¿Qué edad tenemos?

Edades de los cotill@s

  • <20

    Votos: 15 2,5%
  • 20-29

    Votos: 227 37,2%
  • 30-39

    Votos: 197 32,3%
  • 40-49

    Votos: 105 17,2%
  • 50-59

    Votos: 45 7,4%
  • 60-69

    Votos: 14 2,3%
  • 70-79

    Votos: 3 0,5%
  • 80-89

    Votos: 0 0,0%
  • >89

    Votos: 4 0,7%

  • Total voters
    610
1993!! No sé si paso algo digno de mencionar en mi año jajaj

Fue un año regio donde los haya.................se nos casaron Naruhito y Masako
8fb864236cecf76c4bd9e6e806775199.jpg
, Alois y Sophie
Grafik1.JPG
y se nos murió Baudouin I de sopetón mientras veraneaba en España y subió la trono Albert II..................y el tiempo pasa...........Naruhito y Masako ya son Emperadores desde hace un mes, Alois es el regente de Liechtenstein desde 2004 y Albert II abdicó en su hijo para pasar una jubilación armoniosa pero se le ha complicado la cosa con la demanda de su supuesta hija y ha acabado por llevar un prueba de ADN al lugar designado por el juez para evitar el pagar 5000 euros diarios de multa por negarse a hacer la prueba de paternidad......
 
Buscando efemérides... Soy del 21 de diciembre, y en esa fecha nace Stalin y bastantes años más tarde se disuelve la URSS, qué curioso que sea de izquierdas también
 
He entrado en el tema porque me ha parecido interesante conocer un poco más sobre los miembros del foro, pero me ha sorprendido y me ha parecido muy mal el rango de edades que has puesto. Con ello parece que consideras que si se tienen más de 45 años ya no vale la pena saber acerca de uno, que a partir de 45 todo es igual. Que sólo interesan los jóvenes.
Entérate de que no es lo mismo 50 que 80, y que después de los 45 sigue habiendo vida. Y muy rica en todo.
Esto es super divertido, de hecho estoy dejando las rrss por no sentirme, para nada, representada en ellas. Es genial, porque no llego a los 40 aún, pero las compresas las anuncian niñas de 15, los perfumes de 80€ jóvenes de 20 y los coches e hipotecas personas de 22...es como si ya no existiera.
No aparezco en tv, ni en películas, ni en publicidad...las pocas personas de mi edad con representación en rrss SE DIRIGEN A UN PÚBLICO MÁS JOVEN. En serio, te entiendo. De hecho he entrado a este hilo a buscar a personas de más de 35 porque estoy a esto de abandonar el foro por sentirme incapaz de relacionarme de manera saludable y no condescendiente con las personas más jóvenes (lo siento, es inevitable) y necesito, realmente necesito, establecer contacto online como el que siempre tuve con gente de mi edad, con experiencias y opiniones similares, que estén en el mismo momento vital que yo...
 
Esto es super divertido, de hecho estoy dejando las rrss por no sentirme, para nada, representada en ellas. Es genial, porque no llego a los 40 aún, pero las compresas las anuncian niñas de 15, los perfumes de 80€ jóvenes de 20 y los coches e hipotecas personas de 22...es como si ya no existiera.
No aparezco en tv, ni en películas, ni en publicidad...las pocas personas de mi edad con representación en rrss SE DIRIGEN A UN PÚBLICO MÁS JOVEN. En serio, te entiendo. De hecho he entrado a este hilo a buscar a personas de más de 35 porque estoy a esto de abandonar el foro por sentirme incapaz de relacionarme de manera saludable y no condescendiente con las personas más jóvenes (lo siento, es inevitable) y necesito, realmente necesito, establecer contacto online como el que siempre tuve con gente de mi edad, con experiencias y opiniones similares, que estén en el mismo momento vital que yo...
Aquí estamos prima, una de 38 años por aquí!!
No nos dejes!!
 
Hola primas!
Yo soy del 90 y tengo 30 recién cumplidos. Nací el día de reyes.
De los 20 a los 30 no me he enterado. Me han pasado a una velocidad vertiginosa y parece que esto va a más...
 
Back