Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

terebo en con t de tocina estaba delgada. y como es tan tan bajita, pues no es raro que utilizara la 36 0 38

lo que si que cuentan es que ahora, en mirdaset, exige utilizar la 38 o por ahí
contaban que las estilistas la cosían la etiqueta donde pusiera 38 o 36 en ropa de su verdadera talla, para que se callara. pero eso ahora, en mierdaset
para empezar ella no está pa exigir nada. pa empezar

ya no entro en la compleja historia de un adulto de 50 años que pretende meterse en una talla qué...
xq no tengo conocimientos al respecto y xq es como muy triste

¡Ay que véh las estilistas de Mierdasé qué ganas de complicarse con Tereh!. ¡¿Pero qué teneis que ir cosiendole etiquetah falsah a la ropa?!.
¡Dadle una talla 36 o 38 y que se la envase como pueda! :sneaky: Pa mi que el señó Vasile no ha caío todavía en la cuenta. A vé si nos lee y hase su siguiente movimiento de fisha... :sneaky:

#EstallíoEnDiresto
#Terepum
#AlVacíoPaConserváLaEsensia
 
CgbQQzKWcAEsCd-.jpg


Esta foto se la ha hecho en los baños de T 5 ??

CgbQiaQWcAAQV-0.jpg

@Camposdashian ..
14720.jpg
hija, que "embidia" tienes a Terelu, te pones la firma las gafas, pero para que veas que guapiiiiisima está, te pongo estas fotos arriba. Y a ver i @Camposdashian "te haces un poco de fotochop" a la papada, que terelu no tiene tanta... jajajaj... jajajaj... me estoy riendo yo sola diciendo esto....
 
María Teresa Campos lanza su marca de calzado, MTC. "Tengo decenas de pares".
maria_teresa_campos_lanza_su_marca_de_calzado_mtc_tengo_decenas_de_pares_4051_640x.jpg


Llevarse el hijo al Congreso me pareció una solemne tontería"

María Teresa Campos, en nuestra entrevista extrema del mes de abril.
Por Paloma Simón 26 de abril de 2016 / 13:52

He perdido la cuenta de las veces que le han dicho que está mejor en persona. “Lo escucho todos los días. Cada vez va teniendo más mérito”. Cuando María Teresa Campos (Tetuán, 1941) habla, ves tu vida pasar: Apueste Por Una, con Cuca García de Vinuesa; El Tendedero, con Paco Valladares; los debates políticos a mediodía, antes del informativo, con los que, presume, alcanzó “picos de audiencia de tres millones de espectadores en momentos muy duros, como el del Estatuto de Cataluña o la guerra de Irak”.
La periodista es historia de la televisión española.
O, lo que es lo mismo, historia reciente de España.

Ahora conduce Qué Tiempo Tan Feliz en Tele 5 y lanza una línea de zapatos, MTC. ¿Su lema? “Resistiré, como la canción del Dúo Dinámico”.

¿Qué le queda por hacer?

“Me siento plena. Pero si hay que buscar alguna cosa, presentar el tiempo y las campanadas”.


Dicen que va a rodar un ‘reality’ con Terelu. Que tiemblen las Kardashian, llegan las Camposhian...
No, reality no. Hasta que no se materialice no puedo hablar de ello. Y esas son maldades. La simple comparación no está hecha con buena voluntad.

Le dicen por la calle: “Me siento a verla y se me olvida todo”. Usted, ¿cómo se evade?
Cuando entro en un plató. Siempre he querido informar sin aburrir. El peor pecado en la televisión es el aburrimiento. Desconecto con la música, con mi pareja —el humorista Edmundo Bigote Arrocet— y con la tele. Me gusta lo mismo que al resto de la gente.

Defensora del espectador en Sálvame. ¿Defiende lo indefendible?
Sálvame ha creado un formato diferente, una puesta en escena en la que los actores son los colaboradores. Es un mérito mantener el programa en alza con la competencia que hay. Yo soy compasiva. Y aunque se insulten, en siete días se olvidan.

En 2004 definía la telebasura como “la televisión sin escrúpulos”. ¿Se quedó corta?
Es mentir, utilizar palabras feas. En eso puedo ser un poco antigua. No me gustan los temas escatológicos ni los juicios paralelos. Eso es telebasura.


Entre Hermida y la Esteban, ¿cuántas Españas van?
Varias. El espectáculo televisivo lo aprendí de él. No ha habido una sola propuesta que Jesús no me dejara poner en marcha. Lo malo de la competitividad excesiva es que no deja rodar las cosas.

¿Qué les diría a quienes critican la ‘política espectáculo’ de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’?
A Mariano Rajoy le puse lo que habíamos hecho hace 20 años. Cuando estaba en la mañana pensé que había que acercar los políticos a la gente. Y creamos el espacio Su Señoría Es Persona. ¿Cómo se llegaba a ser Rajoy, Bono, Guerra? Toqué el acordeón con el vasco, bailé un pasodoble con el presidente de la Junta, llamé bocazas a Alfonso Guerra. Y él me contestó: “Mucho menos que usted”. Los primeros años de una persona marcan mucho.

¿Siempre ha sido de pisar fuerte?
No crea. Soy bastante débil para muchas cosas. Me puedo hundir ante una injusticia. No piso fuerte porque tengo regular las lumbares. Procuro saber bien por dónde piso.

A propósito de la polémica que se generó cuando Carolina Bescansa se llevó a su bebé al Congreso, circuló por Twitter una foto suya con Terelu. Las Campos, ¿se ríen de sí mismas?
No lo he visto, y es un tema en el que preferiría no entrar. Entre las grandes injusticias de la vida está esa. Es normal que los hijos sigan los pasos de los padres. Pasamos. Y lo de llevarse el hijo al Congreso me pareció una solemne tontería.

Con Edmundo en la familia ¿ríen más?
Eso no lo dudes. Pero yo siempre le he puesto mucho humor a las cosas. Él se ríe mucho conmigo. Edmundo dice que soy más humorista que él.

Pasa la vida, ¿tan callando o tan feliz?
A veces tan callando. Me callo mucho, y mira que me cuesta. Antes era muy kamikaze. Decir lo que a uno le apetece es un gran lujo. Aunque lo pagas.

La reina de las mañanas, ¿es monárquica o republicana?
Yo vinculo la monarquía a la democracia. No tengo cultura republicana. Cuando algo iba mal mi abuelo decía: “¡Esto es una república!”. Pero en los tiempos que corren lo lógico es que se acuda a las urnas para todo. Mi libro Princesa Letizia acaba con la reina diciendo: “No te preocupes, Felipe. Si cae la monarquía te presentas a presidente y... ¡Viva la República!”. En el futuro España terminará siendo una república, y eso le gustará incluso al rey. 

La fama, ¿cuesta o engancha?
No te complica la vida. Lo de las fotos es cansado. Pero si eso le hace ilusión a la gente gracias a quien tú tienes cosas que a lo mejor ellos no... Nada es gratis en esta vida.

¿Se revuelve cuando escucha la palabra maruja?
Sí, porque es absurdo e injusto. Me lo colgó una señorita de la prensa. A veces las peores enemigas de las mujeres somos nosotras mismas.
 
Tiene que ganar suficiente dinero como para no tener hipoteca. Si gana 12000 al mes es un pastón. Es que me cae faltallll, dando pena cuando su situación es privilegiada. Que haga régimen, o si Tontelu adelgazar cuesta!!! Ya se que el esfuerzo y tu no vais de la mano. Se tienen que cambiar hábitos, empieza a salir a trotar con tu gente, ir al gym, comer sano... por favor eres madre así que deja de hacer el indio. Que desagradable ver a una madre hablando de si se tiro a tal o a pascual en la tele. Que lleva bragas de cuello alto, cuando antes solo usaba tanga...

Esta es como Laura Ponte que gasta más de lo que ingresa pero no esta en números rojos. NO!!! ellas consiguen ahorrar!"
 
Tiene que ganar suficiente dinero como para no tener hipoteca. Si gana 12000 al mes es un pastón. Es que me cae faltallll, dando pena cuando su situación es privilegiada. Que haga régimen, o si Tontelu adelgazar cuesta!!! Ya se que el esfuerzo y tu no vais de la mano. Se tienen que cambiar hábitos, empieza a salir a trotar con tu gente, ir al gym, comer sano... por favor eres madre así que deja de hacer el indio. Que desagradable ver a una madre hablando de si se tiro a tal o a pascual en la tele. Que lleva bragas de cuello alto, cuando antes solo usaba tanga...

Esta es como Laura Ponte que gasta más de lo que ingresa pero no esta en números rojos. NO!!! ellas consiguen ahorrar!"
jajaja, no, la que se estará quedando en números rojos es la madre.
 
Tiene que ganar suficiente dinero como para no tener hipoteca. Si gana 12000 al mes es un pastón. Es que me cae faltallll, dando pena cuando su situación es privilegiada. Que haga régimen, o si Tontelu adelgazar cuesta!!! Ya se que el esfuerzo y tu no vais de la mano. Se tienen que cambiar hábitos, empieza a salir a trotar con tu gente, ir al gym, comer sano... por favor eres madre así que deja de hacer el indio. Que desagradable ver a una madre hablando de si se tiro a tal o a pascual en la tele. Que lleva bragas de cuello alto, cuando antes solo usaba tanga...

Esta es como Laura Ponte que gasta más de lo que ingresa pero no esta en números rojos. NO!!! ellas consiguen ahorrar!"
Salir a trotar, tu pides mucho, que ande media horita como mucho y va que se mata, si se pone a trotar gorda como está y fumando dos paquetes le da un parraque que la manda al otro barrio.
 
cada vez que veo el titulo de este hilo me imagino a una mujer espantosamente gorda...
la verdad es que la señora en cuestion no es precisamente una silfide
pero tampoco es como la imaginaba :ROFLMAO:
 
watch
El problema no es estar gorda, que no tiene mucha importancia y no hace daño a nadie.

Es la incoherencia entre que algo sea tan importante para tí y no ponerle remedio cuando éste es fácil y sólo depende de uno mismo. Parece que esta mujer no tiene la más mínima capacidad de esforzarse o disciplinarse, pero tampoco de asumir sus circunstancias.

Por lo demás, estar más o menos gorda es indiferente. Como prueba este video de Ina Garten, que pesa más que Tere, pero es tan encantadora y parece tan contenta con su estpenda vida que querrías quedarte en su casa a vivir y engordar con ella.
 
Cg8XdAZWkAIGkM1.jpg


María Teresa Campos y su vestido de Ribkoff

Viste a Miss América... y a una de nuestras periodistas más reconocidas. Nacido hace 80 años, el diseñador canadiense Joseph Ribkoff es más famoso en su país natal o en Estados Unidos que en en el nuestro

No es la primera vez que Campos opta por este diseñador entre los muchos vestidos y complementos que muestra en sus apariciones televisivas.
Las florituras de Ribkoff son muy del gusto de la periodista, que incluso presentó hace cinco años en '¡Qué tiempo tan feliz!' una de sus colecciones de otoño.
Los vestidos del canadiense suelen costar alrededor de 300 euros. En concreto, el de Campos se puede adquirir a un precio bastante accesible: 226 euros.

una-imagen-del-modelo-lucido-por-la-periodista-1ereavenue-com.jpg


Cg05nPLWsAAKq6B.jpg
varias-imagenes-del-vestido-de-ribkoff-lucido-por-campos-teresacamposfan.jpg



"Es una ropa que lleva la gente más mayor porque la hace parecer muy joven", decía una de las colaboradoras del espacio de Telecinco a la hora de presentar la colección hace cinco años.

Tengo que decir que mi talla es la 44, pero yo me he puesto para este programa y me seguiré poniendo cosas de Joseph Ribkoff", confesaba la periodista poco antes de que comenzase el desfile.
Al parecer, el propio Ribkoff está muy orgulloso de que la mañagueña luzca sus vestidos en televisión, ya que el vídeo de esa colección emitido por el programa de Telecinco forma parte de la cuenta oficial del diseñador en Vimeo.

Según han comentado a este portal algunos periodistas especializados en moda, casi todo lo que luce María Teresa Campos en su programa suele disparar sus ventas, así que no sería de extrañar que el diseñador canadiense, bastante desconocido en nuestro país, acabe siendo solicitado por muchas de las telespectadoras que, sábado a sábado, sintonizan Telecinco para ver a una de las reinas de nuestra televisión; una reina que comparte modelos con Miss América. Nada más y nada menos.
 
watch
El problema no es estar gorda, que no tiene mucha importancia y no hace daño a nadie.

Es la incoherencia entre que algo sea tan importante para tí y no ponerle remedio cuando éste es fácil y sólo depende de uno mismo. Parece que esta mujer no tiene la más mínima capacidad de esforzarse o disciplinarse, pero tampoco de asumir sus circunstancias.

Por lo demás, estar más o menos gorda es indiferente. Como prueba este video de Ina Garten, que pesa más que Tere, pero es tan encantadora y parece tan contenta con su estpenda vida que querrías quedarte en su casa a vivir y engordar con ella.

Toda la razon...
o maria teresa de luxemburgo...
 
Gastos de Terelu:
Hipoteca 6000 euros mes
Gastos de ampliación de hipoteca cada seis meses 2000 euros
Servicio doméstico , 4000 euros mes (sueldo mas SS)
Chofer mas coche 3000 mes
Comunidad 600 mes
Gastos suministros triático 2000 mes
Alimentación 4 personas 1500
Tratamientos faciales 600
Vestuario y calzado 4000
Restaurantes y copas 3000
Cosmética y perfumes 600
Libros 0
Revistas 500
Picoteo 250
Viajes a Málaga 800
Reparaciones y reposiciones hogar 1000
Seguros salud y vivienda 1000
Mitad gastos niña 1500
Regalitos varios familia y amigos 500
Teléfonos 400
Impuestos municipales 300

etc, etc,etc,
s.e.u.o (salvo error u omisión) Esta con 30.000 euros mes no tiene bastante.
 
Back