¿Qué haríais? Mi pareja no quiere hijos

Con casi 30 más o menos tienes claro si los quieres o no. Otra cosa es que te puedas permitir tenerlos o te apetezca posponerlo un poco, pero ya tienes perfilada tu opinión al respecto.
Yo es de lo primero que hablé con mi novio. No los quiero YA (tengo 29) pero no quiero tenerlos con 40 y paso de verme con 32 años, una hipoteca y una pareja que no quiere lo mismo que yo.
Pero es que el chico dice que si que los quiere pero que no los quiere AHORA.

no se ha cerrado en banda a ello.
 
Pero es que el chico dice que si que los quiere pero que no los quiere AHORA.

no se ha cerrado en banda a ello.
El problema es que no puedes saber si alguien dice eso porque de verdad necesita tiempo o para dar largas porque en realidad no quieren tenerlos (pero tampoco quieren que se rompa la relación). A mí mi pareja me tuvo años diciéndome lo mismo y estuvimos a puntito de romper por este tema, siempre me decía que esperásemos un año más, y otro, y otro... Es que llegas a pensar que te están tomando el pelo
 
Recalco cada una de las cosas que te han dicho ya... y tambien decirte que por desgracia para nosotras la edad nos juega en contra y si estas cerca de los 30 mas aun... piensa en ti, luego en ti. No dejes ir tus metas/sueños/deseos, por alguien con quien estas agusto en una relacion. Cualquier dia el puede decirte, oye que quiero que lo dejemos(por ejemplo) y tu te ves, sola, sin pareja, y sin tus sueños...
Por dios prima,

Que está cerca de los 30.... Le queda mucho tiempo aún....
 
El problema es que no puedes saber si alguien dice eso porque de verdad necesita tiempo o para dar largas porque en realidad no quieren tenerlos (pero tampoco quieren que se rompa la relación). A mí mi pareja me tuvo años diciéndome lo mismo y estuvimos a puntito de romper por este tema, siempre me decía que esperásemos un año más, y otro, y otro... Es que llegas a pensar que te están tomando el pelo
Pero entonces la gente quiere una pareja y padre de sus hijos o un s*men con patas?

Me parece muy fuerte que se le tenga que presionar al chaval cuando está en una edad en la que no es para nada normal pensar en tener hijos.

Si no confías en que tú pareja te este diciendo la verdad, el menor de tus problemas en esa relación es el tema de los hijos.
 
Por dios prima,

Que está cerca de los 30.... Le queda mucho tiempo aún....
O le queda mucho o no... Eso no lo sabe hasta que se ponga o se haga pruebas. No tiene 15 años tampoco.

Si, poniéndo por caso, tuviera que dejar al actual y buscar otro "padre", no lo va a encontrarlo al día siguiente... Se puede plantar en los 32-34,a poco que este la enrede con rollos, muy fácilmente.

Y a los 35 caída en picado, que es una media estimada, a unas será a los 35 otras a los 38 y otras a los 32...
 
Pero entonces la gente quiere una pareja y padre de sus hijos o un s*men con patas?

Me parece muy fuerte que se le tenga que presionar al chaval cuando está en una edad en la que no es para nada normal pensar en tener hijos.

Si no confías en que tú pareja te este diciendo la verdad, el menor de tus problemas en esa relación es el tema de los hijos.


Mi ex nunca jamás me mintió en ninguna otra cosa, de hecho no creo que fuera consciente de que me mentía en esto... El mismo se quería convencer de que más adelante le iba a apetecer...

Pero en dos años nunca le apeteció y hasta donde se que aún tenemos algo de trato no le apetece aún. De hecho, cuando me pidió volver me dijo: prefiero tener hijos que perderte pero si no es contigo no los voy a tener...

Eso me dijo una persona que llevaba dos años diciendo: para el año. En junio si todo va bien.

Cuando llegó junio: vamos a esperar a mi cumple.

Luego, que mejor esperamos a que pase tal cosa.
Luego, que es que tuvimos una discusión por si íbamos a una fiesta o no y: ahora no, porque estamos inestables como pareja...


Yo creo que no mentía. El creía que le iba a acabar apeteciendo. Y porque me planté, sino seguiríamos igual.

Nadie se merece dejar ir un sueño tan grande. Ni tampoco ser presionado.

A veces hay que separarse y ya.

Y querer hijos o no me parece una muy buena razón.
 
Pero entonces la gente quiere una pareja y padre de sus hijos o un s*men con patas?

Me parece muy fuerte que se le tenga que presionar al chaval cuando está en una edad en la que no es para nada normal pensar en tener hijos.

Si no confías en que tú pareja te este diciendo la verdad, el menor de tus problemas en esa relación es el tema de los hijos.
Es que no se trata de presionar, pero tampoco de que te tengan esperando indefinidamente. Si te dice que en 2 años, pues 2 años son, no es "bueno en 2 años me lo pienso y si no quiero ya me esperas otros 2, 4, 6..."
Yo conozco gente que ha tenido el mismo problema, al final el chico ha acabado dejando a la chica y teniendo hijos con la siguiente en nada de tiempo, así que yo lo siento pero no me la jugaría, porque además conseguir un embarazo tampoco es cosa de un día y cuanto más años pasen, más difícil es.
 
Es que hay gente que tiene en su mente el momento idílico de pareja-niños-casa-coche pero en su día a día le apetecen otras cosas. Es como al que le dan a elegir entre ir al cine o quedarse en casa a ver una peli. Se visualiza allí con las palomitas, viendo una peli que le gusta, con amigos/pareja/familia. ¿le apetece el plan? claro que le apetece, pero ahora mismo le apetece más quedarse en casa viendo una peli, quizá vaya al cine mañana o pasado o al otro. Y al final llega un momento en que nunca vas al cine, te quedas en casa viendo pelis que es lo que te apetece, pero sigue en tu mente ese momento de pasarlo bien con más gente. ¿Te está engañando esa persona con que quiere ir al cine? Pues no, no te engaña, pero tu deseo es, digamos, más real o terrenal, mientras el suyo ocurre en un hipotético caso.
 
Dale un plazo para planteárselo.

No es lo mismo ser reacio o no querer porque no es de verdad tu momento, o que te cueste porque te da vértigo salir de tu zona de confort. Si es lo segundo, ahí se puede plantear un escenario en el que la persona pueda reflexionar sobre si realmente toma un camino u otro. He visto padres estupendos y dedicados que necesitaron ese empujón previo, en su caso porque tenían miedo al cambio, a dejar atrás la etapa de la juventud, etc...Ellos tuvieron un periodo de crisis o de reflexión y finalmente dieron el paso convencidos. Creo que es importante tanto que tú aprietes y pongas muy en claro tus condiciones, como que él tome la decisión por sí mismo.
 
Es que no se trata de presionar, pero tampoco de que te tengan esperando indefinidamente. Si te dice que en 2 años, pues 2 años son, no es "bueno en 2 años me lo pienso y si no quiero ya me esperas otros 2, 4, 6..."
Yo conozco gente que ha tenido el mismo problema, al final el chico ha acabado dejando a la chica y teniendo hijos con la siguiente en nada de tiempo, así que yo lo siento pero no me la jugaría, porque además conseguir un embarazo tampoco es cosa de un día y cuanto más años pasen, más difícil es.

Hombre, aquí el consejo incial ha sido déjale....

Que pacten una fecha y si cuando llegue el momento el chaval da largas pues de zanja, pero no sé, es como que de entrada si no quiere inseminar ya es mejor ir a por otro....
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
589
Visitas
16K
Back