¿Qué haríais si os tocara la lotería?

Yo ni darselo a familiares y a amigos
Os he leido a todas
Te van aparecer familiares por debajo de las piedras
Amigos igualmente por el interes
La gente es muy envidiosa y vengativa
Yo viendo el nivel de egoísmo que hay en conocidos mios , no daba ni un duro
 

Asociación española contra el cancer tampoco
A mi no me han ayudado nada y he tenido varios familiares con cancer

Yo se lo daria directamente a esos investigadores anonimos que si estudian diferentes tipos de cancer hay muchos cancers que no se investigan por falta de ayudad
El del hijo de ana obregón un ejempmo si daria dinero para dar con una cura
 
Yo ni darselo a familiares y a amigos
Os he leido a todas
Te van aparecer familiares por debajo de las piedras
Amigos igualmente por el interes
La gente es muy envidiosa y vengativa
Yo viendo el nivel de egoísmo que hay en conocidos mios , no daba ni un duro
disfrutarlo tu... hacer una donación anónima a alguien como lo que mencionas de estudios privados contra X cosa.. y fin... cuando saben que tienes perras aparecen todos.

Por el interés te quiero andrés.
 
disfrutarlo tu... hacer una donación anónima a alguien como lo que mencionas de estudios privados contra X cosa.. y fin... cuando saben que tienes perras aparecen todos.

Por el interés te quiero andrés.

no, por que no pienso contárselo a nadie, dar dinero a una asociación (bajo mi experiencia) no ha ayudado absolutamente nada, me niego
otra cosa es a la investigación privada o publica que me da igual que yo me informe y me entere que esos chavales están investigando un tipo de cáncer si ayudo
no solo cáncer hay más enfermedades

viendo mi experiencia ya te digo que no se lo contaría a nadie, ni a mis amigas
yo desgraciadamente he vivido envidias entre amigas y falsedades

paso
 
Comprarme una casa y seguir con mi vida normalmente. A menos que fueran millones de euros :woot: En cuyo caso me iría a dar la vuelta al mundo, aunque me de mucho miedo el avión :unsure:
Alguien reaccionó a esto ahora y ni me reconozco. A día de hoy no me iría a ningún sitio. :LOL:

PD: ¿Cinco años tiene ya ese mensaje? :eek:
 
Casa en el mar, educación excelente a mis hijos (idiomas, etc)

Dedicarme a mis hobbys y viajar, e intentar crear un negocio de ello sin la presión de "no va a funcionar" / "de qué voy a vivir".

Viviría muy bien, pero no me lo gastaría en estupideces tipo las Kardashian, Georgina y ese tipo de gente.

Yo no necesito que todo el mundo vea cuanto dinero tengo y cuantas marcas llevo encima.

Discreta, pero viviendo muyyy bien.
 
Para empezar, no se lo diría a nadie. Luego, si realmente es una buenísima cantidad de dinero como para dejar de trabajar, primero viajaría a todas las provincias españolas que me faltan por conocer; me montaría en uno de los trenes de lujo que hay por España; Haría lo mismo en Portugal, y como broche final, me liaba la manta a la cabeza y cruzaría el "charco" y me iría a Canadá. Luego, ¡a vivir!.
Qué fácil es soñar...!

Planazo, prima.

Qué pena que gente que sí ha tenido la oportunidad se lo gastara todo en metérselo por la nariz

Paquirrín, el hijo de Camilo Sexto... Etc, etc.

Da Dios pan a quien no tiene dientes!
 
Pues yo me pasearia por ahí con un bently haciendo la peineta y diciendo a trabajar a trabajar jajajaja, y que se fastidien todos, después viajaría con mi chico por todo el mundo y vendería todas las propiedades hasta encontrar un sitio en el que me sienta plena... y a partir de ese momento sólo buscaría la plenitud, satisfaccion y felicidad, básicamente paz, tranquilidad y felicidad sin tóxicos ni tragicomedias
 
Es que yo sólo juego una sola vez al año y, así es un poco difícil que toque.

Además, un par de veces, he ido a comprar un número lejos, y ha tocado al lado de casa :cry:

Hay por ahí alguno o alguna que sepa algún truco de magia para que toque ?
Dicen que enfocando... qué se yo...
 
Yo haría un viaje que llevo mucho tiempo queriendo hacer, e invitaría a una persona para que viniera conmigo. Después invertiría el dinero en construir una casa, sin lujos y pequeña, no necesito mucho más. Y después a seguir trabajando pero con la tranquilidad de saber de qué al menos tengo un techo donde vivir
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back