Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

Perdón si han comentado algo al respecto pero: algún medio de comunicación hablo sobre este documental? Gracias.
 
Lo que es no ver tv pública, yo soy de México y ni me enteré del programa, de hecho a esa hora estaba en casa pero seguramente viendo alguna película o documental. En unos días mas lo subirán a youtube. La mayoría de los programas de "investigación y crítica artística" de TVAZTECA son con mala leche, entonces seguramente el programa estuvo lleno de mal rollo en contra de Letizia.
 
Perdón si han comentado algo al respecto pero: algún medio de comunicación hablo sobre este documental? Gracias.

¿En los medios de comunicación en españa?
Pues en el telediario no salió nada, y en periódicos digitales tampoco, ni una palabra al respecto, en los programas rosas ni idea... nada de nada...creo que si hubiera sido un programa de Loas a Letiz..si lo hubieran nombrado como muestra de la admiración que levanta la Letiz allá por donde va.:hilarious:
 
Perdón si han comentado algo al respecto pero: algún medio de comunicación hablo sobre este documental? Gracias.
No es un documental, en un programa de famoseo, pero es extraño que le hayan dedicado un programa a Letiz, a final de cuentas lo que importa es el contenido, y que cada quien se forme su opinión no?.
 
No, no estoy de acuerdo. No era zona de paso y el ambiente era claramente alternativo. Mira, me dicen que fue por Huertas, y digo, puede ser. Pero pasar desapercibido nuestro vampiro heredero por malasaña, me resulta totalmente increíble. Si hasta ver por allí a Liberto Rabal (que vivía en ese barrio) llamaba la atención. Últimamente ha cambiado algo y ya no es tan gueto, eh.

tambien segun vaya vestido ademas de por la horas, no conozco esa zona pero supongo puede haber locales donde por la noche el ambiente es mas discreto por la iluminacion pero que mi comentario iba en plan general ya que no tengo datos que confirmen nada solo es una suposicion de lo que puede ocurrir.
 
Gracias por ponerlo, pero esto es lo que veo al tratar de accesarlo.


Unauthorized country
We're sorry, this content is only available in certain countries.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back