Psicólogos

en el centro fundación jiménez díaz (calle quintana 11, en el barrio de argüelles) hay profesionales de la salud muy respetuosos, por lo menos no te dejan peor. lo malo es que dan citas muy espaciadas...
 
Última edición:
Hola,

Hace mucho que no voy al psicólogo y necesito volver. El problema es que estoy muy perdida y me gustaría saber cómo buscáis psicólogos y si conocéis alguno bueno en Madrid.

Gracias
Prima, en mi caso , me la recomendó mi psiquiatra de muchos años. Es de su gabinete. Tenemos buena vinculación.

Creo que ahora, si a ti no te importa, también puedes escoger la opción de online y así a lo mejor tienes más donde escoger, porque están todos muy saturados.
 
A mí la mía me la recomendó la psicóloga de un conocido (dos personas que se conocen no pueden ir al mismo psicólogo) en base a lo que yo estaba buscando. A mí me ha ido bien. Buscar desde cero la verdad que debe ser difícil. Yo huiría de las estrellitas y psicólogos-influencer y buscaría alguien especializado en tu tema.

La mía es de Madrid, si quieres enviame un mensaje privado y te paso su contacto/web y tú valoras si está especializada en lo que tú estas buscando.
 
Yo puse en Google "mejor psicóloga de x ciudad" y fui a la que tenía mejores reseñas.

No es que sea un método genial pero me salió bastante bien.
Antes había ido a una que me recomendaron y no sabía por dónde le daba el aire.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back