PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Pero si yo no digo que esté bien lo que está haciendo ella.
Digo que ella está ahí por culpa de él.
Que cada cosa tiene su tiempo podemos pensarlo tú o yo, pero no está escrito en ningún sitio. Ella sale cuando quiere porque puede, porque tiene algo que contar. Y ya sabemos cómo es esta prensa, y él, él también lo sabe. Que no es lo mismo que esto pase en una familia normal que en una familia famosa, que es que se va a enterar tooooodo el país.


Si está claro que el máximo responsable es él y es alucinante que esto no haya sido del dominio público antes... Ya dije en el otro hilo que no sé cómo Eva puede seguir con él, porque es dificilisimo superar una historia así, pero se ve que lo está intentando y ante ese esfuerzo está chica cae antipática al no dejar el tema.
 
Tampoco se veían cada día,quedarían un par de veces cada mes o mes y medio, y no precisamente para hablar.

Las dos mujeres de Cauetano siempre me han parecido de armas tomar,y esta parece un pan sin sal.

Ah, vale.
Bueno, intermitente, yendo y viniendo.... pasa el tiempo.
Pero esas dos mujeres han sido relaciones estables, "legítimas", de cara a la galería. Con esta, pues eso, más fácil de contentar, igual estaba ella siempre ahí cuando él la llamaba y ya está. Eso es lo que parece.
 
Si está claro que el máximo responsable es él y es alucinante que esto no haya sido del dominio público antes... Ya dije en el otro hilo que no sé cómo Eva puede seguir con él, porque es dificilisimo superar una historia así, pero se ve que lo está intentando y ante ese esfuerzo está chica cae antipática al no dejar el tema.

Sí, está claro que por lo que sea los tiempos no los ha manejado bien.
Una historia tan jugosa y se ha quedao en ná. Pero yo creo que ha sido porque la mujer ha seguido con él. Si lo hubiera dejado, se habría hablado mucho más.
Yo creo que está mal aconsejada. No le va a servir para nada esta exposición. Y eso de decir que quiere defenderse de una etiqueta que le han puesto.... Pues no lo va a conseguir.
 
Y también le ha dicho a Emma mil veces, "eso no te lo voy a contar". Eso se lo dice a JJ dos veces y le pega un corte que la deja con las patas colgando
 
No sé muy bien a qué te refieres en concreto.
Pues yo creo que era fácil de manipular y de contentar con un par de ratitos cuando a él le viniera bien.
Me refiero a que sigo flipando con Cayetano tuviese una relación paralela durante 6 años y que dejara a esta chica para casarse con Eva y después de casarse volver con ella.
Tampoco se veían cada día,quedarían un par de veces cada mes o mes y medio, y no precisamente para hablar.

Las dos mujeres de Cauetano siempre me han parecido de armas tomar,y esta parece un pan sin sal.
Pero ahí estaba con ella!!.
 
He visto un poco de la entrevista, sigo sin entender por qué mucha gente no comprende que la amante sea más fea que la esposa. A mi me ha parecido una chica muy nerviosa pero con aspecto de carácter calmado y probablemente agradable y muy dulce en el trato. Todo lo contrario que me parece Eva.

Las preguntas de Emma ( no le soporto) debían ir por pinganillo. En un momento le ha hecho una pregunta y la chica le ha pedido que le repitiese la pregunta, que no le había entendido. Ha habido como tres segundos de incómodo silencio y Emma le ha dicho "En qué estás pensando ahora"? Ha sonado FATAL, creo que ni la presentadora sabía recordarle la pregunta que le acababa de hacer; unos momentos después se la ha repetido de otra manera y atropelladamente.
 
Lo que no entiendo es que se critique tanto a Karelys y no, al cenutrio de Cayetano , Karelys es una mujer soltera y libre, el merluzo está casado y con familia, ya vale de cargar siempre con las mujeres y callar con los infieles
 
Lo que no entiendo es que se critique tanto a Karelys y no, al cenutrio de Cayetano , Karelys es una mujer soltera y libre, el merluzo está casado y con familia, ya vale de cargar siempre con las mujeres y callar con los infieles

Graciasssssss!!!!
Además, estoy pensando, intentando ponerme en la piel de Eva justo en este momento.

"Yo estaría rabiando porque esa mujer está contando la infidelidad de mi marido hacia Mí!!! Pero yo a ella no la conozco de NADA. No es mi amiga, no es mi familia, tirarle de los pelos?? Llamarla guarra, trepa? A la pared, no? Porque es que no voy a hablar con ella!!! Quién tiene la culpa de lo ridícula que me sentiría????
El pringao, sieso este que tengo al lado"

Y ya a partir de ahí, le daría la noche de su vida ??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back