Psicólogos y psiquiatras de Cotilleando, ¿cuál es el caso más interesante que habéis visto o estudiado?

Cómo volé sobre el nido del cuco es el libro de la forera. Yo también lo leí de una sentada!
Me ha llegado una notificación de mención tuya, pero al entrar ya no estaba.

Ay, qué genial que os haya gustado! Empezó como un blog contando los 37 días, jamás esperé que tuviera la repercusión que tuvo...

Para la prima @Miruenda que pregunta que qué tal va todo ahora, pues a ver, a ratos. El tema del TCA es el que más me cuesta, ya como “normal”, y estoy en un peso absolutamente normal (IMC 19,5) pero no consigo “hacerme a la vida” así. No visto con ropa normal ni me siento cómoda en situaciones sociales en las que sienta que la gente me pueda estar valorando físicamente (ie cuando entras en una discoteca). Me veo mal, siempre. Pero bueno, que todo sea eso...

La relación con mi madre ha mejorado, mi padre sigue siendo genial, mis amigas también, ya me dejan vivir sola y estoy trabajando de abogada por mi cuenta (perdí el trabajo del banco al final). Tengo una visión optimista de las cosas, o al menos no tan pesimista como hace años.

Con Antonio hablo mucho por tlf, no hemos vuelto a vernos físicamente pero porque él no quiere salir de casa (maldito trastorno bipolar). Con Kike quedo al menos una vez al mes para tomar cervezas y reirnos de todo. Buenas noticias! Dentro de unos meses ya puede acceder a un piso tutelado. Está genial, muy contento, y sigue siendo un crack.

Me alegra infinito, pero infinitísimo que os hubierais tomado la molestia de leer lo que escribí en su día❤️

Si alguien se siente mal o tiene un día negro, estoy a un MP de distancia.
 
Me ha llegado una notificación de mención tuya, pero al entrar ya no estaba.

Ay, qué genial que os haya gustado! Empezó como un blog contando los 37 días, jamás esperé que tuviera la repercusión que tuvo...

Para la prima @Miruenda que pregunta que qué tal va todo ahora, pues a ver, a ratos. El tema del TCA es el que más me cuesta, ya como “normal”, y estoy en un peso absolutamente normal (IMC 19,5) pero no consigo “hacerme a la vida” así. No visto con ropa normal ni me siento cómoda en situaciones sociales en las que sienta que la gente me pueda estar valorando físicamente (ie cuando entras en una discoteca). Me veo mal, siempre. Pero bueno, que todo sea eso...

La relación con mi madre ha mejorado, mi padre sigue siendo genial, mis amigas también, ya me dejan vivir sola y estoy trabajando de abogada por mi cuenta (perdí el trabajo del banco al final). Tengo una visión optimista de las cosas, o al menos no tan pesimista como hace años.

Con Antonio hablo mucho por tlf, no hemos vuelto a vernos físicamente pero porque él no quiere salir de casa (maldito trastorno bipolar). Con Kike quedo al menos una vez al mes para tomar cervezas y reirnos de todo. Buenas noticias! Dentro de unos meses ya puede acceder a un piso tutelado. Está genial, muy contento, y sigue siendo un crack.

Me alegra infinito, pero infinitísimo que os hubierais tomado la molestia de leer lo que escribí en su día❤️

Si alguien se siente mal o tiene un día negro, estoy a un MP de distancia.
Prima, te cité pero luego pensé que a lo mejor no querías que lo hiciera (lo digo porque tu hilo desapareció). Me alegra saber que te va bien ❤️
 
Me ha llegado una notificación de mención tuya, pero al entrar ya no estaba.

Ay, qué genial que os haya gustado! Empezó como un blog contando los 37 días, jamás esperé que tuviera la repercusión que tuvo...

Para la prima @Miruenda que pregunta que qué tal va todo ahora, pues a ver, a ratos. El tema del TCA es el que más me cuesta, ya como “normal”, y estoy en un peso absolutamente normal (IMC 19,5) pero no consigo “hacerme a la vida” así. No visto con ropa normal ni me siento cómoda en situaciones sociales en las que sienta que la gente me pueda estar valorando físicamente (ie cuando entras en una discoteca). Me veo mal, siempre. Pero bueno, que todo sea eso...

La relación con mi madre ha mejorado, mi padre sigue siendo genial, mis amigas también, ya me dejan vivir sola y estoy trabajando de abogada por mi cuenta (perdí el trabajo del banco al final). Tengo una visión optimista de las cosas, o al menos no tan pesimista como hace años.

Con Antonio hablo mucho por tlf, no hemos vuelto a vernos físicamente pero porque él no quiere salir de casa (maldito trastorno bipolar). Con Kike quedo al menos una vez al mes para tomar cervezas y reirnos de todo. Buenas noticias! Dentro de unos meses ya puede acceder a un piso tutelado. Está genial, muy contento, y sigue siendo un crack.

Me alegra infinito, pero infinitísimo que os hubierais tomado la molestia de leer lo que escribí en su día❤️

Si alguien se siente mal o tiene un día negro, estoy a un MP de distancia.
Me alegro muchísimo por tí, te mando un abrazo muy grande, aprende a quererte porque eres preciosa 😘.
Tu historia seguro ayuda a muchas personas que pasan por ello.
Qué entrañables Antonio y Kike.
Lo mejor de tu historia es que es tan real y llega tanto que como ya he dicho, no podía parar de leer.
 
Todos los casos que aborda la neuropsicología, en cuanto a agnosias, apraxias y afasias (lesiones cerebrales que afectan a los sentidos sensoriales, el movimiento y el habla) son muy llamativos.
Personalmente siempre me impactan casos de psicopatología, psicología jurídica y criminología como el asesino del Adversario, o los casos de síndrome de Munchausen por poderes. Gente que lleva una doble o triple vida con trastornos antisociales de personalidad narcisista o psicopática, y que te hacen cuestionarte si están enfermos o simplemente existe la maldad
 
Gente que lleva una doble o triple vida con trastornos antisociales de personalidad narcisista o psicopática, y que te hacen cuestionarte si están enfermos o simplemente existe la maldad
Bueno, en el caso de los psicópatas existe una lesión en el cerebro o un mal funcionamiento de algunas áreas.

Los narcisistas (rasgo que también tienen los psicópatas) para simplificarlo mucho tienen un egoísmo extremo.

En ambos casos saben y entienden perfectamente lo que hacen, pero les da igual.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back