¿Qué haríais si os tocara la lotería?

Es la mejor respuesta del hilo.

Gran parte de los agraciados con premios grandes acaban teniendo problemas con familiares, amigos y "conocidos" que quieren más y más pasta. Tema aparte que si te toca una cantidad importante de dinero (hablo de millones de euros) es probable que no puedas seguir viviendo en el mismo sitio por miedo a que se entere la gente.

Yo no se lo diría a nadie hasta no tener más o menos todo el dinero "colocado", cobraría el premio y directamente les daría una parte a hermanos y a una amiga ya que si lo haces después de cobrar se considera donación y hay que pagar impuestos. Lo cobraría como si jugaramos todos juntos pero ellos solo un porcentaje del premio.

Si me da para vivir sin pegar un palo al agua paso de invertirlo en propiedades o montar empresas, invertiría en algún fondo y a vivir la vida. Nada de tener una casa aquí, otra allá, etc. con una me basta y tampoco necesito algo muy grande. No me apetece comerme la cabeza o perder dinero por querer generar más. Si no es mucho dinero compraría un piso o dos y los pondría de alquiler para que me generen algo. Todo lo demás me lo gastaría en viajar y si es posible en vivir temporadas en otros países.
Marcharme de España.-
 
Comprarme una casa en el norte, a poder ser en Asturias en alguna aldea perdida. Comprarme libros y libros y más libros y poder dedicarme a leerlos sin prisa y sin pausa. Retirarme del mundanal ruido durante un tiempo y disfrutar de mi familia.
Montar un negocio que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo pero que no es compatible con mi vida actual
 
Depende de la cantidad que me toque. No lo diría a nadie, sólo a mi marido. Mi vida cambiaría poco. No haría ostentación. Me daría algún capricho, pero tampoco soy de grandes caprichos y creo que, en general, ya tengo una buena vida. Ayudaría a los demás, familia, etc... de forma discreta, o mejor, anónima.
 
Justo hoy me ha dicho un compañero de trabajo que si le toca se va a Hawái. Y yo le dije que me lleve a mi también los 3 días que me quedan de vacaciones😂😂.Ahora en serio,muchas cosas....
 
Seguiría como hasta ahora, quizás construiría una buhardilla en mi casa y compraría los terrenos de al lado de casa para acoger algunos perros abandonados y construir una casa con 3 pisos independientes, uno para cada uno de mis hijos
El día que me di cuenta de eso, que mi vida asi ya era perfecta y el dinero no cambiaria mi manera de vivir, me sentí con una plenitud inmensa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back