Qué hago?

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión porque me estoy volviendo loca... hace unos meses empecé a trabajar en una empresa donde conocí a mi compañero, un hombre bastante mayor que yo y por si fuera poco casado. Tiene la fama de ser tímido, pero conmigo desde el primer día siempre ha sido muy atento y nos llevamos genial. La cuestión es que poco a poco me ha ido conquistando. En los últimos meses he notado cierto cambio en su actitud: ahora hace coincidir su descanso con el mío (incluso el otro día yo hice el descanso antes porque tenía que marcharme pronto y me lo encontré en la salita esperándome para hacerme compañía), hay días que cuando llego por las mañanas él llega antes y le veo esperando dentro del coche y cuando yo salgo del mío entonces él también sale del suyo, si voy detrás de él por algún pasillo de repente se para y hace ver que lee alguna cosa para que lo alcance y proseguir juntos, durante el trabajo a veces viene a hablarme con cosas que no vienen al caso, a veces le pillo mirándome, dice chorradas para que me ría... además, he notado que siempre que le hablo me está sonriendo y mirándome muy fijamente. Lo que me tiene despistada es que apenas me habla de su vida personal, siempre estamos hablando de trabajo o temas generales: tiempo, política, noticias, etc ¿quizás porque sea tímido y le cueste? Un día me comentó que llevaba muchos años con su mujer pero que ya no había chispa. Estoy un poco desconcertada porque a pesar de que pasamos muchas horas juntos, charlamos mucho y hay muchas risas y tonteo, siento que apenas le conozco y tampoco veo que muestre mucho interés en mi vida personal, apenas me pregunta nada. No sé qué pensar porque siento que cada vez me gusta más y no sé si él puede que sienta también algo o simplemente me ve como a una compañera más. A veces veo clarísimo que siente algo y a veces pienso que veo cosas donde no las hay. Espero me ayudéis con esto

Hola prima. Con todo el cariño y el respeto te voy a decir varias cosas muy claras y espero que no te ofendas.

1. Donde tengas la olla no metas la po…
2. La excusa de todos los casados es; no hay chispa, el amor se acabo, estamos juntos por los niños/hipoteca/por bienes en común/por la familia/por… siempre hay una excusa

Lo importante no es lo que él quiera busque, es lo que TÚ quieras. Y la base del tonteo está muy guay, y es muy divertida, pero cuando pasa todo eso si la cosa va a más, solo hay marrones, que una persona que no tiene cargas no tiene porque comerse.
Piensa en dónde quieres estar en dos años y como.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back