¿Qué haríais si os tocara la lotería?

Calificaciones
12.583
Pues eso, vamos a soñar despiertas un rato, la cruda realidad cansa...

Hilo sobre esos sueños por cumplir, un billete premiado con muchos millones que darían para viajes exóticos, comprar islas, dejar de trabajar...

Que haríais cotillas, si fueseis asquerosamente ricas? Yo daría la vuelta al mundo, y...

Calificaciones
24.002
Comprarme una casa y seguir con mi vida normalmente. A menos que fueran millones de euros :woot: En cuyo caso me iría a dar la vuelta al mundo, aunque me de mucho miedo el avión :unsure:

Calificaciones
66.144
Comprarme todo lo que puedaaaaa:), pero no olvidar al prójimo cuando el destino nos regala de estas rachas!!!

A

aurelia

Guest
No volvería a mi casa. Todo serían aviones y hoteles. De precio módico, pero siempre fuera de mi casa. Viendo, conociendo, probando.......
Para esto un euromillones.

Con un décimo de Navidad, pues dejaría de trabajar. Viviría como ahora mismo, siendo austera. Pero sin trabajar.

Que nos toque!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
79.296
Con un décimo poco te va a cambiar la vida. Se queda en 320.000€ descontando el pico de Montoro. Yo metería la mitad en un plan de pensiones por si acaso, que la cosa está muy jodida para que nos quede algo tal y como va saqueando el Estado la hucha. Y con lo demás haría regalos a la gente que quiero y me renovaría la casa obras incluidas. Bueno, igual dejaba 3 o 4 años de hipoteca pagada también... puto banco...

Pragmatismo es mi apellido :joyful:

Calificaciones
12.583
Hasta en sueños mucha gente se pone límites, que si impuestos, que si tal!!!! la mente es libre, hay que visualizar primero si queremos que algo pase, eso es lo que quiere este sistema podrido, que no podamos ni siquiera soñar con un futuro mejor!!!

Como el final de Pretty Woman, digo como el negro que decía: esto es Hollywood, tierra de sueños, cual es su sueño? Sueñen amigos...

Calificaciones
220.364
Depende de la cantidad..
Como están las cosas según lo que toque dejar de trabajar no siempre seria posible..

Con el gordo que tocan ahora 300.000 por billete...¿?¿?¿
Seguro que haríamos un viaje..A EEUU...Nueva York, cañón del colorado, San Francisco, Orlando, Niágara, Whasington...

En fino ojo.:p..nada de horteradas de las Campos...

No se exactamente como y por donde pero ese sería un bonito regalo..

Calificaciones
7.190
Para empezar, no se lo diría a nadie. Luego, si realmente es una buenísima cantidad de dinero como para dejar de trabajar, primero viajaría a todas las provincias españolas que me faltan por conocer; me montaría en uno de los trenes de lujo que hay por España; Haría lo mismo en Portugal, y como broche final, me liaba la manta a la cabeza y cruzaría el "charco" y me iría a Canadá. Luego, ¡a vivir!.
Qué fácil es soñar...!

Calificaciones
62.377
Si fueran muchos millones como dices @Trepizia ...1) dejar de trabajar 2) invertir para no tener que volver a hacerlo 3) "acomodar" económicamente a mis seres queridos, aliviarles el futuro...una vez resuelto todo ello...4) a viajar y vivir sin preocupaciones por el resto...
y...sí, parece que yo también soñé con "sesgo"...pero en ese orden haría las cosas...

Calificaciones
13.086
Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.

Calificaciones
12.583
Lo que jamás haría yo es eso de salir descorchando el champán en la Admón. de lotería como sale en el telediario¡¡¡¡ mi madre siempre me dice: pero qué ganas de que toda España se entere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todas por los aportes, me encanta leer cosas positivas!

Calificaciones
12.583
Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.

Uff, sí, lo de hacer números es un martirio..............:blackeye::blackeye::blackeye: