PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Pues si como decían que esta entrevista no los iba a afectar lo más mínimo, el que Karelys tuviera dos llamadas perdidas de Cayetano ,en el tiempo de confinamiento es para que por lo menos esta noche la pareja feliz tuviera una bronca...
 
Última edición:
Pues si como decían que esta entrevista no los iba a afectar lo más mínimo, el que Karelys tuviera dos llamadas perdidas de Cayetano ,en el tiempo de confinamiento es para que por lo menos esta noche la pareja feliz tuviera una bronca...
Sí... yo ya he comentado páginas atrás que ésto no lo superan... Por el orgullo, tal vez duren un tiempo más, pero la brecha es insalvable... a mi modo de ver, claro...
 
Lo que no entiendo es que se critique tanto a Karelys y no, al cenutrio de Cayetano , Karelys es una mujer soltera y libre, el merluzo está casado y con familia, ya vale de cargar siempre con las mujeres y callar con los infieles
Soltera y libre, que se está aprovechando de la circunstancia para sacar rédito,eso es lo que se le critica
 
Pues si como decían que esta entrevista no los iba a afectar lo más mínimo, el que Karelys tuviera dos llamadas perdidas de Cayetano ,en el tiempo de confinamiento es para que por lo menos esta noche la pareja feliz tuviera una bronca...
a saber si es verdad, que es lo que ha dicho en la entrevista, que dato ha dadopara hacer su historia mas creíble? solo se ha limitado a decir que estaba enamorada, que le ha servido para darse mas valor,etc..vamos lo mismo de siempre, datos certeros y pruebas cero. chica, si tantas pruebas gurdas y haces entrevistas para demostrar que dices la verdad, ya que estás metida en faena, sácalas...
PD: sé que soy muy pesado con este tema.
 
El torero tiene también culpa pero la actitud de Karelys es penosa. Si fuera mi hija, vergüenza me daria que saliera en tv diciendo que se ha liado con un casado.
Chica si no te hace ni caso, déjalos tranquilos y vete a enredar a otro. Y si buscas sitio en sálvame, ojalá te salga mal

Y si fueses la madre del torero no te daría verguenza que estando casado haga lo hace?
 
Uy prima yo también me la creo y no la responsabilizo, el casado es cayetano, ella no es la responsable, el que tiene un compromiso es él. Ahora bien que eva es del club de las palomitas:eek::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: nada mas lejos de la realidad. Eva es una señora de mucho carácter, lo se porque mi novio trabajaba en la 1 cuando eva estaba en masterchef y telita con evita. En cuanto a belleza para mi eva es mas guapa y si se hizo arreglos en la cara le quedaron muy naturales, aún sigue siendo una mujer muy atractiva. Karelys tiene una dentadura horrible y los ojos muy separados, en fin es alta y delgada pero de lo demás....

Ya pero el carácter hay que demostrarlo en las cosas importantes y si eres capaz de aguantar que tu marido te ponga los tochos durante 6 años pues hombre....que todo no vale por mantener una reputación, ser una "señora"....y todas esas parafernalias.
 
Y si fueses la madre del torero no te daría verguenza que estando casado haga lo hace?
Pues también le echaría la bronca a Cayetano si fuera mi hijo, por supuesto. Pero en este caso, el ha escogido tener un perfil bajo, estar callado y ella pues parece que no quiere parar hasta romper el matrimonio.
Creo en el karma: karelys ojalá algún día te hagan lo que tú estás haciendo a esa pareja con el agravante de que son padres de un crio pequeño. Más mala no se puede ser y Cayetano no pudo ser más tonto
 
Al final, a corto plazo y, si es que no rompen antes la relación, el más perjudicado va a ser Cayetano. La amante le ha dejado a la altura del betún y ya está colocada en la tele , y Eva aprovechará para tenerle cogido por los webs a la mínima de cambio. Chantaje emocional.
 
Por cierto, a vueltas con la estupenda entrevista que dió anoche Paz Padilla, he estado pensando qué lejos está de ella Terelu (y allegados). Ésta también ha tenido suficientes vicisitudes en la vida como para haber aprendido algo más, crecer como persona, y dejarse de tanta soberbia.
Pero, no. Sigue caminando por encima de las aguas, aunque Vasile le conceda sólo el honor de ser cortesana de la importante... Emma...
 
a saber si es verdad, que es lo que ha dicho en la entrevista, que dato ha dadopara hacer su historia mas creíble? solo se ha limitado a decir que estaba enamorada, que le ha servido para darse mas valor,etc..vamos lo mismo de siempre, datos certeros y pruebas cero. chica, si tantas pruebas gurdas y haces entrevistas para demostrar que dices la verdad, ya que estás metida en faena, sácalas...
PD: sé que soy muy pesado con este tema.
Y tú crees que los periodistas no han visto las fotos- prueba? Yo creo que si
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back