¿Qué está pasando en Madrid?

No se como pretenden que el miércoles la gente vaya a los colegios, universidades, a trabajar...
Si, las calles "anchas" de mi zona (centro de Madrid) tienen un carril despejado (no uno para cada sentido, solo uno)
Pero mi coche está aparcado, la nieve llega por encima de las ruedas y en la calle donde está aparcado no hay nada libre... qué pretenden? Si ni siquiera tengo cadenas...
yo espero que reculen y cancelen todo esta semana... con las temperaturas que va a haber la nieve no va a desaparecer, y va a ser todo hielo... como ha dicho Almeida, esto no se va en 4 dias



Las clases se han suspendido toda la semana. Es imposible que haya normalidad el miércoles, los colegios de mi zona tienen nieve todavía de unos 25cm perfectamente.
 
Qué suerte :sorry:
Yo tengo caminito si quiero salir a patas. Pero dudo que los de la basura puedan pasar con el camión en días. Iremos en romería a buscar cubos en zonas que sí puedan ser recogidos.

Olvídate, la basura va a tardar días en llegar. Se está acumulando en las calles. No salgas lejos a tirar la basura, es una guarrada cómo está todo, pero si no te queda más remedio, tirala en el contenedor más próximo a tu casa.
 
El gobierno dice que no salga nadie para usara la nevada como
argumento para tener reprimida a la gente y encerrada con la
pandemia falsa.

Lo que no puedo entender es como tanto bobo ante la situación
dantesca de la nevada no empezó desde el minuto 1 a retirar
toda la nieve y al contrario, se dedicaron a lucir modelito de skí.
Por eso no aguanto Madrid, todo este pijerío farolero es insoportable.
Ahora que no se quejen de que no les dejen salir, se les ha helado
la calle POR SU CULPA. Yo si hubiera estado ahí ya tendría mi calle
limpia y el lunes desde primera hora se habría acabado el problema.
Pero no, había que aprovechar a salir que bonita es la nieve en
Madrid, los árboles caídos las cornisas desgajadas y las señoras
resbalando por el hielo mientras luzco mis nuevas botas APRESKI.

Con esta clase de ganado como ciudadanía,
como no nos extraña lo fácil que es manipular a la gente
inventándose una pandemia.
Pobres de nosotros.
:mad:


Para quitar la nieve había que dejar que dejara de nevar, así de simple, cosa que sucedió el sábado por la noche. La nevada gorda cayó el viernes sin parar fuerte, el sábado fue floja, pero no debe caer ni un copo para retirarla, cosa que se empezó a hacer el domingo en mi zona. Aunque en mi barrio y portal se ha hecho hoy porque ayer era imposible y hemos tenido que esperar a que nos dejarán palas y herramientas otros vecinos (yo ni mucha gente tenemos palas y hoy las tiendas de menaje estaban cerradas). Hemos retirado y limpiado cuando hemos podido.
Otra cosa es ver a lerdos ponerse a conducir sabiendo que iba a liarse, aunque está tan gorda no la esperábamos. Llevo todo el día viendo a gente conduciendo ahora mismo, en calles que no pueden, esos sí que son gilipollas, y no gente que disfruta en la nieve con seguridad.

Y la gente salió porque se puede disfrutar un día de esto inaudito, y mientras nieva la nieve del suelo está blanda, se puede pasear con moderación y disfrutar. Y si la gente tiene equipamiento porque van a la nieve cuando vacacionan, pues cuando llega un evento como este se ponen los trajes y equipamientos que más seguros irán.
Ya me hubiera gustado a mí ir bien equipada y ponerme a disfrutar con la seguridad de un buen equipamiento y esquiar en plena Gran Via. Como no suelo ir a la nieve desde hace años, no tengo los antiguos equipamientos y hemos improvisado con lo que teníamos. Dejad a la gente que se divierta un poco después de un año de encierro y restricciones, ayer y hoy los vecinos de muchísimos puntos de la CAM hemos hecho más que los políticos. Ha sido un finde semana sin oír hablar del puto tema del virus y lo hemos pasado muy bien.
 
Olvídate, la basura va a tardar días en llegar. Se está acumulando en las calles. No salgas lejos a tirar la basura, es una guarrada cómo está todo, pero si no te queda más remedio, tirala en el contenedor más próximo a tu casa.
En mi edificio el portero nos ha dicho que mañana ya la podíamos sacar pero yo creo que no.
Yo la tengo en la terraza, con el frio que hace no huele, los que podamos no sacarla pues mejor.
 
El gobierno dice que no salga nadie para usara la nevada como
argumento para tener reprimida a la gente y encerrada con la
pandemia falsa.

Lo que no puedo entender es como tanto bobo ante la situación
dantesca de la nevada no empezó desde el minuto 1 a retirar
toda la nieve y al contrario, se dedicaron a lucir modelito de skí.
Por eso no aguanto Madrid, todo este pijerío farolero es insoportable.
Ahora que no se quejen de que no les dejen salir, se les ha helado
la calle POR SU CULPA. Yo si hubiera estado ahí ya tendría mi calle
limpia y el lunes desde primera hora se habría acabado el problema.
Pero no, había que aprovechar a salir que bonita es la nieve en
Madrid, los árboles caídos las cornisas desgajadas y las señoras
resbalando por el hielo mientras luzco mis nuevas botas APRESKI.

Con esta clase de ganado como ciudadanía,
como no nos extraña lo fácil que es manipular a la gente
inventándose una pandemia.
Pobres de nosotros.
:mad:
Si seguro que tendrías tu calle limpia si...venga a pastar
 


https://memegenerator.net/img/instances/42053520/terrible-apocaliptico.jpg
 
En mi edificio el portero nos ha dicho que mañana ya la podíamos sacar pero yo creo que no.
Yo la tengo en la terraza, con el frio que hace no huele, los que podamos no sacarla pues mejor.


Están los basureros que dan asco. Y más asco me da que la gente no recoja las cacas de perro, no se si aprovechan ya para pasar de todo (hay un ambiente un tanto apocalíptico) para hacer de las suyas. El otro día vi a una que la recogió, pero se pone a quitar los restos dando patadas salpicando con la nieve y la gente pasando cerca. Me dieron ganas de atravesar a esa cerda con una estalactita (que las hay).
Les tiraba la mierda de sus perros en toda su cara.
 
Yo hoy no he salido pero ayer ya los alrededores de los contenedores de vidrio y papel estaban rodeados por la mañana. Es que la gente es la leche, los sábados no hay recogida y el viernes si recogieron. Aquí cada cual a su aire. El sábado según salíamos del portal una vecina sacando su bolsa a los cubos del chino que tengo justo debajo. Si se llega a coscar se lía parda. Lo de las cacas pues pasará lo de siempre, hay mucho dueño guarro y mucho muy legal como uno de mi barrio que se tiró un día como 3 minutos revolviendo bajo las hojas porque no la encontraba, ....es o no es un dueño en condiciones?
 
Pues está pasando que cuando sales a la calle, da mucho miedo toda la nieve congelada que te llega por la cintura en algunos casos. Y ese... es hielo.... hielo, no es nieve. En serio, que da miedo salir a la calle.
 
El gobierno dice que no salga nadie para usara la nevada como
argumento para tener reprimida a la gente y encerrada con la
pandemia falsa.

Lo que no puedo entender es como tanto bobo ante la situación
dantesca de la nevada no empezó desde el minuto 1 a retirar
toda la nieve y al contrario, se dedicaron a lucir modelito de skí.
Por eso no aguanto Madrid, todo este pijerío farolero es insoportable.
Ahora que no se quejen de que no les dejen salir, se les ha helado
la calle POR SU CULPA. Yo si hubiera estado ahí ya tendría mi calle
limpia y el lunes desde primera hora se habría acabado el problema.
Pero no, había que aprovechar a salir que bonita es la nieve en
Madrid, los árboles caídos las cornisas desgajadas y las señoras
resbalando por el hielo mientras luzco mis nuevas botas APRESKI.

Con esta clase de ganado como ciudadanía,
como no nos extraña lo fácil que es manipular a la gente
inventándose una pandemia.
Pobres de nosotros.
:mad:
Menuda gozada que bien me lo pasé el sábado.
Para quitar nieves ya estan los llamados quita nieves, tu seguro que no limpias ni tu casa.
Pd. Imaginamos que cuando hace mucho aire y hay hojas por losbsuelos bajes con cubo y pala a retirar todo no? La tipica vecina amargada que ni vive ni deja vivir seras tu
 
Última edición:
Me tiene preocupada la amada líderesa @Naranja, no la veo por aquí desde las Pascuas, me pregunto yo si estará sacando nieve pala en mano o esquiando en la pista de Castellana o haciendo snowboard por el puerto de la calle Alcalá.

A ver, que sin la guía espiritual del foro no se puede estar, @Naranja, estamos como rebaño sin pastora, saca la fumata blanca, ¿habemus Naranja o que pasa?.
 
Back