LOS REYES. AUDIENCIA A UNA DELEGACIÓN DEL COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CERMI). 13-03-2024

Letizia, o va de "sexapilosa" (bueno, mas bien intenta ir de bomba sexy) o va de "me pongo lo primero que encuentro" sin importar que sea una audiencia, un acto oficial, donde representa a la corona. Hoy se vistió que da pena...esos pantalones tienen el fundillo muy largo, el top no es nada, y lo que pasará al archivo de las fotos inolvidables de Letizia son esos zapatos desastrosos, ortopédicos, de combate, que los debe haber encontrado en el armario de Sofia...la juventud a veces se viste así. Queda horrible en los jóvenes y peor aún en gente grande. Es ridículo, francamente.

Letizia es totalmente desubicada. No suma a la corona. Mas bien le resta. Y allí sigue......:spitoutdummy:
Lo mismo son de Leo, que los utiliza para ir de maniobras por el monte...con tal de imitar a las hijas..
 
No son zapatos para una reina.
Eso sí, muy cómodos para ir a entregar el "premio al pueblo ejemplar de Asturias", cuando van, allá por octubre.
Pienso en dentro de muuuuchos aaaañooosss, cuando las futuras generaciones revisen las imágenes de "aquélla monarquía que una vez reinó", lejos de ver fotos de gente bella y elegante, con buen porte, (como las de la reina Victoria Eugenia, los zares y archiduquesas rusas, etc...), verán a Leticiña con estos zapatronchos, y otras barbaridades estilísticas que ha pergeñado como gran activo de la CR ;-)
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back