Qué hago?

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! :) Como comentais, son cosas que no se eligen, una no elige de quién enamorarse, ni dónde... de hecho yo soy la primera sorprendida en verme en este fregado. Ojalá pudiera pasar página tan fácilmente pero viéndonos 8h cada día y trabajando uno al lado del otro pues es complicado... tiene tantas atenciones hacia mi que una no es de piedra, pero creedme que intento poner tierra de por medio. Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia y por un lado no puedo evitar que me agrade.

Tengo claro que no quiero ser "la otra" y que tengo que anteponerme a mi misma por encima de todas las cosas... por "suerte" en un tiempo me iré a otra empresa y no le veré más, con lo cual se solucionará mi problema, aunque por dentro me rompa el alma

La verdad es que parece un plasta de manual, ocurre que son tan atentos, tan educados y galantes que a veces confundimos la auténtica pesadez con esa mal llamada galantería. Comprendo que sea placentero escuchar cosas bonitas y sentirse admirada. El tipo ha encontrado una ilusión pero como ya se ha comentado en otros tantos posts, cuidado, cuidado!!! porque son depredadores y saben perfectamente cómo engatusar a una jovencita, se les hincha el ego hasta parece pavos reales.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! :) Como comentais, son cosas que no se eligen, una no elige de quién enamorarse, ni dónde... de hecho yo soy la primera sorprendida en verme en este fregado. Ojalá pudiera pasar página tan fácilmente pero viéndonos 8h cada día y trabajando uno al lado del otro pues es complicado... tiene tantas atenciones hacia mi que una no es de piedra, pero creedme que intento poner tierra de por medio. Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia y por un lado no puedo evitar que me agrade.

Tengo claro que no quiero ser "la otra" y que tengo que anteponerme a mi misma por encima de todas las cosas... por "suerte" en un tiempo me iré a otra empresa y no le veré más, con lo cual se solucionará mi problema, aunque por dentro me rompa el alma
Pues cuando se te arrime y te pregunte qué tal estás, le sueltas que muy bien, que has conocido a un tío estupendo y que vas a quedar con él para irte a un concierto, o lo que sea, que estás muy ilusionada. Que vea que esa puerta se ha cerrado.
Si crees (sabes) que lo mejor es no seguir por el camino de tontear con tu compañero, no lo hagas. Cuando flaquees, piensa en qué sentirías si fuese tu marido el que cuando se va a trabajar tontea con otra y luego duerme a tu lado. No es un buen tipo, por mucho que sea majo. No es un buen compañero de vida, es un traidor. Si no quiere a su mujer y desea otra vida, que la deje, pero no es digno de un buen hombre andar jugando con su mujer y con su "amiga".
Y tú, si buscas una pareja, no mereces estar oculta en más sombras, esperando recibir las migajas de un mediohombre. Mereces ser la primera y recibir todo lo que tenga que dar, no estás ahí para llenar los huecos de su vida cuando se aburra.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! :) Como comentais, son cosas que no se eligen, una no elige de quién enamorarse, ni dónde... de hecho yo soy la primera sorprendida en verme en este fregado. Ojalá pudiera pasar página tan fácilmente pero viéndonos 8h cada día y trabajando uno al lado del otro pues es complicado... tiene tantas atenciones hacia mi que una no es de piedra, pero creedme que intento poner tierra de por medio. Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia y por un lado no puedo evitar que me agrade.

Tengo claro que no quiero ser "la otra" y que tengo que anteponerme a mi misma por encima de todas las cosas... por "suerte" en un tiempo me iré a otra empresa y no le veré más, con lo cual se solucionará mi problema, aunque por dentro me rompa el alma
Yo según te leía me ha dado un agobio....qué pesado ....esperar en el coche para entrar juntos, esperarte por los pasillos...una orden de alejamiento le ponía yo 🙄
 
Mi consejo es: como compañero de trabajo, vale, pero que no pase de ahí. Hay mucho golfo casado que sabe cómo engatusar a una chica más joven. Además los líos de trabajo no suelen salir bien.
 
Añado que en uno de mis trabajos, uno casado me intentó tirar la caña. Cuando vio que conmigo lo tenía difícil, me arreó un patadón (metáforico) y hasta ahí le duró la galantería. Pasado un tiempo intentó "arreglarlo" para que la relación laboral fuese fluida (a mí me la pelaba: yo iba a trabajar). Eso sí, lo intentó con otra del mismo despacho.
Con eso ya te demuestran lo que buscan, y lo que vales para ellos.
Así que eso, prima: enrócate y a ver cuánto le duran las atenciones contigo...
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! :) Como comentais, son cosas que no se eligen, una no elige de quién enamorarse, ni dónde... de hecho yo soy la primera sorprendida en verme en este fregado. Ojalá pudiera pasar página tan fácilmente pero viéndonos 8h cada día y trabajando uno al lado del otro pues es complicado... tiene tantas atenciones hacia mi que una no es de piedra, pero creedme que intento poner tierra de por medio. Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia y por un lado no puedo evitar que me agrade.

Tengo claro que no quiero ser "la otra" y que tengo que anteponerme a mi misma por encima de todas las cosas... por "suerte" en un tiempo me iré a otra empresa y no le veré más, con lo cual se solucionará mi problema, aunque por dentro me rompa el alma

Uno no elige sus sentimientos pero si sus acciones. Uno sí puede elegir que, aunque odie a su prima, no le va a arrear 35 puñaladas (por ejemplo). No digo que sea tu caso pero nunca he oído a nadie usar la idea de "no mando en mis sentimientos" para nada bueno...
 
Querida prima

Ante todo lo siento porque estas situaciones son lo peor y por como suenas creo que compartimos el pensar y analizar demasiado este tipo de cosas que al final llevan a unos dolores de cabeza y ralladas descomunales.

No he estado en tus zapatos pero tengo varias amistades, en los de la familia de este tío y te digo que "la otra/el otro" no sólo rompió con un matrimonio, si no con la vida del otro cónyuge que en ambos casos se quedaron a raiz de eso desempleados y con la vida rota. Los hijos por siempre con un trauma y crecieron en la adolescencia y la adultez con un odio a su padre/madre por lo que había hecho. Eso no se lo deseo a nadie crecer así, porque básicamente crecieron sin figura paterna/materna y eso siempre es duro.

Por otro lado, en lo que te puedo aconsejar es en las relaciones en el mundo laboral y es tan sencillo como NO LAS TENGAS. Soy joven como tú y me pasó que era la única chica nueva en una oficina de mucha gente joven. En perspectiva, los comentarios fuera de lugar, la vergüenza, los "innuendos" sexuales (muchos a mí pesar y tristemente más si eres mujer, luego eso sí todos muy progresistas) no merecen la pena y además te darías cuenta que si al tío le interesaras de verdad no iría por esos caminos., simplemente eres su entretenimiento, eres joven, seguramente mona y eres la novedad frente a la monotonía de su matrimonio.

Por muy galante y simpático que parezca las cosas no van así y todos sabemos lo que hacemos con ciertas comentarios o formas de ser y el efecto en las otras personas. Seguramente el es consciente de lo que está haciendo y de cómo te está afectando, cosa que habla bastante de cómo es el. En serio querrías estar en una relación con una persona así?
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! :) Como comentais, son cosas que no se eligen, una no elige de quién enamorarse, ni dónde... de hecho yo soy la primera sorprendida en verme en este fregado. Ojalá pudiera pasar página tan fácilmente pero viéndonos 8h cada día y trabajando uno al lado del otro pues es complicado... tiene tantas atenciones hacia mi que una no es de piedra, pero creedme que intento poner tierra de por medio. Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia y por un lado no puedo evitar que me agrade.

Tengo claro que no quiero ser "la otra" y que tengo que anteponerme a mi misma por encima de todas las cosas... por "suerte" en un tiempo me iré a otra empresa y no le veré más, con lo cual se solucionará mi problema, aunque por dentro me rompa el alma
Ojocuidao que anda rozando el acoso. Y eso es delito.
 
Tienes razón prima...me siento muy estúpida,porque toda la teoría la sé,sin embargo he caído (en el sentido de que me ha deslumbrado totalmente y todavía sigo con los efectos del deslumbre).También me siento un poco timada y traicionada,y no sé por qué.

Además,tampoco tengo muy buen ejemplo del matrimonio de mis padres,en el que todo es apariencia y no me extrañaría nada que fuese como el de este señor. Es algo que estoy tratando de sanar porque se me ha quedado marcado desde la infancia.

Esto último que he comentado es muy importante.Cuidado con repetir los patrones que venimos arrastrando desde pequeños.Tenemos que cortar con ellos para poder avanzar convenientemente en la vida.

No es teoría prima, es que sabes la verdad.
Pero es una verdad que te molesta, porque estás de flojera en el aspecto emocional, y sería más fácil dejarse ir.

A mi desgraciado particular, le alegré tanto la pajarita que la oficial salió preñada.
Tuvo el fino gusto de decírmelo la primera vez que quedamos después de acostarnos también por primera vez.

No me he sentido más imbecil en todos los días de mi vida. Y eso que no sabía que había otra. Por imbecil. Un tío mayor que NUNCA cuenta nada personal es que tiene familia .

Te sientes estafada porque es un estafador, roba un buen marido y un buen padre a su familia, y a tí la ilusión de una relación limpia y paritaria. Y encima haciéndose la víctima y el buen buenecito.

NO CAIGAS. No vayas a la cena/ comida de empresa, no bebas NADA cuando esté él.
Si eres una mujer digna y trabajadora, te sentirás como una mierda.

Hace mil años, y cuando me acuerdo lo quiero matar. Le dejé, y entonces fue cuando le contó a toda la oficina que se había acostado conmigo. El buenecito tímido.....
 
Hostia, un cuarentón también usaba la estrategia de hacerse el encontradizo conmigo, en una ocasión estaba tomando algo con una amiga y él se puso detrás de mi hasta que mi amiga me preguntó si conocía a ese tío de algo porque me estaba mirando fijamente, en plan psicópata.
Son patéticos, divorciados o casados, patéticos, de verdad.
 
Querida prima

Ante todo lo siento porque estas situaciones son lo peor y por como suenas creo que compartimos el pensar y analizar demasiado este tipo de cosas que al final llevan a unos dolores de cabeza y ralladas descomunales.

No he estado en tus zapatos pero tengo varias amistades, en los de la familia de este tío y te digo que "la otra/el otro" no sólo rompió con un matrimonio, si no con la vida del otro cónyuge que en ambos casos se quedaron a raiz de eso desempleados y con la vida rota. Los hijos por siempre con un trauma y crecieron en la adolescencia y la adultez con un odio a su padre/madre por lo que había hecho. Eso no se lo deseo a nadie crecer así, porque básicamente crecieron sin figura paterna/materna y eso siempre es duro.

Por otro lado, en lo que te puedo aconsejar es en las relaciones en el mundo laboral y es tan sencillo como NO LAS TENGAS. Soy joven como tú y me pasó que era la única chica nueva en una oficina de mucha gente joven. En perspectiva, los comentarios fuera de lugar, la vergüenza, los "innuendos" sexuales (muchos a mí pesar y tristemente más si eres mujer, luego eso sí todos muy progresistas) no merecen la pena y además te darías cuenta que si al tío le interesaras de verdad no iría por esos caminos., simplemente eres su entretenimiento, eres joven, seguramente mona y eres la novedad frente a la monotonía de su matrimonio.

Por muy galante y simpático que parezca las cosas no van así y todos sabemos lo que hacemos con ciertas comentarios o formas de ser y el efecto en las otras personas. Seguramente el es consciente de lo que está haciendo y de cómo te está afectando, cosa que habla bastante de cómo es el. En serio querrías estar en una relación con una persona así?
El otr@ NO rompe un matrimonio, lo rompe el/la que tiene pareja y la traiciona.
 
Hoy mismo me fui corriendo al descanso sin decirle nada pero sorpresa! a los 5 minutos ya lo tenía allí conmigo. A donde quiera que voy allí aparece él... supongo que es parte de su estrategia
Y su estrategia cual es? Perseguirte cada vez que te muevas?
No sé yo a eso le pondría otro nombre... Agobiar es lo más suave que se me ocurre,
Cómo has dicho incluso se queda esperando en su coche hasta que tú llegar para entrar juntos.. a ti te parece muy cuqui a mí me parece que roza el acoso...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back