DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Por fin le dejan hablar a Bigote, se ve que las borregas necesitan mucha pasta y con los funerales, jhomenajes y demás no da para tanto. Necesitan mucha carnaza para seguir facturando y les apetecerá mas esto que hablar del novio de la de la curva

Además se está hablando demasiado del enchufe en tve y la pueden sacar para que no se hable tanto de tejemanejes y dispendios en rtve.
Sí, sí está claro que mientras hable Bigote y el hijo pródigo, no se habla de la nietísima...
 
No me gusta nada Antonio Montero, pero me creo lo que dice, que Bigote no quería a M. Teresa, pero que había un cariño, lo que pasa es que ella sí estaba enamorada.
La Yaya Campos vendió una historia de amor que estaba solo en su imaginación.

Ella tenía un acuerdo con Bigote: tú vives conmigo, me acompañas a todas partes, posamos para los fotógrafos y a cambio vives en mi casa. Ese convenio beneficiaba a los dos.

Ella cuando hizo ese acuerdo no estaba enamorada de Bigote, pero el verdadero problema empezó cuando la yaya se enamoró de él; la situación empeoró un más cuando las hijas se metieron en la relación/acuerdo y empezaron a calentarle la cabeza a su madre, quien para entonces ya estaba "coladita por él"; así empezaron las broncas y los reclamos, algo que Bigote no estaba muy dispuesto a aguantar, ya que los reclamos no formaban parte de ese arreglo-acuerdo y la gota que realmente colmó el vaso fue cuando se dio cuenta que estaba pagando un alto precio por vivir con una mujer de la que ni siquiera se sentía atraído, mucho menos enamorado.

La verdadera guerra empezó cuando a raíz de todas esas desavenencias, Bigote decidió terminar la relación-acuerdo; algo que la enamorada mente de la Yaya no se esperaba, ya que la pobre pensó que el arreglo que había hecho con Bigote iba a ser para toda la vida. Apenas esto sucede las Griseldas viendo el deplorable estado de depresión en la que su madre había quedado empezaron a atacar y a inventar cosas de Edmundo.
 
Última edición:
A mi me parece que tiene muy poca vergüenza. Le ha faltado tiempo para volver a marcarse una entrevista a costa de lo de Borrego y el hijo, que no va con él para nada.
Por supuesto, pero eso no quita para que diga verdades como puños. Me imagino que le llamarán cuando las otras están en el candelero, por algo, y él aprovecha...
 
La Yaya Campos vendió una historia de amor que estaba solo en su imaginación.

Ella tenía un acuerdo con Bigote: tú vives conmigo, me acompañas a todas partes, posamos para los fotógrafos y a cambio vives en mi casa. Ese convenio beneficiaba a los dos.

Ella cuando hizo ese acuerdo no estaba enamorada de Bigote, pero el verdadero problema empezó cuando la yaya se enamoró de él; la situación empeoró un más cuando las hijas se metieron en la relación/acuerdo y empezaron a calentarle la cabeza a su madre, quien para entonces ya estaba coladita por él; así empezaron las broncas y los reclamos, algo que Bigote no estaba muy dispuesto a aguantar, ya que los reclamos no formaban parte de ese arreglo-acuerdo y la gota que realmente colmó el vaso fue cuando se dio cuenta que estaba pagando un alto precio por vivir con una mujer de la que ni siquiera se sentía atraído, mucho menos enamorado.

La verdadera guerra empezó cuando a raíz de todas esas desavenencias, Bigote decidió terminar la relación-acuerdo; algo que la enamorada mente de la Yaya no se esperaba, ya que la pobre pensó que el arreglo que había hecho con Bigote le iba a ser para toda la vida. Apenas esto sucede las Griseldas viendo el deplorable estado de depresión en la que su madre había quedado empezaron a atacar y a inventar cosas de Edmundo.
Exactamente, pienso yo , que sucedió...
 
La Yaya Campos vendió una historia de amor que estaba solo en su imaginación.

Ella tenía un acuerdo con Bigote: tú vives conmigo, me acompañas a todas partes, posamos para los fotógrafos y a cambio vives en mi casa. Ese convenio beneficiaba a los dos.

Ella cuando hizo ese acuerdo no estaba enamorada de Bigote, pero el verdadero problema empezó cuando la yaya se enamoró de él; la situación empeoró un más cuando las hijas se metieron en la relación/acuerdo y empezaron a calentarle la cabeza a su madre, quien para entonces ya estaba coladita por él; así empezaron las broncas y los reclamos, algo que Bigote no estaba muy dispuesto a aguantar, ya que los reclamos no formaban parte de ese arreglo-acuerdo y la gota que realmente colmó el vaso fue cuando se dio cuenta que estaba pagando un alto precio por vivir con una mujer de la que ni siquiera se sentía atraído, mucho menos enamorado.

La verdadera guerra empezó cuando a raíz de todas esas desavenencias, Bigote decidió terminar la relación-acuerdo; algo que la enamorada mente de la Yaya no se esperaba, ya que la pobre pensó que el arreglo que había hecho con Bigote le iba a ser para toda la vida. Apenas esto sucede las Griseldas viendo el deplorable estado de depresión en la que su madre había quedado empezaron a atacar y a inventar cosas de Edmundo.
Coincido bastante, pero no del todo, yo creo que M. Teresa sí tenía un interés romántico desde el principio y que Bigote lo sabía y se dejó querer sin dejar las cosas claras.
 
En el directo de Antonio David está contando el que le ha hecho la entrevista a Bigote, que cuando las borregas se pusieron a desprestigiarle por los programas diciendo que había dejado a Maria Teresa por whatsapp, él fue a un notario y depositó allí su movil para que se diera fé de que no fue así .

Y que ellas lo saben.

A ver si en la tele se van animando a contar alguna verdad
 
En el directo de Antonio David está contando el que le ha hecho la entrevista a Bigote, que cuando las borregas se pusieron a desprestigiarle por los programas diciendo que había dejado a Maria Teresa por whatsapp, él fue a un notario y depositó allí su movil para que se diera fé de que no fue así .

Y que ellas lo saben.

A ver si en la tele se van animando a contar alguna verdad
Por alguna razón, están muy protegidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back