Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
¿Que me recomendais Pure Abundance o Invati?.
Hola! Te recomiendo que mires en Look Fantástico, es todo más barato y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 25 euros.

Yo me compre la Invati cuando nació mi hijo.

Temía que se me cayera el pelo, y la verdad que estos productos lo dejan genial. A mí no se me cayó pero no lo achaco al producto, creo que tuve suerte porque a mi madre tampocó le paso, y antes no existía esto. Aún así lo deja precioso.

Si es para volumen y pelo fino el pure abundance dicen que va genial.

Si no se te cae optaría por ese, pero ya eso va en gustos. Soy muy indecisa y me gusta todo demasiado. :ROFLMAO:
 
Yo tengo el pelo muy fino y no muy largo y pensaba en como me quedarían las extensiones, me lo recomendáis ?
Las extensiones son un poco rollo cuidarlas. No las he llevado nunca pero lo sé de buena tinta. Las adhesivas no estropean el pelo pero cuidarlas es una autentica lata; ya dependiendo del tiempo del que dispongas y las ganas, te hartaras antes o después(si eres de las que se cansa rápido y no tiene tiempo, no las recomendaría, son caras; pero si te gusta mucho cuidarte el pelo y no te pesa, entonces sí).

Lo que sí tengo son extensiones de clip.

Podrías probar con eso si lo quieres para ocasiones puntuales.

En mi caso, las usaba para ponérmelas cuando me hacía una coleta o una trenza y salía, para hacerla más densa.

Son extensiones de coleta natural.

Ah, recomiendo mucho el cepillo de cerdas de jabalí, de verdad que es una pasada, desenreda de maravilla y sin tirones, es mágico (este cepillo para extensiones no, me refiero para nuestro pelo).
 
Tengo el pelo larguísimo y siempre me lo he cuidado un montón.

Los he probado todos, y ahora estoy a la espera de probar los Goa, que por lo que parece me voy a enamorar seguro.

El aceite de moroccanoil es muy bueno, pero en tu lugar, un día que vayas a comprar a Primor, si hay en tu ciudad, cuando vayan a darte muestras pídelas de este aceite y así primero lo pruebas. Está muy bien pero cada pelo es un mundo y funciona mejor con una cosa u otra.

Aveda es una muy buena marca(he probado la línea invati y es buenísima) Redken está bien pero tampoco me ha hecho súper maravillas.

La mejor que he probado para pelo salado es la mascarilla de Kerastase Therapiste, pero como me gustan los productos naturales, voy a probar la marca Goa.

Cuando los tenga en mi poder y los haya usado os contaré.
Me autocito para decir que me refiero a pelo dañado, no pelo “salado”.

Y lo del aceite lo digo porque hasta el producto que venden en talla mini es caro (unos doce euros el bote), y aunque es muy bueno, hay gente que siente una pequeña decepción porque espera magia debido a su precio.

Yo uso un aceite que es bueno , me costo 18 euros y es enano,pero me deja las puntas suaves y me gusta mucho.

A mi el aceite moroccanoil me ha ido muy bien pero tengo amigas y conocidas que creo que esperaban no sé... Un milagro ,supongo, jaja.
 
Hola! Te recomiendo que mires en Look Fantástico, es todo más barato y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 25 euros.

Yo me compre la Invati cuando nació mi hijo.

Temía que se me cayera el pelo, y la verdad que estos productos lo dejan genial. A mí no se me cayó pero no lo achaco al producto, creo que tuve suerte porque a mi madre tampocó le paso, y antes no existía esto. Aún así lo deja precioso.

Si es para volumen y pelo fino el pure abundance dicen que va genial.

Si no se te cae optaría por ese, pero ya eso va en gustos. Soy muy indecisa y me gusta todo demasiado. :ROFLMAO:
Muchas gracias por la recomendación, yo también tomo nota
 
Muchas gracias por la recomendación, yo también tomo nota
Pensaba borrar la web porque no sé si se considera spam. Qué pava soy. :oops:

Bueno ya que no puedo editar, me explico.

Yo compre allí también mis ghd, además de champús y cosillas y nunca he tenido problemas.

Hay por internet gente que se queja de varias cosas:

- Demoras en el envío de hasta dos semanas(viene de Inglaterra).

- Que no se puede cancelar ni a los 5 minutos(no sé si es verdad porque nunca he cancelado nada, seguramente sea así, pero ni idea).

- He leído una opinión de una persona que se queja de que le llegó una falsificación. Me extraña porque es una página distribuidora súper conocida y cuando compro la cosas las compruebo (la primera vez que compre fue hace años ya).

Digo todo esto por si alguna se pone a mirar y ve eso; pero vamos, que yo nunca he tenido ningún problema, nunca.

En resumen , la mayoría de las quejas vienen porque no se puede cancelar y para devolver hay que ir a correos.
 
Este es mi cepillo

71zU%2BigWDCL._SL1500_.jpg


Esto si que merece la pena, de verdad os lo digo. Es increíble.
 
Uyyy qué bien! En un par de días el hilo se ha movido!

Yo empecé por comprar productos de Tigi, la gama resurrection.
Tienen un aroma frutal que me encanta.
Y me decanté por la línea porque tenía buen precio.
El tema es que el champú lleva sulfatos y el suavizante siliconas.
Así que dejé de usarlos.
Eso sí, el pelo me mejoró mucho y si encuentras un buen pack te sale muy barato.

luego me decanté por Bonacure...
Ufff de Bonacure he probado mil cosas...champús, acondicionadores bifásicos, tratamientos, productos de peinado...
Si os interesa alguno en concreto me preguntais a ver si lo he usado.
Con sinceridad, algunos productos muy bien, pero otros no me gustaron nada de nada.

Y finalmente estoy pasándome a Morocanoil.
Me acabo de comprar el tratamiento, el famoso aceite...ya os contaré cuando lo haya usado un poco.
 
hola
me quedó por aquí, ya que me interesa el tema
bueno mi cabello era largo con la raíz grasa y las puntas secas; y digo era, porque me lo acabó de cortar, super cortito, estilo chico, y estoy buscando productos para que crezca fuerte y mejorar la densidad, aunque tampoco busco milagros
aunque, tambien es posible, que en unas semanas lo decoloré a blanco ó plata :whistle: y necesite mas consejos ;):)

gracias, de antemano :love:
 
Yo de redken he probado varios productos pero no he repetido nunca.
Los últimos que he comprado han sido dos champús.
El all soft y el clean maniac micellar ( que se vende como sin siliconas y sulfatos).
No sé si soy muy rara pero no me entuasiasman como producto.
No me conquistan ni por resultados, olor, textura ni nada.
Los compré en notino porque el precio me pareció algo mejor.
El champú de Kérastase si que me gustó pero hace tanto que lo compré que ni recuerdo cual era.
Cuando haga otro pedido igual vuelvo a probar.
De tigi tengo aún sin acabar El bed head ego boost ( acondicionador sin aclarado) que está bien.
 
hola
me quedó por aquí, ya que me interesa el tema
bueno mi cabello era largo con la raíz grasa y las puntas secas; y digo era, porque me lo acabó de cortar, super cortito, estilo chico, y estoy buscando productos para que crezca fuerte y mejorar la densidad, aunque tampoco busco milagros
aunque, tambien es posible, que en unas semanas lo decoloré a blanco ó plata :whistle: y necesite mas consejos ;):)

gracias, de antemano :love:
El Invati de Aveda va muy bien para mejorar la densidad.

Y qué valiente eres!! La última vez que lleve el pelo por encima del hombro tenía 10 años. :ROFLMAO:

Yo de redken he probado varios productos pero no he repetido nunca.
Los últimos que he comprado han sido dos champús.
El all soft y el clean maniac micellar ( que se vende como sin siliconas y sulfatos).
No sé si soy muy rara pero no me entuasiasman como producto.
No me conquistan ni por resultados, olor, textura ni nada.
Los compré en notino porque el precio me pareció algo mejor.
El champú de Kérastase si que me gustó pero hace tanto que lo compré que ni recuerdo cual era.
Cuando haga otro pedido igual vuelvo a probar.
De tigi tengo aún sin acabar El bed head ego boost ( acondicionador sin aclarado) que está bien.

A Redken no le he cogido nunca el punto.

Probé ese spray que es para dar brillo al pelo y me lo dejaba mal; y luego el champú para pelos estresados me pareció un timo. El propio nombre es una broma, pero esperaba algo más ( no noté nada).

En mi caso, no he repetido pero es que ni siquiera he acabado los botes. Los usé dos veces contadas y los regalé (sé que suena derrochador pero teniendo el pelo largo, sí no me lo deja bien, al final es peor).

Mi error fue no buscar opiniones reales y hacer experimentos.
 
Última edición:
Es que Redken me da la sensación de ser un producto de baja gama que simplemente venden más caro, pero no veo calidad ( o no la aprecio).
Aclaro que no soy tampoco experta pero es la sensación que me da.
 
Este es mi cepillo

71zU%2BigWDCL._SL1500_.jpg


Esto si que merece la pena, de verdad os lo digo. Es increíble.

Tomo nota!!!
Es que Redken me da la sensación de ser un producto de baja gama que simplemente venden más caro, pero no veo calidad ( o no la aprecio).
Aclaro que no soy tampoco experta pero es la sensación que me da.
Yo de Redken solo he usado el champú violeta y deseando estoy que se termine, porque me irrita el cuero cabelludo una barbaridad.
Después de esta experiencia no compro nada más de la marca y por lo que decís hago bien!
 
Back