Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La madre es una prepotente y soberbia, de acuerdo, pero tuvo que sacarse las castañas del fuego sin la ayuda de nadie. Nada que ver con las hijas, aunque al Jubi se le vea menos alguien se dejó decir que no es un dechado de virtudes, en el plano profesional digo, en el personal lo desconozco.


bueno, yo no sé si su madre se sacó esas castañas sin ayuda de nadie. mira que lo dudo.
 
Yo la conocí en "Con T de Tarde" (ya sé que el nombre se parece sospechosamente al programa de Toñi Moreno) y era horroroso para las estilistas lo de la talla. Ella exigía talla 36 en el vestuario y se pillaba mosqueos horribles si las estilistas le indicaban una talla superior. La imagen es la de las hermanas de Cenicienta intentando embutirse vestidos y zapatos para conquistar al príncipe.
No recuerdo, creo que lo dije en este hilo, pero cuando su madre estuvo en TVE ella pasó alguna tardecita en un hotel con un amante alimentando el morbo de ver a la mamma en la tv mientras ellos retozaban en la cama.Lo cuenta y todo se sabe, y algunos tenemos memoria.


es probable que en ese pograma tuviera la talla 36.
pero vamos, yo lo que he escuchado es que todo telemadrí la detestaba

no recuerdo las veces que lo he contado aquí...creo que es lo que más he contado. una + y no será la última jaja

una tía abuela ya mayor fué con una asociación de mujeres como público a con t de taruga.

están todas en el pasillo y ven venir a terebo. diva total. pasó por allí mirando al frente, sin mirarlas, mientras las mujeres la dices cosas tipo terelu¡¡¡ guapa¡¡¡ . terelu no las contesta. ni las mira, literalmente.

cuando empieza el pograma ela baja la escalera diciendo lo encantada que está de que esas mujeres estupendas están allí, y besos poaqí y poallá
 
aquello que se ha contado de que en telemadrá la pusieron una asistente para lo que necesitara y que la sujetaba el cigarro en las publis para que no se manchara los dedos...
pues alguna vez que enfocaron donde no debían, que pasa a veces que se equivocan, si se vió a alguien sujetando el cigarro y su famoso vaso de coca cola

se publicó que ahora tiene también una asistente, que se paga ella, y que la acompaña a telecinco, la lleva la ropa y tal. increible, increible

dudo que ana sosa, millonaria perdía, amiga y activo de vasile, con contactos pa parar un tren y demás, tenga a alguien que la lleve la ropa...
ana sosa por poner un ejemplo

igual que la madre, toda la vida con la secretaria detrás. uff. qué personajas

por cierto, no sabía de que iba pero hoy he visto lo del vídeo del corte de mangas. qué verguenza maritele. no se puede caer más bajo, y ser más odiosa, mas triste y tener más rabia y ...en fin

eso sí, la justicia poética se las está tomando muy en serio
 
ahhhhhhhhhhhh es cierto lo de la superamistad con el viejales fefe, con the nufer jajjaa
pero....y x eso va a ser? diox. en fin

de todas formas la nufer conejo estaba con la madre haciendo una chorrada con la coartada de la moda. qué caspa

con la terebo en con t de taruga no estaba nuriconejo, estaba blanca suelves.
x cierto, a la única colaboradora que no trataba mal, al contrario, era a blanca

y a antonio albert tampoco le trataba mal. al resto era pa verlo

iba diez minutos una vez a la semana

Que no era Blanca o si lo fue también Nuri Conejo estuvo más de una temporada por allí. Te lo digo porque, como diría la inefable protagonista del hilo, la ví presentar los desfiles con MIS PROPIOS OJOS.

Saludos Helen, hace mucho que no te intercambiábamos mensajes.:kiss::kiss:
 
pues lo mismo lo fué 5 minutos y yo no lo veía

pero vamos, la mayor parte del tiempo fué blanca suelves
nuferconejo estaba con la mama

aunque lo mismo tb estuvo con la hija. y me lo perdía jaja
weno, es igual. vaya dos

por cierto, se nota mucho que nuferconejo se distanció. al menos publicamente

lo refinitivo fué un reportahe en el tiempo senil. en un concierto de enrique iglesias nuri le manda saludos a lamama

lamama desde plató alaba a las acompañantes de nuria, que son pochables presli y no recuerdo quién más

desde plató la avisan de que nuriconejo la ha saludado. la mama dice qué..."uy no la he visto" que tal nuria, no la he visto, con lo cariñosa que es siempre nuria jaja. claro claro. quedó suppper natural

eso sí, los invitó, en plan super estrellas invitadas, a la boda der jubilao. fefe con una cara de horro que no podía disimular.
 
Bueno, en muchos programas de la tele hay un estilista que presta la ropa a reporteros o si son tipo España Directo o demás, pues la regala a cambio de los créditos. Cuando son importantes, pues pueden exigir por contrato que se la compren (y se la quedan) o algunos, como presentadores del telediario o del tiempo, son vestidos por los estilistas, pero no tienen derecho a quedárselos. Por ejemplo, María Teresa Campos en el programa que hizo tipo se llama copla en Andalucía (que duró tres telediarios) con Rociíto, exigió elegir vestuario y además quedárselo. La broma salía por unos 3000 por programa, ella venía de Madrid y sólo se ponía la ropa que ella quería.
Terelu en con T de Tarde no tenía la 36, no estaba gorda pero parecía una morcilla obsesionada con ir tan apretada. Yo, que soy de su generación, reconozco que tuve un poco el mismo vicio, y no queda muy estético ahora marcar lorza y estallar los botones de la blusa.
 
terebo en con t de tocina estaba delgada. y como es tan tan bajita, pues no es raro que utilizara la 36 0 38

lo que si que cuentan es que ahora, en mirdaset, exige utilizar la 38 o por ahí
contaban que las estilistas la cosían la etiqueta donde pusiera 38 o 36 en ropa de su verdadera talla, para que se callara. pero eso ahora, en mierdaset
para empezar ella no está pa exigir nada. pa empezar

ya no entro en la compleja historia de un adulto de 50 años que pretende meterse en una talla qué...
xq no tengo conocimientos al respecto y xq es como muy triste
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back