Busco un número de la lotería de Navidad

Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
107
Calificaciones
450
¡Hola! A ver si hay suerte y puedo conseguir un número que estoy buscando. No voy a poner cuál es, pero se trata de un número que se ha vendido únicamente en una administración de Leganés, y que ha comprado una empresa supongo que, de la zona.

Si alguien de Leganés o alrededores (porque supongo que lo habrá comprado una empresa de la zona) ve este mensaje y en su empresa se juega lotería (en concreto, todos los décimos de un número) o conoce a alguien que esté en esa situación, por favor abridme privado. Supongo que no tendré mucho éxito, pero lo tengo que intentar! :)
 
Hola,

Creo que lo más fácil será contactar directamente con la administración y que te digan quién compró el número para comprar.
 
Hola,

Creo que lo más fácil será contactar directamente con la administración y que te digan quién compró el número para comprar.
Lo he hecho, pero por la Ley de Protección de Datos no me lo han podido decir. De todos modos, tienen algunas empresas en su web, así que estoy probando suerte...
 
No me hagas mucho caso, pero una amiga hace un par de años, estaba buscando un número concreto porque era la fecha de algo, se fue a la administración y se lo dieron con la “maquinita”

Si te interesa mucho, también puedes darles un teléfono o un email por si te hacen el favor de pasarselo a quien lleva lo de la lotería de la empresa por si quiere ponerse en contacto contigo y venderte un número, depende de la voluntad del lotero/a y de la empresa pero el “no” ya lo tienes…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back