Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

A mi lo que se me hace muy fuerte es el posado para el cuadro, que ademas hay una serie de ellos, y que cualquier millonario pueda tenerlo en su salon o en su despacho y que lo vean todas las visitas. Además estaba en la feria Arco de este año, y LO pasó por delante de el como si con ella no fuera la cosa. ¿ Os imaginais a doña Chofi de esta manera? Menudo cachondeo, laqueen en bolas. Es verdad lo que dice Peñainfiel, que cuando una reina tiene pasado, este se convierte siempre en presente. Y por mas que el pintor diga que no es ella, nadie se lo cree. En el caso de la maja, es la cara la que oculta a la persona, pero aquí ¿a que persona oculta?, pues a ninguna, es famosa por la cara. Aunque yo pienso que el cuerpo está mejorado, o es de una época en que ella tenia mas carne.
 
A mi lo que se me hace muy fuerte es el posado para el cuadro, que ademas hay una serie de ellos, y que cualquier millonario pueda tenerlo en su salon o en su despacho y que lo vean todas las visitas. Además estaba en la feria Arco de este año, y LO pasó por delante de el como si con ella no fuera la cosa. ¿ Os imaginais a doña Chofi de esta manera? Menudo cachondeo, laqueen en bolas. Es verdad lo que dice Peñainfiel, que cuando una reina tiene pasado, este se convierte siempre en presente. Y por mas que el pintor diga que no es ella, nadie se lo cree. En el caso de la maja, es la cara la que oculta a la persona, pero aquí ¿a que persona oculta?, pues a ninguna, es famosa por la cara. Aunque yo pienso que el cuerpo está mejorado, o es de una época en que ella tenia mas carne.
Estaba en ARCO este año???? valgame pues que cosa, jajajajaja me gustaría haberle visto la cara jajaaj
 
Princesa Williams, que millonario va a tener el mal gusto de tener colgado el retrato de Lety enseñando el pecho???? . . . Por favor!!
Pues creo que hay dos que lo tienen, uno es del grupo Maná, ademas de que los hemos visto todos. En Arco el que pusieron fue el que tiene el fondo azul cobalto, y los principes pasaron por delante de el con otras personas, claro que el cuadro o el poster a ese ni mirarlo. Y mas joven , y con el pelo mas oscuro y con flequillo a LO apenas se la conoce a no ser que alguien te lo diga.
 
¿En los medios de comunicación en españa?
Pues en el telediario no salió nada, y en periódicos digitales tampoco, ni una palabra al respecto, en los programas rosas ni idea... nada de nada...creo que si hubiera sido un programa de Loas a Letiz..si lo hubieran nombrado como muestra de la admiración que levanta la Letiz allá por donde va.:hilarious:
Yo puse la noticia en el hilo de los premios príncipe de Asturias porque encontré en twitter de casualidad la noticia del programa.
 
Pues creo que hay dos que lo tienen, uno es del grupo Maná, ademas de que los hemos visto todos. En Arco el que pusieron fue el que tiene el fondo azul cobalto, y los principes pasaron por delante de el con otras personas, claro que el cuadro o el poster a ese ni mirarlo. Y mas joven , y con el pelo mas oscuro y con flequillo a LO apenas se la conoce a no ser que alguien te lo diga. Yo creo que fue este año porque yo antes no os seguía , cuando tenga confirmación del año os lo digo y si puedo pongo la foto de ellos desfilando delante.
 
Por cierto, esos pezones imaginarios son la mar de feos, parecen ventosas. Bueno aunque, a lo mejor tb se los ha operado, en un sentido imaginado, claro.
 
Sale en una foto de México agarrada a un tío, ella con camiseta negra y una lata de cerveza en la mano. No sé cómo traerla. Estaba más jamona, y el brazo es del mismo grosor que en los retratos. En su época progre era muy güay posar en cueros para el pintor-rollo de turno. Y éstas OrtiZias eran muy modernas, que no putas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back