¿Qué es lo peor que ha hecho un huésped en tu casa?

Una vez invité a una persona a casa unos días. En primer lugar, nada más poner el pie en mi ciudad, se puso a hablarle mal a los lugareños y a mis amigos, con comentarios que no venían a cuento que sobraban. Hizo algo parecido a lo que cuenta Muguet de la mermelada de echarme en cara que me echase mucha salsa que trajo, cuando ella vino a pensión completa. Mientras hacía yo la comida y ella no hacía nada, vino desde la habitación que estaba en la otra punta de la casa a echarme en cara que la música que yo estaba escuchando no le gustaba y que qué era esa basura con una prepotencia increíble. Os puedo asegurar que la música no estaba nada alta, que yo tenía la puerta de la cocina cerrada y estaba escuchando la música a un volumen normal, y Parnú la mandó por donde amargan los pepinos de una manera educada. Trataba mal al personal de los bares, me hizo pasar muchísima vergüenza porque yo soy totalmente lo contrario.
No he vuelto a saber de ella. Tengo mucha paciencia, pero esa persona me hizo explotar.
 
Uff yo es que a dormir no invito a nadie a mi casa si no tengo infinita confianza, pero en alguna reunión de amigos sí acude gente que no conoces tanto... En un tardeo que hicimos en mi casa, una amiga trajo a su nuevo "follamigo" y estoy 100% segura que me robó una caja de condones del baño, del resto de personas me extrañaría aunque a estas alturas ni sé.
 
Cuando nos casamos, por presupuesto, simplemente invitamos a comer en casa a la familia más cercana. Hicimos unas tortillas, empanadas, montaditos ... Luego por la noche lo mismo pero con los amigos. Iba un poco de culo todo el día y no me fijé pero en algún momento algún invitado llenó todo el baño de M....RDA que obviamente me tocó limpiar al día siguiente. Cuando digo todo el baño me refiero a todo el cuarto. Váter por dentro y por fuera, pared, suelo, lavabo(???) No sé cómo ni quién ni cuando.
Obviamente habría preferido gastarme 300€ en una comida modesta antes que tirarme un par de horas limpiando caca. .
Me acabo de acordar de un recuerdo bloqueado. Mis padres tienen una segunda residencia en un entorno muy bucólico. Se estropea antes de una comida festiva el baño. Mi madre dice a los invitados que el baño (único baño) está fuera de servicio. Una de las invitadas hizo caso omiso a este aviso y se encaminó al váter donde plantó una señora diarrea. Los fontaneros, cuando llegaron a los dos días, se acordaron de la madre de la que hizo la diarrea, y mi madre durante esos dos días , que estuvo apestando el aseo, se cagaba en las muelas de la diarreica.
 
Jajajaja vaya de cosas que os han pasado!!

- Una vez teníamos muchos invitados en casa, y cuando se fueron vimos caca en la pared del baño. Nunca supimos quién fue el artista...

Vergüenza me daría ir uno por uno... "Emmm, perdona, es que... No habrás dejado por casualidad manchada de :poop: la pared???" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le tenía un colchón hinchable muy cómodo, pero llegó a mi casa y me quitó mi cama. Hizo muchísimo ruido a todas horas, se comía lo que veía o daba un simple mordisco y lo dejaba en la mesa de mi escritorio, me hizo dormir sin mantas porque decía que tenía frío y se las quedó todas él para estar durmiendo desnudo y con la ventana y persiana abierta en otoño, no pagaba el uber, se pilló varias borracheras, dejaba hecho un desastre cada lugar de la casa al que iba y 1000 cosas más que ahora no me acuerdo.

Pero quedó como un excelente invitado porque un día me pagó la friolera de 15€ por un plato en un restaurante.
Prima, cuando he leido la primera parte de la frase, pensaba que hablabas de un gato, no de una persona😂
 
Una amiga de mi hermana, ni siquiera era mía:
criticaba TODO
trataba con soberbia a los camareros
se dejaba las colillas de porro tiradas por toda la casa
estaba obsesionada con contarme su vida sexual :hungover:, señora, que podría ser usted mi madre, no me traumatice más

Me consta que sigue siendo una gorrona, pero yo hace tiempo que cerré la puerta
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
859
Back