LOS REYES. AUDIENCIA A UNA DELEGACIÓN DEL COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CERMI). 13-03-2024

Me parece una falta de respeto presentarse con esos zapatos, las personas que sufrimos alguna discapacidad no siempre podemos usar los zapatos que queremos y muchas veces nos vemos obligados llevar un alza en un zapato. Hasta aceptar nuestras características nos ha conllevado mucho sufrimiento y lágrimas y que esa señora se presente con esos zapatronchos para parecer mas alta en una reunión con personas discapacitadas me parece una falta de sensibilidad por su parte.
 
No tengo nada que explicar, faltaría más. Hombrecillo, como podía haber dicho otra cosa que me parece ofensiva. Es chocante que lo que tiene de altura, no lo tenga de personalidad y bravura, poderío, personalidad, llámalo como más te guste
Lo siento, no hablamos de la misma persona.
 
Yo se que estar delgado es bueno para la salud, la estetica y todo, pero yo creo que no he visto a muchas mujeres adultas con ese cuerpo. Claramente ella esta feliz y orgullosa pues viste con ropa que lo acentua y muestra (su delgadez).
Tiene menos masa corporal que una niña.

Los zapatos son horribles para cualquier ocasion. En un palacio ya son inexplicables. Con cualquier calzado del universo a su disposicion y se pone eso.


Primi, es que la saga Rocachuletas es lo q tiene. Se han quedado todas en los 17 años como chicas superfeministas (me parto), cultas (me parto aún más) y bohemias (ridículas) Dime de qué presumes.. Son cansinas. Se las ve venir a leguas. Qué vergüenza, por favor.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back