un gato feo en el mundo jajajaja
 
Ay que me muero de amor! Pues supongo que esperaran al mes y medio o dos meses, ya verás qué feliz vas a estar!! Cómo es? los míos son una pantera negra y una gata tricolor. Sea como sea va a ser guapíiiisima porque no hay ni un gato feo en el mundo jajajaja
Es la típica atigrada en tonos grises, hay dos una más oscurita y la otra más clara, si me dejan elegir elegiré la que sea más mansa cuando vaya a buscarla o la que me dé mejores sensaciones y sino, pues la que me den!

Mi novio al principio no quería, luego tenía dudas pero el otro día ya le dije: bueno, pues es igual, no la cogemos y ya está (antes de tenerla adjudicada y ya empezó a buscar por todas partes a ver si había una).

Y para el mes viene la gatita y empezamos con la inseminación artificial, ojalá tengamos buenas noticias por todas partes, nos hacen mucha falta, pero sino la gata seguro que me acompaña mucho en todo esto
 
Es la típica atigrada en tonos grises, hay dos una más oscurita y la otra más clara, si me dejan elegir elegiré la que sea más mansa cuando vaya a buscarla o la que me dé mejores sensaciones y sino, pues la que me den!

Mi novio al principio no quería, luego tenía dudas pero el otro día ya le dije: bueno, pues es igual, no la cogemos y ya está (antes de tenerla adjudicada y ya empezó a buscar por todas partes a ver si había una).

Y para el mes viene la gatita y empezamos con la inseminación artificial, ojalá tengamos buenas noticias por todas partes, nos hacen mucha falta, pero sino la gata seguro que me acompaña mucho en todo esto
Ya verás como sí. A los gatos se les quiere con locura, son seres que les hablas y te contestan, te siguen por la casa.... Son muy listos y te ríes con sus reacciones..... Eso sí, la casa es suya.
Yo tuve 4 a la vez, una negra, otra que era un catálogo de colores marrones, un blanco y negro y una criatura de tigre. Viven los dos últimos y pesan 8 kgs cada uno. Algunos los he rescatado de una muerte segura y alguno me lo he encontrado abandonado recién nacido así que tuve que darle biberones, etc.
Y respecto a lo otro, tranquila, paciencia y ya verás cómo todo bien. Y la gatita no le va a tocar un pelo al bebé. Mi gata mayor dormía en la cuna y en el carrito recién nacida mi hija y nunca le tocó un pelo. Y mira que les hizo perrerías después, a los cuatro.
¡Mucha suerte!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back