PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Emma García seguro que sigue y la colocan en alguna parte , porque ya se sabe que está tocada por alguna varita mágica.
De acuerdo que es posible que a Emma la coloquen en otro programa, pero Emma es profesional gusta más o guste menos, pero que introduzcan a ninis de famosetes,sobrinisimas, novietas de….. ex parejas de…. Etc,etc
 
De acuerdo que es posible que a Emma la coloquen en otro programa, pero Emma es profesional gusta más o guste menos, pero que introduzcan a ninis de famosetes,sobrinisimas, novietas de….. ex parejas de…. Etc,etc
Pero es que da mucho el cante que ella siempre encuentre acomodo. Da la sensación de que pase lo pase ella se libra. Y la presentadora también tiene una cuota de responsabilidad cuando un programa falla.
 
Se ve q es una guerra de productoras.El caso es q Cuarzo hace LIDLT q es quiza lo mas exitoso q tiene T5 hoy.

La verdad el programa es un canteo no se puede trabajar menos.Colaboradores como Alehandra q ni hablan y otros q llevan hablando en otros programas lo mismo TODA la semana .Los mismos videos,cebos y personajes en realidad parece q Raul Prieto le tomase el pelo a T5.Para mi es una estafa no tanto por malo sino por el nulo trabajo e imaginacion q se ve.
A mi solo me gusta Galiacho, que no sé q pinta ahí.
 
Pero es que da mucho el cante que ella siempre encuentre acomodo. Da la sensación de que pase lo pase ella se libra. Y la presentadora también tiene una cuota de responsabilidad cuando un programa falla.
es que canta mucho, quitaron a Toñi para poner a la cinturones que lo unico que ha hecho es bajar la audiencia
 
Pienso lo mismo.
Alejandra me parece una persona tóxica. Igual me equivoco porque solo le conozco de la televisión. Siempre dice "esto hay que hablarlo ...", cuando le comentan sobre algun conflicto familiar. Que tendrán que hablarlo y discutirlo, como si fuera una persona muy dialogante y partidaria de discutir todo abiertamente. Y luego cuando le dicen algo qud no le gusta a ella, empieza a poner morritos para mostrar desacuerdo.
Me la imagino en familia poniéndole esos morritos todo el día a su tía Carmen.

Los líos publicos que han tenido entre hermanas los ha empezado ella desde luego
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back