¿Qué cosas os relajan automaticamente?

A mí últimamente, ver la telenovela "El Sultán"...que a veces canso de verla, pero como es un novelón, alargan las tramas que no veas....no hay que comerse la cabeza para nada....si me siento inquieta, como no hay que estar muy atenta, es lo que hago últimamente para relajarme....:)
 
Algunas cosas ya las han apuntado algunas primas: lo del fuego y el crepitar de la leña, oír llover con tormenta gorda mientas estoy calentita en la cama y el masaje en la cabeza. Si me lo dan, si me toca hacérmelo a mi no me relajo.
Y está es aportación mia: lavarme las manos con agua fría. Aunque sea sin jabón.
 
Estar con mis gatos.
Son terapeúticos. Bueno ellos y todos.
Los animales, en general, lo son. Yo, ahora mismo, tengo dos perritas y una gata, y me encanta estar con ellas, acariciarlas... Sentarme en el sofá con las tres, rascarles la pancita o entre las orejas, escuchar el ronroneo de una y los gruñidos de satisfacción de las otras dos es lo máximo (cuando están de buenas, eso sí, que a veces se ponen celosas entre sí por ocupar el mejor sitio y no siempre es fácil calmarlas).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back