PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Publiación de anoche de Karelys


karelysrodrigz-2020-9-6-42kylw.jpg
 
Y tú crees que los periodistas no han visto las fotos- prueba? Yo creo que si
Marisa Martín Blázquez dijo al principio de cuando salió todo este tema, que a su agencia (y la de Montero), hace 2 años les llegó fotos de Karelys y Cayetano juntos y en las que quedaba claro lo que había entre ellos. Y que por eso ella y Montero sabían que Cayetano tenía una doble vida.



Y Gustavo González dijo en Sálvame, que hace unos años él estaba siguiendo a una persona, y que de pronto salió Cayetano y Karelys de una discoteca juntos, y justamente se pusieron encima de su coche (del de Gustavo) a comerse la boca. Y dijo Gustavo, "no os imagináis el papelón mío porque yo necesitaba coger mi coche pero no podía acercarme a ellos porque Cayetano me iba a reconocer".
 
Y Gustavo González dijo en Sálvame, que hace unos años él estaba siguiendo a una persona, y que de pronto salió Cayetano y Karelys de una discoteca juntos, y justamente se pusieron encima de su coche (del de Gustavo) a comerse la boca. Y dijo Gustavo, "no os imagináis el papelón mío porque yo necesitaba coger mi coche pero no podía acercarme a ellos porque Cayetano me iba a reconocer".
Es que alucino!!!Que no se cortaban publicamente ni nada!!Si tanta pasión y demás tenía porque sigue con Eva?.
 
Es que alucino!!!Que no se cortaban publicamente ni nada!!Si tanta pasión y demás tenía porque sigue con Eva?.
Claro que no se cortaban!! Vamos, creo que "gracias" tiene que dar Cayetano que los periodistas lo sabían y no lo revelaron.

Y la historia seguro que la sabía su tío Curro Vázquez, y fue Curro Vázquez el que llevó a Eva al altar.

Y la cantidad de amigos de Cayetano y de gente del mundo del toro que lo sabría: compañeros, cuadrillas de otros toreros,... porque todos éstos se cruzan y conviven en los hoteles.

En la boda de Eva y Cayetano, había mucha gente que sabía de la doble vida de Cayetano: amigos íntimos de él, cuadrillas, toreros compañeros, Curro Vázquez, seguro que su hermano Fran sabía todo,....
 
Claro que no se cortaban!! Vamos, creo que "gracias" tiene que dar Cayetano que los periodistas lo sabían y no lo revelaron.

Y la historia seguro que la sabía su tío Curro Vázquez, y fue Curro Vázquez el que llevó a Eva al altar.

Y la cantidad de amigos de Cayetano y de gente del mundo del toro que lo sabría: compañeros, cuadrillas de otros toreros,... porque todos éstos se cruzan y conviven en los hoteles.

En la boda de Eva y Cayetano, había mucha gente que sabía de la doble vida de Cayetano: amigos íntimos de él, cuadrillas, toreros compañeros, Curro Vázquez, seguro que su hermano Fran sabía todo,....
Me imagino!!Es que todo es tan humillante...
 
Graciasssssss!!!!
Además, estoy pensando, intentando ponerme en la piel de Eva justo en este momento.

"Yo estaría rabiando porque esa mujer está contando la infidelidad de mi marido hacia Mí!!! Pero yo a ella no la conozco de NADA. No es mi amiga, no es mi familia, tirarle de los pelos?? Llamarla guarra, trepa? A la pared, no? Porque es que no voy a hablar con ella!!! Quién tiene la culpa de lo ridícula que me sentiría????
El pringao, sieso este que tengo al lado"

Y ya a partir de ahí, le daría la noche de su vida ??
Uy prima yo creo que se la dio.......:eek::LOL:
 
Es que alucino!!!Que no se cortaban publicamente ni nada!!Si tanta pasión y demás tenía porque sigue con Eva?.
Porque le gusta tener a su guapa mujer en casa,con su hijo .Su rutina y su matrimonio
Y follxx de vez en cuando con la otra cuando se ven esporádicamente,con más ganas ya que es secreto y esporádico.

Que la otra es más fecha y parece más sosa que un pan sin sal?
Y que
Tampoco va a compartir con ella más que una noche o un par de días cada cuanto.
Además Karelys cuando lo vería lo adoraría cono un dios,mientras Eva tiene pinta de tener su carácter.


Le gustaba mojar el churro en las dos tazas.
 
Back