"FIESTA" Con Enma García.

Totalmente , nunca se ha enterado de nada de lo que van a hablar del famoso de turno ... Parece que llega al programa cinco minutos antes de que empiece.
Siempre hace ese papel de tonta, no me entero de nada, recuerdo un programa que llevaban a un cirujano plástico para hablar de las operaciones estéticas de los famosos, y ella poniendo caras de sorpresa con las operaciones y precios, como si ella no se hubiese tocado nada. Y con temas de corazón tb lo hace, ella nunca sabe nada, es como si fuese Rosa María Mateo, que la llevasen de informe semanal a presentar Fiesta.
 
Yo no puedo con ella (con Emma, digo). Y tiene esa forma de hablar como con vacilaciones, alargando las palabras, que me pone mala. A veces pongo Fiesta cuando estoy por casa y no tengo nada mejor que hacer, pero de verdad que me hace cambiar de canal...
 
Como se le va la pinza a Emma 😂😂 lo habéis visto?


¿ ha dicho coxx en la tv?

Season 1 Omg GIF by America's Got Talent
 
Vaya tarde llevamos con la niña monster y el niño de la pulsera....Estando el tema de Antonio Tejado llevan 3 horas con el par de niñatos estos que no interesan a nadie. Entre eso y los anuncios que sopor, francamente
 
Back