¿Que es lo que hice mal?

A ver, yo no se si ha huido o que ha pasado. No se comunica. Lo digo por una impresión subjetiva, que intentas hacer las cosas lo mejor que puedes y no tienes suerte. Eso me ha pasado a mí, quizás no tengo un físico adecuado o no sé. En cambio otras, casi sin esfuerzo, consiguen más. O al menos esa es mi impresión.


“Intentas hacer las cosas lo mejor que puedes”

No hay que hacer nada más que fluya.
Cuando un chico dice estar interesado o enamorado hay que dejar que EL te conquiste no a la inversa
Tu déjate querer, mientras te llama, tu a tu vida, sigue no te detengas.
No debes hacer nada
Él te invita si tienes tiempo aceptas si no, no; si está interesado insistirá y si no, no y no valió la pena.
Algo así es el “juego”
 
Ya, lo que pasa es que no comprendo como me sigo poniendo a tiro. Parece que doy solo con psicópatas y demás gentuza que detectan pronto mis puntos débiles. Y no soy capaz de esquivarlos o verlos venir.
 
Porque tú estás dando las señales equivocadas.
Alguien seguramente se te acerca y con tu vehemencia, ansiedad, desesperacion, (por tener pareja) lo espanta.
No digo que sea así, pero te sugiero lo analices.
Los hombres son manipuladores y sin vergüenzas
Por eso debes ser con ellos desconfiada no te lances a la primera.
Déjalo que te conquiste
Lo vales!!!
 
Ya, lo que pasa es que no comprendo como me sigo poniendo a tiro. Parece que doy solo con psicópatas y demás gentuza que detectan pronto mis puntos débiles. Y no soy capaz de esquivarlos o verlos venir.

Eso mismo se preguntan millones de mujeres y hombre en este mundo. Encontrar a alguien con quien estar a gusto, implica conocer antes a muchos con los que no has congeniado. Y no es culpa tuya, simplemente son personas con las que no te ibas a llevar bien en la vida. Es como querer calzarte un zapato del 37, por mucho que te guste, cuando calzas un 40. O empeñarte en llevar unos zapatos cojonudos que te encantan de tu talla, pero que te hacen unas ampollas que te dejan el pie como el de un peregrino. La culpa es de tus pies? pues no, pero es que hay que ir probando en la vida hasta que se da con el zapato que te gusta mucho y además es cómodo como ir en pantuflas.

Es un ejemplo muy tonto, lo se, pero en mi caso ha sido así.
 
Porque tú estás dando las señales equivocadas.
Alguien seguramente se te acerca y con tu vehemencia, ansiedad, desesperacion, (por tener pareja) lo espanta.
No digo que sea así, pero te sugiero lo analices.
Los hombres son manipuladores y sin vergüenzas
Por eso debes ser con ellos desconfiada no te lances a la primera.
Déjalo que te conquiste
Lo vales!!!
Es verdad pero te aseguro que yo no tenía desesperación por tener pareja. Ni mucho menos! es más yo era la que decia que habría que ir despacio, conociéndonos porque viviámos en localidades diferentes, pero es que como se ha portado, no tiene nombre. No he ido con ansiedad todo lo contrario, ahora con los problemas , sí, pero por su comportamiento.
 
Es verdad pero te aseguro que yo no tenía desesperación por tener pareja. Ni mucho menos! es más yo era la que decia que habría que ir despacio, conociéndonos porque viviámos en localidades diferentes, pero es que como se ha portado, no tiene nombre. No he ido con ansiedad todo lo contrario, ahora con los problemas , sí, pero por su comportamiento.
Dejalo no le des mas vueltas, a enemigo que huye puente de plata.
 
Es verdad pero te aseguro que yo no tenía desesperación por tener pareja. Ni mucho menos! es más yo era la que decia que habría que ir despacio, conociéndonos porque viviámos en localidades diferentes, pero es que como se ha portado, no tiene nombre. No he ido con ansiedad todo lo contrario, ahora con los problemas , sí, pero por su comportamiento.
Con mayor razón voltea la página.
 
Bueno. Ya es definitivo. Me ha contestado. Como dijo, no quiere continuar. Se reafirma en sus motivos. Me contestó al decirle yo que estaba preocupada por que no daba señales de vida. Le he dicho que lo comprendo y que no lo llamaré más. Estoy hundida. Le he pedido dejar una via de comunicación abierta. A ver que contesta.
 
@Rosie se que es duro pero lo tienes que aceptar. Y yo que tu, ni via de comunicación abierta lo dejaría. En estos casos es mejor cortar por lo sano. Es duro al principio pero con el tiempo te das cuenta que es lo mejor.
Mira, a mi me pasó un caso parecido. Estábamos en la primera etapa de salir juntos y conocernos. Y un día, sin más corto toda comunicación. Apago el mobil, dejó su trabajo, dejó su apartamento donde vivia y desaparecio. Al principio me asuste pues sabía que era propenso a depresiones. Varios días más tarde, a raíz de amigos en común, me enteré de que estaba bien pero no quería contacto con nadie. Un par de años más tarde, contacto conmigo, me pidió perdón. Que quieres que te diga para entonces a mí ya no me importaba en absoluto. Estaba en una relación con un hombre buenísimo que en la vida se habría comportado así. El hecho de que se fuera así al principio de la relación es lo mejor que me pudo pasar. Perder el tiempo con ese tipo de hombres es definitivamente una pérdida de tiempo.
En definitiva, te cuento todo esto para que te des cuenta de que lo olvides, busca a alguien que merezca la pena y la próxima vez escoge a alguien que no necesite salvar.
 
@Rosie eso que te ha puesto @Persefone en el post anterior es muy acertado.Una amiga mía lo hizo con una ex pareja,llevaban unos meses,ella estaba colgadísima pero la cosa no avanzaba,por él que parecía que estaba más interesado en entrar y salir que en comprometerse,lo dejaron y ella lo borró de sus listas de contactos varias,pues eso le ayudó a superarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
599
Back