¿Qué edad tenemos?

Edades de los cotill@s

  • <20

    Votos: 15 2,5%
  • 20-29

    Votos: 227 37,2%
  • 30-39

    Votos: 197 32,3%
  • 40-49

    Votos: 105 17,2%
  • 50-59

    Votos: 45 7,4%
  • 60-69

    Votos: 14 2,3%
  • 70-79

    Votos: 3 0,5%
  • 80-89

    Votos: 0 0,0%
  • >89

    Votos: 4 0,7%

  • Total voters
    610
Yo nací el mismo año que Sandie Shaw (Reino Unido) ganó el festival de Eurovisión con "Puppet on a string" (Marionetas en la cuerda).
1967
 
Yo soy del mismo día del cumpleaños del actor papacito Jaime Dornan ....... Perooo.... tenemos 13 años de diferencia....

¿Me han entendido o no?


O mas bien siempre celebro en el Día especial del trabajo :ROFLMAO:
 
Soy del año en que Suecia ingreso a la Union Europea.
Por poco me llamo Selena porque justo en ese año falleció la cantante Selena Quintanilla.
Contemporánea de Gigi Hadid, Dua Lipa y la Jenner mayor.

Hey! Me uno también a tí :D Menos el nombre :ROFLMAO:

Mi dos nombres del mismo nick con un apellido italiano, mismo nombre de un pueblo de Italia y otro apellido vasco, dizque yo soy de ascendencia de una realeza muy antigua española :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, yo reivindico el derecho a elegir la edad que tenemos, como se puede elegir el s*x*; vamos a la SS y pedimos que nos asignen la edad que queramos.
A mi hoy me apetece tener 30 años porque es veranito y yo con esa edad tenía un cuerpo fantástico. Luego ya en otoño, pues a lo mejor me pido tener 65 para estar jubilad y que trabaje Rita.
Mi padre, cuando cumplió 70, decidió que a partir de ese momento empezaría a cumplir hacia atrás. Y le va fenomenal. Ahora es un chavalín de 56 :ROFLMAO:
 
Mi padre, cuando cumplió 70, decidió que a partir de ese momento empezaría a cumplir hacia atrás. Y le va fenomenal. Ahora es un chavalín de 56 :ROFLMAO:

Cumplir años también tiene sus ventajas, eh?. Por ejemplo, a partir de los 40, no ves las letras de cerca pero ves a los gilipollas de lejos :D:D:D:D. Lo primero se soluciona con unas gafas molonas, lo segundo... no tiene precio!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back