¿Qué cosas os relajan automaticamente?

Pocas cosas me relajan porque tengo ansiedad desde hace muchos años y casi siempre estoy en tensión.

Lo que más me gusta y me funciona:

- Estar con mi perro, que es un pastor alemán enorme y muy cariñoso :love: Acurrucarme con él o dar largos paseos por el campo juntos.
- Lectura. Como para leer utilizo la misma voz interior que para pensar, pues cuando leo no pienso y esto me viene genial :LOL:
-La lluvia. Estar en casa mientras escucho una tormenta fuerte y veo llover por la ventana. Y cuando se termina, salir al patio a sentir el olor de la tierra mojada. Lástima que vivo en un lugar muy árido donde llueve poquísimo :cry: Tengo una aplicación con sonidos de lluvia, y aunque no es lo mismo que la lluvia real me hace el apaño a veces 😅
 
Un buen video en YouTube de historia, casos criminales interesantes y también de limpieza. Un gintonic. Una película con buen rollo. Leer. Estar en mi jardin al atardecer cuando el sol aún no se ha puesto y todo está dorado. Regar mis plantas. Escuchar la lluvia. El sonido del mar. El sol acariciándome al atardecer y en invierno cuando hace frío y estoy en mi sofá y me entra el solazo por la ventana. El sonido del agua en un riachuelo. Cocinar.
Y sobre todo como decía una prima cuando todo se ha solucionado después de una situación estresante.
 
Última edición:
No es chiste, es que digo las cosas tal cual y la gente cree que lo digo en broma pero el lorazepam. Eso y el trash metal o el rock industrial que pongo bajito porque si no normalmente cualquier música alta me molesta. No sé por qué es la única música capaz de relajarme. Por la calle voy cantando en mi cabeza para no asustar a nadie y después de dos berridos bien dados me relajo.
 
lo que más tranquilidad y felicidad me proporciona es el silencio total en la casa, lo cual sucede únicamente cuando la familia de torturadores que vive encima de nosotros se va de fin de semana. ya puedo estar mal por no haber dormido, etc que si no están me dan la vida. hoy llevan dando golpes, arrastrando muebles en la casa y en la terraza, dejando caer cosas hiper pesadas con una violencia brutal desde las 9 de la mañana, y así todos los días. ¿hay pastillas para la ansiedad sin receta en las farmacias? ayudadme por favor, realmente no puedo más
 
Tumbarme a la bartola en una colchoneta en piscina ( en el mar no te puedes relajar de la misma forma por si te lleva la corriente).
Esa sensación de flotar es.. me quedo dormida y todo.
 
lo que más tranquilidad y felicidad me proporciona es el silencio total en la casa, lo cual sucede únicamente cuando la familia de torturadores que vive encima de nosotros se va de fin de semana. ya puedo estar mal por no haber dormido, etc que si no están me dan la vida. hoy llevan dando golpes, arrastrando muebles en la casa y en la terraza, dejando caer cosas hiper pesadas con una violencia brutal desde las 9 de la mañana, y así todos los días. ¿hay pastillas para la ansiedad sin receta en las farmacias? ayudadme por favor, realmente no puedo más
Intenta usar tapones para los oídos, es mucho mas barato y práctico. No fallan.
También puedes intentar poner música relajante que tape los sonidos de los vecinos. O ponerte auriculares con algún podcast o música relajante.

En cuanto a remedios, dicen que el "triptophano" ayuda a relajarse, y también la "hierba de San Juan" y la valeriana.
 
Ahora mismo, ésto me ha relajado automáticamente.

Estaba navegando, como el que no quiere la cosa, me ha salido esta imagen de pronto, y me he quedado "chof" visualizándolo y escuchando el sonido de la música y el agua:

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back