Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Qué lástima de vida y qué ganas de amargársela. Me refiero a Terelu, claro. Teniendo como ha tenido oportunidades para aprender de otras personas, el eterno enchufe de la madre y posibilidades de vivir tranquila a los 50 después de haber pasado por un cáncer... Se empeña y se recontrahipoteca para vivir en una casa que no necesita, sin mover ni un dedo, llevando una vida de adolescente tardía cuando la adolescente es su hija, aburrida como una ostra y sintiéndose realizada gastando dinero a raudales para impresionar a los que llama "sus amigos". Se habrá preguntado si esos mismos "amigos" seguirán a su lado si se ve obligada a rebajar su tren de vida de manera drástica? Seguro que no.

Normal que su madre esté preocupada si ve que su hija sigue viviendo en las nubes y se niega a renunciar a sus estúpidas pretensiones. Además de ver que no le da la gana de cuidarse y no me refiero sólo al peso. Ya lo habéis explicado muy bien vosotras.

Aún así la madre también tiene lo suyo: ella misma contó que se separó de Félix Arechavaleta, quien fue su pareja durante muchos años, porque se empeñó en construir y mudarse a Villa Capitoné. A aquel señor le parecía innecesario e insensato gastarse un dineral en una casa enorme para una pareja mayor y alejada de donde vivían las personas con las que se relacionaban. El tiempo le dio la razón a Félix.
Pero la madre tiene derecho a gastarse el dinero como le dé la gana, que para eso se lo ha ganado. Lo de mantener a su hija de esa edad que se niega a modificar un estilo de vida pernicioso la debe de tener quemada.

Al final la más feliz parece Carmen con su José Carlos, con menos exposición pública, sus hijos viviendo su vida y tan a gusto.
 
Lo de Cuca efectivamente no fue que Cuca le levantase el novio a la Maritele, sino al revés. Lo que no recordaba era que se ttrataba del novio motorista que tenía la Campos creo que a finales de los 90 y que le duró unos cuantos añitos.
Luego con JJ Vazquez y la Ana Chocha más que tener desencuentros se trata de una lucha de egos, que los tres los tienen bien gordos. Con Emma García recuerdo que en los tiempos en los que ésta presentaba A Tu Lado sí había una cierta rivalidad que se reflejaba en las opiniones que emitían sobre GH (en aquella edición había como 2 bandos separados entre los participantes y en A Tu Lado defendían uno y en Día a Día el otro, y aprovechaban para mandarse pullitas)
De lo de Barbara Rey y Belen Ro no tenía ni idea. Ésta última era (y juraría que sigue siendo) el paradigma de eterna colaboradora lameculos de la Campos. A lo mejor me equivoco, pero juraría que no hace mucho la vi en QTTF...
 
TEREBO...AUTODESTRUCTIVINGGG: ER DRAMA

A la mamma no la mola que su hija diga que se siente gorda y fea. para una vez que dice la verdad en teuve. ayay

que vivió con preocupación ejjtrmema cuando su niña contó (la llevaron para eso) que se f*lló ar kike callejas jajaja. y que la daba verguensa desnudarse ante kike jajaa
la mama dijo al parecer que eso era una entrevista sin clase. pues como terebo y como ella. normal
además que ya hace años, entre otras muchas cosas, en una entrevista en el mismos supograma que tanto la quiere, el tal matamoros la decía que muchos de sus amigos que había estado (foll*do) con ella, la puntuaban mu bien en la cama. y ella allí toda orgullosa, y la madre al teléfono. así qué...

Ver el archivo adjunto 393358
Ver el archivo adjunto 393362
Ver el archivo adjunto 393364


"Llevo ropa interior grande, antes siempre llevaba tanga". #todassomosterelu
 
No sé si os habéis percatado en QTTF que en todo momento se la oye toser de fondo con una tos de señora anciana de 200 años, a mí me pone de los nervios. Absolutamente todo el rato se escucha la tos de camionera de fondo, es superirritante. Después de haber pasado por un cáncer, no puedo entender un mínimo de cuidarse. No digo ya que se haga la maratón de Boston, pero un andar media horita todos los días, quitarse de fumar, de alcohol y de fritanga. Porque en Sálvame, tarde sí y tarde no, se pimpla un paquete de papas entero. No quiero ver qué comera como almuerzo y cena todos los días, qué horror.
Y lo peor es que luego todo eso lo tiene que evacuar...
 
Los del Popular si se quedan con el ático lo venden por la mitad de la hipoteca y la otra mitad la paga el aval, es decir, supongo que su madre.
Lo que no entiendo es qué hace su madre de aval de una hija de 50 años que malgasta el dinero y es tan inconsciente de no haber vendido ese tríplex al poco de comprarlo al ver que le fallaba el trabajo.
Debería haberlo vendido cuando vendiéndolo habría abonado toda la hipoteca, se habría quedado sin deudas, que ya es mucho , y podría haberse ido a vivir a un piso acorde con su economía.
Yo si fuera su madre me habría plantado hace tiempo, no le hace ningún favor a su hija, le hace seguir viviendo en un universo paralelo, fuera de la realidad.

A saber la mierda q le vende a la madre....te viene una hija llorando y te dice q tiene una niña q como la niña vea q su nivel de vida baja se va con su padre o cosas asi y q se muere ¿Y q haces?Luego la tia vive de putta madre a tu costa,farda,liga con maromos,sale y no entra,etc pero seguro q la madre tragara por la nieta o algun dramon Tontuliano desconocido.Por eso le da la pasta pero cuanto mas lejos mejor de ahi ese alejamiento del q hablan....

Esta es una tiparraca y fresca de cuidado .Debes un millon de euros ¿Y dices no a SV o GHVip? Como le dira Vasile vete a cagar ¿Q quieres presentar telediarios? .La tia lo q es una comoda pone el culo en el Deluje y en el Diario y a tragar y a cobrar o pone el culo en pompa y al Interviu pero claro ya ni eso tal como esta la foca.Pero tia q debes un kilo si te ofrecen un trabajo superremunerado q no es menos digno de lo q haces pues cogelo peazo desgraciada.Q esta tipa se levanta 300 o 400 mil euros en un reality y no van pq no quiere y le supone un esfuerzo.....

A mi me recuerda cada vez mas a Julianin otro llora q te llora con su economia y su vida.Joder lo q son es enajenados mentales.Tu no tienes mas problemas q tu mismo pq las soluciones son faciles.Pena de esta gentuza ninguna pena el q esta en callejones sin salida como millones en España.
 
por cierto, se nota mucho que nuferconejo se distanció. al menos publicamente

.

A mi lo q me sorprende es lo contrario q aun algo las trate.De vez en cuando les sigue dando bola-menos q antes- pero a veces si salen fotos juntas.O Nuferconejo es mejor persona de lo q pienso o les tiene miedo por algo.Seamos serios Las Campos actuales cuanto mas lejos mejor son de lo mas casposo del pais y salir con ellas es degradarte.Yo soy Nufer y viendo mi vida y la de ellas y no me mezclo.Ya pueden haberme dado trabajo, ser amigas hace años me da igual ¿Las Campos 2016? Me trato antes con cu-al-quie-ra q con ellas......
 
Si ella gana,quizá 12 o 15.000 euros,como mucho,y se gasta 25.000,es lógico que tenga problemas.Lo que sería un sueldazo para muchos,a ella no le llega.Reconoce que ha malgastado mucho,divirtiéndose con sus amigos.Pues hija,sigue divirtiendote,que te queda poco de diversión.Y encima,toda España enterada de tus problemas.
La madre debe tener que dar su consentimiento para la ampliación de la hipoteca.Y si es avalista,creo que no puedes vender la propiedad con la que avalas.A menos que pagues una cantidad.Eso le pasa a una amiga que avaló a su hijo en la compra del piso.
Entre lo que tiene que pagar la madre a Hacienda,lo que se gastó en comprarse un ático más grande que el de la hija y arreglarlo (con muy mal gusto),lo que le cuesta mantener las dos casas(ambas en venta),y mantener a Bigote y sus viajes,y el servicio,chofer,etc,la pobre también debe ir ahogadilla,y la hija la ahoga aún más.
El Imperio de las campos se desmorona!!!
 
Hoy dijeron que estaba la MamaCow y que daría explicaciones de lo del corte de manga. A ver cómo echa balones fuera, será ridículo verla. Y la hija diciendo ayer sin querer meterse en el tema, porque claro, cómo justificas que tu madre vaya de fina y de llevarse bien con todo el mundo y luego sea una ordinaria que va haciendo cortes de manga por ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back