¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Me dieron una vez a probar ese regaliz. Finlandés, en casa de unos amigos de mi marido. Y es que a mí me gusta mucho. Regaliz normal. Pero ese invento era asqueroso, súper punzante de sabor y salado. Por educación no lo tiré, pensé en ir al baño y tirarlo pero era tarde, estaba cansada y un poco pasada de bebida y me quedé durmiendo con ESO dentro de la boca. A la mañana siguiente se había deshecho pero tenía un AGUJERO en la parte interna del moflete derecho, todo llagado, y el mal sabor me duró semanas. Nunca más.
Madre del amor hermoso, cómo andarías 🤣
Yo tuve muchas arcadas, era imposible de masticar. En el tablón del museo tienen un cartel contando los días que han pasado desde que ha vomitado el último visitante 🤣
Y pensar que en estos países es una chuchería.
 
En Islandia tienen un plato típico que es cabeza de cordero, con ojos y lengua y todo, conservada en salmuera y luego lo meten al horno y le ponen una salsa blanca tipo bechamel pero que lleva leche o nata agria. Todavia tengo nauseas.

Conste que no lo probé. Era superior a mí.
Explicaron que al ser un país muy pobre hasta bien entrado el siglo XX, tenían que recurrir a conservarlo todo de carne y verduras para poder comer en invierno, y hacer comidas con cualquier cosa que encontrasen, como la leche que se había estropeado. El resto del tiempo, pescado y cuando no estaba todo congelado. Pero encontré muy curioso que ni a los islandeses que estaban con nosotros les gustaba ese plato de cordero, pero se lo comían por tradición y era bastante común que te lo sirviesen como comida casera y súper rica los domingos o fiestas.
No lo entiendo, la verdad.
En España se habrá comido ratas y lagartos y cosas peores en tiempos de guerra o racionamiento, pero nadie se los come ahora por gusto.
 
Crestas de gallo.
Yo como de casi todo, no soy nada asquerosa y aunque no me entre por los ojos no me importa. Además que si me gusta me da igual que me digas que son grillos o una hoja de lechuga: no me importa identificar lo que sea por muy asqueroso que parezca.

Pero ese día en casa de mi amiga, cuando me senté a la mesa con su familia y su abuela puso la fuente de crestas que las había preparado con todo el cuidado del mundo ... yo las probé, y no tuve corazón para decirle a su abuela que no me gustaban y la pobre mujer me sirvió otra ración porque me había terminado las que tenía en el plato.
 
Probé un queso con gusanos, un saltamontes seco(sabe a pipas tostadas) y alguna cosa más que no supe identificar.
Mi abuelo trabajaba en el campo y se llevaba la comida. Contaba que un día estaba comiéndose un queso que estaba sabiéndole delicioso, de esto que cierras los ojos y todo para disfrutarlo y que cuando los abrió se dio cuenta de que estaba lleno de gusanos.


Estuve trabajando en un centro en el que estaba una auxiliar de conversación de Texas. Quiso tener un detalle con los alumnos y les dio una gominola típica de su tierra que era una especie de caramelo con chile. La pobre lo dio con toda la ilusión y muchos pusieron cara de asco nada más metérselo en la boca, varios directamente no lo probaron o lo terminaron tirando a la papelera.
Según salía a la calle me encontré con uno de esos caramelos en el suelo.
91gmpTLgzvL._AC_UF894,1000_QL80_~2.jpg
 
La paella mixta. No la soporto. ¿Carne y pescado en el mismo plato? No para mí.
También una vez me tuve que comer una carbonara cuya salsa se había quemado y sabía a carbón. Qué mal rato...

Edito: estoy leyendo el hilo y con el estómago revuelto, por cotilla 😂
Prima, parece que no has entendido el significado de carbon-ara😂
 
Me dieron una vez a probar ese regaliz. Finlandés, en casa de unos amigos de mi marido. Y es que a mí me gusta mucho. Regaliz normal. Pero ese invento era asqueroso, súper punzante de sabor y salado. Por educación no lo tiré, pensé en ir al baño y tirarlo pero era tarde, estaba cansada y un poco pasada de bebida y me quedé durmiendo con ESO dentro de la boca. A la mañana siguiente se había deshecho pero tenía un AGUJERO en la parte interna del moflete derecho, todo llagado, y el mal sabor me duró semanas. Nunca más.
Se llama salmiakki, ¿verdad? En Países Bajos también se come, pero allí se dice "salmiakdrop". En un intercambio, unos neerlandeses nos lo ofrecieron a los demás y fui la única extranjera a la que le gustó... Tiene un sabor muy fuerte, es cierto, pero al segundo bocado ya me había acostumbrado y me terminó encantando. El resto de los extranjeros lo detestaron - decían que sabía demasiado salado e incluso un tanto amargo.
 
La primera vez, fue con unos 12/13 años en casa de una amiga. Yo soy muy tiquismiquis para la comida y sobretodo para la grasa de la carne, siempre intento quitársela. Bueno, fui yo un día chicas más a hacer un trabajo a casa de mi compañera y comimos una especie de carne que yo con 12 años no distinguía en una salsa que no sabría decir que era. La carne era grasa pura… y yo odio la textura de la grasa… imaginaros mi cara! Me tragaba las pelotas de carne por no masticar 😂😂😂

La segunda fue más mayor, con 17 fui de intercambio a Lille (Francia) y no me acuerdo ni de lo que le dieron porque no entendía nada pero era un tarro como con una crema muy aceitosa… puf que se comía con una cuchara pues tuve que comermela y madre mía, que faaaaaatiga! Que malo estaba! Estuve todo el viaje acordándome de ese sabor, estaba horrible
 
Raviolis.
Os explico.
En mi época de estudiante de universidad compartía piso con un tío bastante cerdo. Pues un día hizo comida para los dos, y por no hacerle el feo, acepté... Pensé "bueno, raviolis en salsa de nata, qué puede salir mal..".
Vi que dentro de los raviolis había algo verde, y según me meto el primer bocado en la boca pregunto "qué son, de espinaca?"

Me dice el tío "noo.. Se supone que de queso"..

Era moho. Era puto moho.
 
Con lo ricos que están unos caracoles, con su salsita y su choricillo, endever!!!.
Me muero :sick: y ya después de enterarme que la gente come palomas es que me da un jari que me quedo en el sitio y eso que lo de la carne de caballo ya me dejó loca. Pero palomas tio, que me dan asco ya de verlas por la calle de normal, me da igual que sea otra clase

Hace unos meses comí en la cafetería del hospital, vi que tenían paella digo coxx que bien (yo pensando que sería la de marisco normal y yo no tengo ni idea de hacerla) y ya después vi que tenía carne cuando me lo estaba comiendo, no quise preguntar aunque tenía la sensación de que era liebre o conejo, y me quedé sin saberlo porque es que como me lo confirmasen lo echo todo.

Culpa mía por no preguntar antes, que era mixta por lo visto porque tenía sus almejitas y cosas marinas. Sigo con el run run en la cabeza, que podría ser pollo, porque puede ser mixta con pollo verdad? aunque aquello no parecía mucho un muslo de pollo (pues así venga a la cabeza)
 
Me muero :sick: y ya después de enterarme que la gente come palomas es que me da un jari que me quedo en el sitio y eso que lo de la carne de caballo ya me dejó loca. Pero palomas tio, que me dan asco ya de verlas por la calle de normal, me da igual que sea otra clase

Hace unos meses comí en la cafetería del hospital, vi que tenían paella digo coxx que bien (yo pensando que sería la de marisco normal y yo no tengo ni idea de hacerla) y ya después vi que tenía carne cuando me lo estaba comiendo, no quise preguntar aunque tenía la sensación de que era liebre o conejo, y me quedé sin saberlo porque es que como me lo confirmasen lo echo todo.

Culpa mía por no preguntar antes, que era mixta por lo visto porque tenía sus almejitas y cosas marinas. Sigo con el run run en la cabeza, que podría ser pollo, porque puede ser mixta con pollo verdad? aunque aquello no parecía mucho un muslo de pollo (pues así venga a la cabeza)
Bueno, no soy valenciano pero, creo que la de carne, la suelen hacer con conejo.

Cuando de pequeño visitaba a mis tíos, en el pueblo. En el bar de la piscina de allí, una de las raciones que servían era de "pajaritos fritos".
Y la verdad, estaban bien buenos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
730
Back