Pelo. Salud Capilar. Productos.

Un producto que he probado este verano y me encanta:

gorro-mascarilla-cabello-sauna-repair.jpg
(premio si conseguis pegar la pegatina para cerrarlo)
 
Hola holaaa! He visto varios temas sobre la caída del cabello, pero esta vez quería centrarme en las puntas del pelo.

¿A alguna se os parte/quiebra/rompe el cabello? A mi se me abren las puntas muy fácilmente. Me lo suelo ir a cortar en la peluquería (cada 2 o 3 meses) y me lo cuido bastante (o eso creo). Pero no he dado con un producto que me haya ayudado realmente.

Se que lo que está quebradizo no se va a curar, pero una vez que corte ese trozo, me gustaría echarme algo efectivo que evite que se me siga quebrando. ¿Alguna sugerencia?

Creo que en mi caso esto me ocurre por mi mala alimentación (desde bebé ya daba problemas... no me gusta comer) + el estrés (encima soy una persona muy nerviosa). Todo esto lleva a que también se me caiga mucho el pelo. Así que si tenéis también algunas recomendaciones para este otro problema.... vitaminas, serums, ¡Lo que sea que os funcione!...
Se que el mejor resultado es "niña come bien y déjate de pastillas" pero una ayudita siempre viene bien no? :p
 
Hola holaaa! He visto varios temas sobre la caída del cabello, pero esta vez quería centrarme en las puntas del pelo.

¿A alguna se os parte/quiebra/rompe el cabello? A mi se me abren las puntas muy fácilmente. Me lo suelo ir a cortar en la peluquería (cada 2 o 3 meses) y me lo cuido bastante (o eso creo). Pero no he dado con un producto que me haya ayudado realmente.

Se que lo que está quebradizo no se va a curar, pero una vez que corte ese trozo, me gustaría echarme algo efectivo que evite que se me siga quebrando. ¿Alguna sugerencia?

Creo que en mi caso esto me ocurre por mi mala alimentación (desde bebé ya daba problemas... no me gusta comer) + el estrés (encima soy una persona muy nerviosa). Todo esto lleva a que también se me caiga mucho el pelo. Así que si tenéis también algunas recomendaciones para este otro problema.... vitaminas, serums, ¡Lo que sea que os funcione!...
Se que el mejor resultado es "niña come bien y déjate de pastillas" pero una ayudita siempre viene bien no? :p

Me pasa lo mismo con las puntas.
Levadura de cerveza va bien.
Yo como sano pero no va mal una ayuda, el peluquero me recomendó aceite de coco pero del bueno.
El tricologo en su día me recetó compridermol 5 alfa plus + chelidon simultáneamente por un problema de caída importante que tuve ( Estrés emocional). Aparte me aplicó un láser y me hizo unos pinchazos en la cabeza..recuperé el pelo si bien es cierto que no tengo el pedazo que tenía de pequeña, lo tengo fino me lo tinto, me lo aliso... estoy intentando no machacarlo tanto.
 
Yo también he usado muchos años los champús de la línea profesional de l'oreal y me han ido siempre bien.
 
Gracias Roquita! Me he apuntado el nombre de las dos cajas de pastillas que mandas y jolin... solo tienen opiniones buenas, deben funcionar bastante bien! Y ahora que viene el otoño... habrá que probarlas!

Para las puntas abiertas me han hablado del Sérum puntas abiertas BC Repair Rescue Schwarzkopf que la verdad es posible que también pruebe. Yo suelo usar aceites en las puntas que hidratan pero no sellan, por eso supongo que se me siguen abriendo...
 
Me autocito para decir que me refiero a pelo dañado, no pelo “salado”.
Y lo del aceite lo digo porque hasta el producto que venden en talla mini es caro (unos doce euros el bote), y aunque es muy bueno, hay gente que siente una pequeña decepción porque espera magia debido a su precio.
Yo uso un aceite que es bueno , me costo 18 euros y es enano,pero me deja las puntas suaves y me gusta mucho.
A mi el aceite moroccanoil me ha ido muy bien pero tengo amigas y conocidas que creo que esperaban no sé... Un milagro ,supongo, jaja.

Hola a todas, hace muchísimo que no me doy un garbeo por Belleza y al entrar ahora y ver este post me he enganchado.
Soy fanática de los productos capilares y he tomado buena nota de algunas recomendaciones, como la de Aveda y su champú Invati.

Estoy usando en la actualidad un champú de TIGI (entre otros cuantos más) y aceites de Moroccanoil, de Alterna y de otra marca de argán, poco conocida pero que huele de vicio y me gusta bastante, se llama Mårråkësh (he ido a por el bote para escribirlo tal cuál).

Y cuando te he leído eso de que usas un aceite muy bueno y deja las puntas muy suaves, me puede la curiosidad, no puedo evitar preguntarte qué aceite maravilloso es ese.
 
Hola a todas, hace muchísimo que no me doy un garbeo por Belleza y al entrar ahora y ver este post me he enganchado.
Soy fanática de los productos capilares y he tomado buena nota de algunas recomendaciones, como la de Aveda y su champú Invati.

Estoy usando en la actualidad un champú de TIGI (entre otros cuantos más) y aceites de Moroccanoil, de Alterna y de otra marca de argán, poco conocida pero que huele de vicio y me gusta bastante, se llama Mårråkësh (he ido a por el bote para escribirlo tal cuál).

Y cuando te he leído eso de que usas un aceite muy bueno y deja las puntas muy suaves, me puede la curiosidad, no puedo evitar preguntarte qué aceite maravilloso es ese.
Hola! Es un sérum de la marca Artego, me lo hecho en seco e hidrata muchísimo las puntas y sella el pelo.

Me he comprado la mascarilla de Moroccanoil y es buenísima también, ya la he probado lo suficiente como para poder decir que deja el pelo super bien, con mucho cuerpo, suave y manejable(tengo el pelo muy largo, muy fino y muchísima cantidad, así que estoy muy contenta con el resultado).
 
Me autocito para decir que me refiero a pelo dañado, no pelo “salado”.

Y lo del aceite lo digo porque hasta el producto que venden en talla mini es caro (unos doce euros el bote), y aunque es muy bueno, hay gente que siente una pequeña decepción porque espera magia debido a su precio.

Yo uso un aceite que es bueno , me costo 18 euros y es enano,pero me deja las puntas suaves y me gusta mucho.

A mi el aceite moroccanoil me ha ido muy bien pero tengo amigas y conocidas que creo que esperaban no sé... Un milagro ,supongo, jaja.
Yo tengo el aceite en el tamaño pequeño sin estrenar. Lo compré en primor porque había un descuento pero aún tengo otro de loreal que tiene mil años al que le queda un culin aún.
Yo soy de las que tiene altas espectativas en él. Espero no estrellarme! :p
 
Unas preguntas:utilizáis protector de calor antes de pasar las planchas ?
Conocéis algún producto que hidrate al pasar las planchas,es decir que se active con el calor ?
 
Hola chicas!
Tengo el cabello liso, fino y la raíz grasa. Desde hace unos meses estoy utilizando el champú de Kerastesé de la gama Nutritive bain satin 1 en formato grande y os lo recomiendo muchísimo, me deja el pelo suave, con volumen y hidratado.
No se si alguna conoce la mascarilla de reparacion profunda de Macadamia Oil, como me tiño las puntas se tienden a secar pues está desde la primera aplicación me las reparo.
 
Hola chicas!
Tengo el cabello liso, fino y la raíz grasa. Desde hace unos meses estoy utilizando el champú de Kerastesé de la gama Nutritive bain satin 1 en formato grande y os lo recomiendo muchísimo, me deja el pelo suave, con volumen y hidratado.
No se si alguna conoce la mascarilla de reparacion profunda de Macadamia Oil, como me tiño las puntas se tienden a secar pues está desde la primera aplicación me las reparo.

ohh estas describiendo mi pelo, lo tenía igual, tambien utilizaba ese champú, me apunto la mascarilla, no la conocia... yo es que sanee y me hice un corte radical... y de llevarlo por la cintura, ahora lo llevó supercortito ;)
 
Back