"FIESTA" Con Enma García.

Cuando mas se enfada Enma es cuando Paloma da el turno de palabra a la Barri como si fuese la presentadora.Ahi sale Enma toda chunga,de hecho la Barri ni se da cuenta y repite la pregunta q Enma corta, no es la primera vez q le pasa acordaos de Tamara Gorro en MYHYV a la q acabo echando incluso con otras q ella siente como q se quieren lucir o tienen tablas .Lo rapido q defiende su lugar menuda tiparraca es y el genio q le sale.
 
Última edición:
Qué pufo con el falso príncipe de los Balcanes? No me he enterado! Cuenta, cuenta, please🙏
Me he equivocado, era un supuesto príncipe polaco, no de los Balcanes. Todo mentira ni príncipe ni nada, era la pareja de Paloma y parece que llevaba un alto tren de vida, le propuso invertir 140.000€ en un fondo muy bien remunerado y ella dado que era su pareja, confió en él y los invirtió, el fondo no existía, le timó el dinero y ella lo llevó a los tribunales y él fue condenado, parece que era una práctica habitual en el.
 
Era evidente q la habian engañado y q queria q hablara de cosas de su pasado chungas como la estafas,los ex y de Ales Lekio y encima gratis.Creo q hizo bien haciendose la sueca pero me parece muy fuerte q la pusieran de chunga y maleducada precisamente a ella con todo lo q pasa por Mediaset.
Si es así, y la engañaron, debería de haberlo dicho, yo he venido a hablar de mis proyectos y de la pedida de mi hijo. Lo gestionó muy mal.
De todas maneras, me parece extraño que un programa como Fiesta lleve a Paloma Lago, para que cuente lo feliz que es, y sus proyectos, que importan tres carajos al público general. A Paloma se la lleva para preguntar por temas de la niña de Ana Obregón y por la estafa que sufrió, todo lo demás no le importa lo más mínimo al público general.
 
Si es así, y la engañaron, debería de haberlo dicho, yo he venido a hablar de mis proyectos y de la pedida de mi hijo. Lo gestionó muy mal.
De todas maneras, me parece extraño que un programa como Fiesta lleve a Paloma Lago, para que cuente lo feliz que es, y sus proyectos, que importan tres carajos al público general. A Paloma se la lleva para preguntar por temas de la niña de Ana Obregón y por la estafa que sufrió, todo lo demás no le importa lo más mínimo al público general.
Lo dijo q era un programa de actualidad y le preguntaban por un exnovio q la estafo de hace 15 años y esta muerto_O Esto de ayer les paso tambien con Andy y Lucas q los interrumpian para meter videos de youtube y dijeron q eso a Bisbal no se lo hacian y q era una falta de respeto.Lo q pasa es q se lo tomaron mejor.Ayer el problema es cuando Enma se ve q Paloma quiere como dar los turnos ahi se cabrea y la corta.

En general el programa es una gran mierda y muy mal producido y presentado
 
Yo lo acabo de ver en diferido, que decepción con Paloma Lago! Creo que esta mujer no está bien de la cabeza!!! Yo que pensaba que era una mujer elegante, educada y con mucho saber estar, pues, va ha ser que no…..su hijo y nuera tendrán vergüenza ajena, dice que la nuera es psicóloga pues me parece que necesita ponerse en sus manos!!!!
Parece que le faltan un par de hervores. Cuando estaban pasando las imágenes del sobrino fallecido tenía una sonrisa en la cara de lado a lado. Me quedé ojiplática. Y, luego, vino lo otro...
 
Paloma Lago en su IG:

paloma-lago_75a7a8a5_240205094435_1200x2153.jpg
Pues, si es así, mal por el programa, aunque supongo que lo hacen con todos, a ver si rascan algo ... mal por ella, que debió de haberlo expresado sin tanta sonrisita y FATAL por la presentadora, que no estuvo NADA a la altura. Detrás de la aparente cordialidad de Emma hay una mala leche impresionante.
 
¿No os fijáis que Enma nunca va a nada de la cadena? Ni una entrevista con Ana Rosa o cuando hacían Pasapalabra... ella va, trabaja y ya. No hace grupi en mediaset, ni como.hacian en salvame de interceptarlos en un pasillo o cosas de esas. Obviamente ahora solo está los findes en T5 pero ha hecho otros programas y habrá estado por allí.
 
Paloma Lago no es personaje para Fiesta , al programa le importa 3 narices sus proyectos actuales. Paloma es un personaje ya bastante olvidado, y tampoco es tan importante como para que nos hable de sus días de gloria. Está claro que la llevaron para sacar carroña de la estafa emocional y económica que sufrió, y del tema Obregón-Lecquio. Fuera de ahí, el interés que suscita es entro cero y menos infinito. Otra cosa es que fuese engañada, o que ella sea una ingenua. En tal caso debería haber parado los pies al programa y dejar claro lo que se había acordado en cuanto a los temas a tratar o tener un poco de mano izquierda y responder sin decir nada, como hace la mayoría de invitados frente a preguntas comprometidas.
 
Lo dijo q era un programa de actualidad y le preguntaban por un exnovio q la estafo de hace 15 años y esta muerto_O Esto de ayer les paso tambien con Andy y Lucas q los interrumpian para meter videos de youtube y dijeron q eso a Bisbal no se lo hacian y q era una falta de respeto.Lo q pasa es q se lo tomaron mejor.Ayer el problema es cuando Enma se ve q Paloma quiere como dar los turnos ahi se cabrea y la corta.

En general el programa es una gran mierda y muy mal producido y presentado
Con cual de las palomas? Barrientos o Lago?
 
Back