PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Cuanto malnacido hay por ahí...
Un ojo de Eva,vale más que toda la cara de esa puerca boca burro...
Ya hay que ser hija de fruta para insistir en el intento de hundir una pareja con un hijo que es un bebé.
No le salió al principio y vuelve a la carga...
Le deseo lo peor en su vida...
Que la gente vea su maldad y le den la espalda de forma salvaje.
Tía más cerda.

Si al que tenía que haberle importado que nadie le hiciera daño a su mujer y a su hijo no la fuera metiendo por ahí, no habría Karelys aireándolo todo, digo, vamos.

Hay tíos que tienen mil oportunidades de estar con otra y piensan en sus familias, en cuánto sufrirían, y se aguantan. O se separan, que tampoco pasa nada. Pero aquí lo queremos todo. Ahora bien, sale una de tantas que habrá tenido (y seguirá teniendo en cuanto pase el chaparrón!!) a contarlo y lees mensajes como este en el que al machito ni se le nombra siquiera.
Claro, él en casita, con el rabo entre las piernas. Que se joda. Me da mucha pena Eva, sin duda.

Y no digo que me guste lo que está haciendo Karelys, ni mucho menos. Pero es que ella NO existiría, si el no fuera un mierda con su familia.
 
Última edición:
Si el que tenía que haberle importado que nadie le hiciera daño a su mujer y a su hijo no la fuera metiendo por ahí, no habría Karelys aireándolo todo, digo, vamos.

Hay tíos que tienen mil oportunidades de estar con otra y piensan en sus familias, en cuánto sufrirían, y se aguantan. O se separan, que tampoco pasa nada. Pero aquí lo queremos todo. Ahora bien, sale una de tantas que habrá tenido (y seguirá teniendo en cuanto pase el chaparrón!!) a contarlo y lees mensajes como este en el que a el machito ni se le nombra siquiera.
Claro, él en casita, con el rabo entre las piernas. Que se joda. Me da mucha pena Eva, sin duda.

Y no digo que me guste lo que está haciendo Karelys, ni me ucho menos. Pero es que ella NO existiría, si el no fuera un mierda con su familia.

Es que cada cosa tiene su tiempo, y a estas alturas, de la manera que sea, la pareja está intentando salvar su matrimonio. Eva ha perdonado, y siguen juntos. Esta chica, siguiendo con el tema demuestra dos cosas, que quiere más notoriedad y que quiere hacer daño. Da la sensación de que está rebotada porque ellos se han arreglado.
 
Es que cada cosa tiene su tiempo, y a estas alturas, de la manera que sea, la pareja está intentando salvar su matrimonio. Eva ha perdonado, y siguen juntos. Esta chica, siguiendo con el tema demuestra dos cosas, que quiere más notoriedad y que quiere hacer daño. Da la sensación de que está rebotada porque ellos se han arreglado.

Pero si yo no digo que esté bien lo que está haciendo ella.
Digo que ella está ahí por culpa de él.
Que cada cosa tiene su tiempo podemos pensarlo tú o yo, pero no está escrito en ningún sitio. Ella sale cuando quiere porque puede, porque tiene algo que contar. Y ya sabemos cómo es esta prensa, y él, él también lo sabe. Que no es lo mismo que esto pase en una familia normal que en una familia famosa, que es que se va a enterar tooooodo el país.
 
A mí en el fondo me da pena, entiendo que Cayetano ha jugado con ella, la ha manipulado y encandilado durante casi una década. Que vale, tonta no es pero la entiendo

Yo creo que ha estado nerviosísima en la entrevista (aunque no la he visto entera). No lo habrá contado todo, pero sí que ha dicho varias veces que las amigas le decían que tenía que dejarlo, que ella no podía, y que tampoco se siente orgullosa de haber sido la otra. No sé, podría haber ido con otros humos y no lo ha hecho (de momento) o yo no lo he visto así.

Pero vamos, que no sé en qué le beneficia esto, se la van a comer con patatas en los platós. No le veo yo madera de alguien preparado para el ruedo de Sálvame, por ejemplo. Que la familia o los amigos la saquen de ahí. El dinero que pudiera ganar no le va a compensar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back