UBU online Psicología ¿Alguien lo ha hecho?

Registrado
31 Ene 2024
Mensajes
4
Calificaciones
0
Hola buenas, mi hijo está pensando en matricularse el curso próximo en la Universidad de Burgos con la idea de hacer Psicología de forma online. Nos gustaría saber si alguien lo ha cursado cuales son sus opiniones y cualquier otra información que nos puedan aportar se agradecería :) Por ejemplo si en alguna ocasión hay que ir para realizar algún examen o trabajo de forma presencial o es íntegramente online y también saber si puedes llevar un poco tu propio ritmo, me refiero que por lo que hemos visto serían 4 años, saber si se le dedica más tiempo se puede sacar en algo menos. Gracias !
 
Hola brujita! Yo también estoy pensando hacer psicología online el curso que viene en la UBU, has encontrado más información? Graciass
 
Hola, que va, de momento no sé nada de nada.
Quiero llamar por teléfono para pedir información pero me gustaría más que alguien que conozca el grado nos pueda contar algo de su experiencia.
 
Me quedo por aquí conozco la UBU pero no la carrera de psicología, como universidad funciona muy bien. Yo he hecho cursos con ellos porque me interesaba y salí contenta.
 
Me quedo por aquí conozco la UBU pero no la carrera de psicología, como universidad funciona muy bien. Yo he hecho cursos con ellos porque me interesaba y salí contenta.
Muchas gracias, nosotros llamamos por teléfono ayer pero lo más que pudieron decirnos fue que el periodo de matriculación empieza en junio y que es una carrera muy demandada. En la web de la ubu hay bastante información en cuanto al temario y los créditos.
 
Pongo aquí los grupos de los grados online de la UBU para quien quiera unirse o simplemente hablar con los estudiante de estos:





Historia y Patrimonio: https://t.me/+gPe6NbsQezQwYjI8





Lengua y Literatura: https://t.me/+P92yrN5uJ8U3ZWNk





Ciencia política: https://chat.whatsapp.com/EOlKstK9YgJLqCnAXZNZkn





Ingeniería informática: https://t.me/cafeteriaubuinformatica





Turismo: https://chat.whatsapp.com/BRVTrS2zxti0h7hXVNKMDW





Psicología: https://t.me/+CpVdpZ_MdJkwYWI0





Punto de encuentro e información general para estudiantes UBU de grados online: https://t.me/+UzffSHidIJI3OGM0
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
486
Back