¿Qué cosas os relajan automaticamente?

-Que mi gato se eche la siesta encima de mí
( acabo durmiéndome yo)😻
- Contemplar el mar, si hay oleaje mejor
- Bañarme en el mar ( aquí sin oleaje 😅)
- Recostarme en la tumbona del jardín las noches de verano estrelladas.
- Repasar los álbumes de fotos de cuando mi hijo era bebé.
y
- Leer este hilo😉
 
- Cocinar
- Abrazar a mi perro
- El sonido de la lluvia / tormenta
- Hacer Hama beads
- Los mimos
- Escuchar música/ podcast

Y ahora me ha dado por poner vídeos en Youtube que se llaman Walking.... (y el nombre de una ciudad o lugar). Hay uno de caminando por Tokyo bajo la lluvia, también hay de Nueva York, bosques, playas .. Me relajan muchísimo. Solo se oye el sonido ambiente. Me relajan todos esos menos los de la India.. Dios santo qué caos vivir ahí!!
 
Última edición:
Un baño caliente.
Que me sequen el pelo.
Cantar.
El sonido del secador de pelo.
Un difusor con esencia de jazmín. Me funciona más que la lavanda, supongo que porque me recuerda a mi abuela materna, que tenía un jazmín en su casa.
Los sonidos de cuencos tibetanos de meditación.
Los sonidos de tormenta fuerte con lluvia.
Los sonidos de chimenea crepitando.
Una infusión tipo rooibos calentita.
La música compuesta por Ludovico Einaudi y la de The XX.
Un buen libro policíaco de asesinatos. Las pelis de la misma temática, en cambio, me ponen nerviosa.
Ver las estrellas.
Acariciar gatos y perros.
 
Mirar al cielo, las tormentas, el ruido de la lluvia, el olor a tierra mojada, el ruido de las hojas de los árboles, que me acaricien el pelo hasta dormirme, ducharme con agua calentita en invierno, la música relajante y los lo-fi beats, ver dormir a los animales, sobretodo a mis perros, ver el fuego en la chimenea y oír el crepitar, tomar cloacas, café o te calentito en invierno... y podría seguir jaja. Qué buen hilo, me encanta.
 
De pequeña me encantaba el sonido del secador, me relajaba muchísimo, me erizaba la piel y me hacia dormir. Tuve broncas con mis padres porque cuando era más niña porque me pegaba hora y media sacándome el pelo jajaja y llegaban unos facturones de luz que no veas. Ya con dos dedos de frente busque alternativas y encontré videos de 10 horas seguidas con el sonido del secador y me alegre de ver que no era la única zumbada a la que le relajaba el sonido del secador, ya que hay muchísima gente que también lo usa para dormir, incluso con los bebés funciona para que se duerman. Ahora más adulta lo he cambiado por el sonido de la lluvia, ya que a mi pareja no le relaja el secador jajajaja en fin, cuando estoy sola me lo pongo si quiero dormir o relajarme o si no en los auriculares a un volumen adecuado para no quedarme sorda.
 
El silencio.
Un masaje antes de dormir.
Una ducha.
Mi gato durmiendo sobre mi tripa.
La lluvia cuando estoy en casa.
La leña quemándose en mi estufa.
Los jardines frondosos.
Las sábanas recién limpias.
El cielo.
Pintar y dibujar.
Tumbarme en la hierba.
 
Coincido en varias cosas q se han mencionado, música relajante, gatos, etc.
También hay una cosa que quizá suena bastante superficial, pero que me digan cosas bonitas y que me alaben me sube la autoestima y me hace sentir bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back