PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Porque le gusta tener a su guapa mujer en casa,con su hijo .Su rutina y su matrimonio
Y follxx de vez en cuando con la otra cuando se ven esporádicamente,con más ganas ya que es secreto y esporádico.

Que la otra es más fecha y parece más sosa que un pan sin sal?
Y que
Tampoco va a compartir con ella más que una noche o un par de días cada cuanto.
Además Karelys cuando lo vería lo adoraría cono un dios,mientras Eva tiene pinta de tener su carácter.


Le gustaba mojar el churro en las dos tazas.

Tampoco sabemos si hay más tazas por alli escondidas
 
Yo soy de las que piensan que el HDLGP es él por hacer lo que hizo, si no hubiese sido con la Karelys hubiera sido con otra/s. Y quiero pensar que ella era una chiquilla que se metió en ese embolao casi sin saber ni cómo y que luego no supo manejar la situación. Pero y lo de ahora????? Cómo se justifica ese ensañamiento? Es que a quien más daño estará haciendo es a Eva, que ha apostado por salvar su relación y esta tía parece empeñada en joderles la vida saliendo cada x tiempo en los medios para al final no decir nada (obviamente :ROFLMAO:). Y ojo, que a mí Eva me cae como el culo y no entiendo su postura, pero creo que no hay derecho.

Y ahora lo que me interesa porque no me he enterado muy bien... habemus nueva asesora legal en sustitución de la muñeca chochona aquella, Montse no sé qué? O van a coincidir las dos en algún programa? Por curiosidad, oye, porque la Montse es capaz de merendársela sin despeinarse y eso no me lo pierdo!!! Pura fantasía....

Soy mala, lo sé :devil:
 
Porque le gusta tener a su guapa mujer en casa,con su hijo .Su rutina y su matrimonio
Y follxx de vez en cuando con la otra cuando se ven esporádicamente,con más ganas ya que es secreto y esporádico.

Que la otra es más fecha y parece más sosa que un pan sin sal?
Y que
Tampoco va a compartir con ella más que una noche o un par de días cada cuanto.
Además Karelys cuando lo vería lo adoraría cono un dios,mientras Eva tiene pinta de tener su carácter.


Le gustaba mojar el churro en las dos tazas.
Tal cual.

Eso parece pero me sigue alucinado que en esta época haya gente de esa forma.
Sí, nos extraña a muchas, pero hay que darse cuenta de que los toreros viven anclados en la ancestralidad de su testosterona medieval, con lo que a ellos no les parece censurable, como al resto del mundo. Luego, están las Evas de este mundillo que se debaten entre lo viejo y lo nuevo. Y las Karelys, que son muchas más, que no se muestran, porque, además, yo creo que debe de ser , incluso, peligroso.
 
Porque le gusta tener a su guapa mujer en casa,con su hijo .Su rutina y su matrimonio
Y follxx de vez en cuando con la otra cuando se ven esporádicamente,con más ganas ya que es secreto y esporádico.

Que la otra es más fecha y parece más sosa que un pan sin sal?
Y que
Tampoco va a compartir con ella más que una noche o un par de días cada cuanto.
Además Karelys cuando lo vería lo adoraría cono un dios,mientras Eva tiene pinta de tener su carácter.


Le gustaba mojar el churro en las dos tazas.

Es que es esto. Además, que es que en ciertos mundillos o tipos de hombres (y de mujeres) esto se considera hasta normal. Sin intención de dejar siquiera a la legítima en ningún momento.
Lo que me llama más la atención es que UK le cogía bastante a desmano y aún así por allí que se pasaba el tío, por la cama de la K.
Lo que se dice con premeditación y alevosía.
Jajajaja
 
Me imagino!!Es que todo es tan humillante...

Es horrible, sí.
Y, por cierto, así habría seguido si K no lo hubiera destapado, lo tengo claro. Y apuesto lo que sea a que estos mismos que lo sabían y callaban como mierdas, son los mismos que están llamando guarra a Karelys. Pero ellos no, claro que no!!! Ellos que conocen realmente a Eva y que se supone que algo de cariño le tendrían, guardándole el secreto al sieso de Cayetano. Ranciedad de manual.

Pero la que hace daño es ella, pues vale. De toda esa gentuza que calló nadie habla.
 
MADRE MÍA, MADRE MÍAAA...! :woot: :) :rolleyes:


ActualidadPortadaRealitys y programas
PIDEN EL APAGÓN DE ‘VIVA LA VIDA’ TRAS EL REGRESO DE EMMA GARCÍA: “TOÑI MORENO VUELVE”
EVA CALLEJO

5 septiembre, 2020

0
50167184-EE0B-4208-9B9F-0FC3D9E4EF50-750x375.jpeg

Emma García ha regresado a ‘Viva la vida’ tras sus vacaciones de verano y el público pide la permanencia de Toñi Moreno.
Este sábado 5 de septiembre, Emma García ha regresado a ‘Viva la vida‘ tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que ha sido sustituida por Toñi Moreno.
El programa ha recibido por todo lo alto a su presentadora titular, con una promoción en la que aparecen los colaboradores disfrazados. De esta forma, Diego Arrabal ha aparecido caracterizado de James Bond, con un maletín con información confidencial sobre las grandes exclusivas de la nueva temporada del programa de Telecinco.
Por su parte, José Antonio Avilés aparecía vestido de botones de hotel, mientras que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, vestidas con sus mejores galas, daban paso a Emma. Justo antes de pasar a las imágenes del equipo montándose en un helicóptero y aterrizando en las instalaciones de Mediaset.
“Qué ganas de sentiros, de veros, de comenzar esta temporada”, ha empezado diciendo la vasca, ya en directo, caminando hacia el plató. “Tengo ahí a ‘Diego Bond’, que me ha dicho que va a proteger las informaciones del maletín con su vida si hace falta”.
Ha sido entonces cuando, un micrófono abierto, ha delatado a un despistado Suso Álvarez, qué ha preguntado a sus compañeros: “Chicos, ¿aplaudimos cuando entre Emma o hacemos algo?”. Finalmente, Emma García ha recibido el aplauso del resto de colaboradores al entrar al plató.
El cariñoso mensaje de Emma a Toñi
Además, la presentadora ha mandado un cariñoso mensaje a su sustituta, Toñi Moreno, con pullita a sus compañeros ante al jaleo que había en el plató. “¿Así habéis estado todo el verano? Por cierto, Toñi, gracias. Quiero enviarle un beso y todo el cariño a Toñi Moreno”, ha sentenciado Emma.
“No pienso darle audiencia”
Sin embargo, su regreso también ha suscitado comentarios negativos después de estos fines de semana con Toñi Moreno al frente del programa. Varios usuarios han comparado la forma de presentar y conectar con la audiencia entre Toñi y Emma. El regreso ha dado lugar a reacciones como estas:

Dos semanas seguida haciendo mala audiencia y creo que EMMA GARCÍA no vuelve.
El programa La Aguantará unas pardes semana Aver si la audiencia vuelve pero al final tendrán q volver a contratar a Toñi Moreno #VivaLaVida329
APAGON APAGON
— ℬℒᗅℂK (@Casateco) September 5, 2020

#VivaLaVida329
Toñi podrá caer mejor o peor pero conecta con el público de una manera natural e instantánea.
Emma está a años luz de poder conseguir eso, es forzada y fingida hasta decir basta
— Luis Sparrow (@luissparrow2) September 5, 2020

Por mucha performance que hagáis de la vuelta de Emma, la audiencia sigue prefiriendo a Toñi Moreno#VivaLaVida329 pic.twitter.com/iau87RVWY7
— pepinot (@comentadoradet5) September 5, 2020

La entradilla no ha podido ser más patética, la dientes de reina y los demás de lacayos, así se ve ella… Emma hija, la reina es @tmorenomorales aceptaló #VivaLaVida329
— Lau (@lodice_laurubia) September 5, 2020

le pueden prorrogar las vacaciones a Emma #VivaLaVida329 pic.twitter.com/0Tcbzst9n8
— ç (@axntell1) September 5, 2020

La frescura y naturalidad de Toñi Moreno están muy por encima de la "perfección" de Emma Garcia.

Quiere ser tan perfecta que termina aburriendo.
¡TOÑI VUELVE!#VivaLaVida329 pic.twitter.com/Lv1BbV85ia
— ᴍᴀʀɪᴄʟᴏᴡɴ ⍟ (@MariClown_) September 5, 2020

Después de haber vuelto Toñi el mes de agosto y ver que Emma sigue en el programa en lugar de ella me reafirma quien manda en telecinco y la poca atención a la audiencia#VivaLaVida329
— Adri Saavedra (@SrComent) September 5, 2020

Me alegra ver que cada vez hay más gente que ha calado a Emma García.
Otra cosa a agradecer a Toñi Moreno#VivaLaVida329
— Barrio Tuétano (@Barrio_Tuetano) September 5, 2020

Cada vez tengo más claro que Emma es un robot. No transmite absolutamente nada. Nada.#VivaLaVida329
— Señorita Prozac (@Carmen_Baylock) September 5, 2020

Que error Emma García..
Cómo se nota que ha vuelto el aburrimiento otra vez.. Que PUTO ASCO @VivaLaVidaT5 #QueVuelvaToñiMoreno #VivaLaVida329
— ℬℒᗅℂK (@Casateco) September 5, 2020

Emma presentando de vuelta
PEREZA#VivaLaVida329
— 정호석 (@Ryanjh0pe247563) September 5, 2020

Emma Garcia volviendo a #VivaLaVida329 / Emma García viendo el TT de Toñi Moreno esta tarde pic.twitter.com/SLdySiUQJq
— ElRabiOso (@ferrerabcn) September 5, 2020

HOY VUELVE EMMA GARCÍA QUE ERROR
HOY APAGON..
NO PIENSO DARLE NADA De AUDIENCIA A EMMA GARCÍA Ni a @VivaLaVidaT5 #VivaLaVida329
— ℬℒᗅℂK (@Casateco) September 5, 2020

Entre que ha vuelto Emma, Avilés,Suso…. no hay quién vea esta basura….

HASTA LUEGO!#VivaLaVida329
— El Chusticiero (@_Chusticiero_) September 5, 2020

Ya llegó la aburrida a viva la vida y la familia tra- pera de las Campos . Apagón completo.
— margarita (@marminpa) September 5, 2020

Más audiencia, gusta más en general, entonces?
Q clase d enchufados tenéis ahí? Habeis dejado marchar a una gran profesional. Emma estaba bien en MyHYV. Se puede saber a quien se le ha antojado que por narices está chica lo presente?
Viva la vida es Toñi Moreno.
Por mi APAGÓN pic.twitter.com/wAZdE5RbZE
— ‍R3b3ca ‍ (@La_R3b3) September 5, 2020

APAGÓN A VIVA LA VIDA Y AVILÉS. Es repugnante que un programa de televisión esté lleno de incultos, chillones, mentirosos, presunto estafador, y casi analfabetos.
— Marta Glez. (@MartaGlez11) September 5, 2020

Apagon con emma garcia
— micaela (@micaela46405172) September 5, 2020

La Semana que viene cuando venga Emma García POR FAVOR TODOS APAGON no puedo con Emma y su favorismo hacia José Antonio avilés #VivaLaVida327 @VivaLaVidaT5
— ℬℒᗅℂK (@Casateco) August 29, 2020
Y ADEMÁS:​
TAGSDIEGO ARRABALEMMA GARCÍAJOSÉ ANTONIO AVILÉSTOÑI MORENOVIVA LA VIDA
SHARE:
Previous Article“NO LO VEO MÁS”: INDIGNACIÓN DEL PÚBLICO ...
Next ArticleLAS LÁGRIMAS DE GEMA LÓPEZ EN ‘SÁLVAME’ ...
RELATED POSTS


LEAVE A REPLY
Your email address will not be published. Required fields are marked *
 
Por lo visto, la entrada a lo Isabel la Católica , tras las vacaciones, no fue suficiente, al contrario,-... Se mascaba la tragedia...:)
 
Back