Qué está pasando en China?

Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
9.754
Calificaciones
41.300
Creéis que realmente tiene que ver con el Coronavirus? yo ya no sé qué pensar, es un nuevo virus?

El resto del mundo vamos saliendo mientras Shangai están confinado y temen que el próximo sea Pekín.

Que locura es esta?

 
Que los políticos chinos a costa de lo que sea, su propia población y la del resto del Universo, quieren hacerse con el poder del mundo. Lo lograrán.
 
En China están pirados



Robots con megafono gritando por las calles, diseño de Boston Dynamics por cierto.



También están matando a toda mascota contagiada de covid o sus mismos dueños las están tirando por la ventana. Y los suicidios están disparados, en esa desesperación por estar encerrado en un rascacielos se puede ver como un escape tirarse por la ventana.
 
No entiendo nada…
Pues si los chinos están así es porque algo hay, porque así no se pusieron en 2020 o quizás si y nunca nos llegamos a enterar (cosa que encontró improbable)
No creo que sea un nuevo virus, quizás no quieren que la cosa se les descontrole como en 2020, ya que ahora estamos peor entre recuperarnos de dos anos arrastrando la pandemia y la guerra entre Rusia y ucrania.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
833
Back