Pelo. Salud Capilar. Productos.

Yo he usado el champú, el acondicionador y la mascarilla de la línea REPAIR de Moroccanoil, porque tenía el pelo muy seco, especialmente después del color.

7CF23F88-515C-4D24-BEB2-FF31231290AA.jpeg 321AE24A-F5AB-49B6-817A-19CC814510A1.jpeg B95D8368-A29D-46DD-95A5-10A24167FB37.jpeg

Los compré en Sephora en talla mini de viaje ( 70 mL) y la mascarilla en un sobre para probar; dan para varios lavados aun siendo ese tamaño, y si no os convence no habréis gastado tanto como con el tamaño normal.

No me convenció especialmente como para volver a comprarlo y seguir usándolo.
Todo depende del tipo de pelo , en qué condición se encuentra etc . Hablo de mi experiencia personal.;)
 
Yo he usado el champú, el acondicionador y la mascarilla de la línea REPAIR de Moroccanoil, porque tenía el pelo muy seco, especialmente después del color.

Ver el archivo adjunto 811617 Ver el archivo adjunto 811618 Ver el archivo adjunto 811619

Los compré en Sephora en talla mini de viaje ( 70 mL) y la mascarilla en un sobre para probar; dan para varios lavados aun siendo ese tamaño, y si no os convence no habréis gastado tanto como con el tamaño normal.

No me convenció especialmente como para volver a comprarlo y seguir usándolo.
Todo depende del tipo de pelo , en qué condición se encuentra etc . Hablo de mi experiencia personal.;)

Yo no lo recomiendo, la relación calidad precio no me convence, yo compre una crema hidratante de peinado, champú y aceite...y normalito. El aceite me parece calcado al oro fluido, olor incluido y la crema hidratante de peinado, mejor el unique One.
Pero es solo mi experiencia...
 
Yo he usado el champú, el acondicionador y la mascarilla de la línea REPAIR de Moroccanoil, porque tenía el pelo muy seco, especialmente después del color.

Ver el archivo adjunto 811617 Ver el archivo adjunto 811618 Ver el archivo adjunto 811619

Los compré en Sephora en talla mini de viaje ( 70 mL) y la mascarilla en un sobre para probar; dan para varios lavados aun siendo ese tamaño, y si no os convence no habréis gastado tanto como con el tamaño normal.

No me convenció especialmente como para volver a comprarlo y seguir usándolo.
Todo depende del tipo de pelo , en qué condición se encuentra etc . Hablo de mi experiencia personal.;)
Yo uso la mascarilla, el aceite y la crema de peinado y me gustan mucho. ICON está muy bien también, aunque para champú y mascarilla sigo pensando que Klorane está genial.
 
Hola
Estoy siguiendo este hilo desde hace un tiempo
Tengo el pelo muy fino y no muy a abundante.
Leo que el Abundance de Aveda me vendría bien para dar volumen, pero no lo encuentro!
Dónde lo compráis?
Gracias
 
Hola chicas!
Desde hace unos meses me está cayendo el pelo y ahora ya es preocupante, he perdido mucho.
Creo que es por estrés, depresión, etc .
A alguna os ha pasado?
Que opináis de Pilexil?
Ayuda, por fa!
 
A mi me recomendaron aceite (es como una crema) de coco, te lo pones en la cabeza durante un rato antes de la ducha, luego te duchas y haces eso durante una semana, en teoría luego de esa semana no se te cae el pelo o al menos no tanto. A mi me funcionó.
 
El cabello es uno de los atractivos más cuidados tanto en hombres como en mujeres, por lo que es necesario mantenerlo hidratado y muy bien cuidado para mantener la vistosidad y buena nutrición del mismo.

Si deseas tratar las puntas abiertas del cabello sin necesidad de cortarlo, existen una serie de remedios naturales que te ayudaran mantener tu cabello sano e hidratado, además de ofrecerle brillo y un manejo más sencillo.

Por lo que hemos recopilado las mejores 5 mascarillas naturales para el cabello, las cuales ofrecerán las mejores propiedades para ti, con ingredientes sencillos de conseguir y fáciles de aplicar.
 
Última edición por un moderador:
A mi me gusta el aceite de coco, deja el pelo suave y nutrido, lo cual ayuda A evitar la caída excesiva, creo, pero sinceramente prefiero el aceite de almendras antes que el de coco, me deja el pelo aun más suave
 
Hola chicas!
Desde hace unos meses me está cayendo el pelo y ahora ya es preocupante, he perdido mucho.
Creo que es por estrés, depresión, etc .
A alguna os ha pasado?
Que opináis de Pilexil?
Ayuda, por fa!
Tienes que analizar qué cambios de vida has tenido para ver la causa.
 
si la causa es el estrés la caía cesará por si misma cuando pase, no te agobies porque es pelo que se recupera.
Toma algún complemente si te quedas más tranquila, yo en otoño siempre tomo levadura de cerveza y Complidermol, parecido al pilexil, ambos llevan Biotina que es buena para la caída
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
791
Back