Problemas viaje con amigos

Dices todo el rato "perderlas por algo así" como si lo que ha pasado fuera en verdad una tontería y tú fueras una exagerada como te han dicho ellas. Cariño, se están riendo de ti en tu cara y te están tratando como al bufón del grupo, si no eres capaz de marcar límites con "amigas" te auguro un futuro negrísimo en las relaciones amorosas, carne de cañón para psicópatas y narcisos.
Es que tal cual, se rien de ti, te tratan fatal, te roban.... Es que no es un "problemita", Es que no las estas perdiendo, TU ESTAS GANANDO saliendo de ahí.
 
has convivido con ellas antes???

Por mucho que os caigais bien y os conozcais de año y medio.... una cosa es conocerse y otra convivir. Lo mismo con la convivencia te das cuenta como son.

Son todas las que te hacen comentarios??? Lo lógico es irse pero claro si estais lejos lo único que queda es hablar con ellas a buenas para que los dias que queden no sean una tortura.
 
aprovechando que el ambiente está enrarecido, no te vengas abajo. Mañana coges tus cosas y te duchas tu de primera. Así vas cambiando las dinámicas, para ellas y para ti misma. Como es eso de q te dejan de última siempre? mañana tú de primera. No te vengas abajo y no te dejes adelantar. Y así con todo.
 
Yo me he encontré una situación así con una PRIMA y le dieron mucho porculo. A mi casa que me volví el dinero que perdí del viaje no me merece la pena de estar pasando fatigas.
 
Tienes que trabajar tu autoestima prima o te van a comer viva. Es que encima parece que medio súplicas que vuelva a ser lo mismo, manda narices. Como te han aconsejado, empieza a cambiar las dinámicas allí y plantéate, si el viaje sigue adelante, pasar de ellas al volver.
 
Hola prima. Yo creo que te están tratando mal y no deberías de dejar que lo hagan. Eres joven y lleváis poco de amistad, y viendo cómo pinta esto .. puede ser que tarde o temprano te alejes de esta situación, ya que no estás siendo respetada. Puede que sean amigas de esas que van y vienen... Si les plantas caras o te vas, me imagino que las perderás para siempre, pero....te merece la pena?
 
Mira, eres jovencita y todavía no tienes la seguridad que dan los años. Yo a tu edad también era tímida y bastante insegura, tragaba con cosas que hoy por hoy no hubiera pasado. El mejor consejo que te podemos dar, es que si siguen utilizándote como puching ball, te de pena o no, lárgate. No te mereces que te hagan de menos ni te traten mal. Te lo dice una persona que este verano mando a sus amigas de toda la vida a tomar por culo porque me han tratado fatal y he abierto los ojos, tarde, pero los he abierto y sabes qué, estoy feliz y tranquila. No necesito gente que no me aporta nada. Un abrazo y no tragues con gente a la que no le importa hacerte sentir mal.
 
Primas de verdad que me siento mal porque es verdad que nuestra relación antes era muy buena antes de esto y no me gustaría perderlas por algo así si hace falta que me cogan el dinero que quieran pero es que no quiero perderlas😢😢
Y me siento fatal porque se lo he dicho y encima la mala he sido yo pero si me vuelvo a plantar tengo miedo de que la relación se acabe😢
Por qué no quieres perderlas? Son personas que no te aportan nada, solo disgustos y humillación.
Levanta la cabeza y hazte valer. Mientras más callada y sumisa te vean será peor. Una amiga no se comporta así y menos en patota.
Son relaciones que no te convienen, son mala gente.
Entiendo tu decepción y tu angustia pero si las plantas la lección será más grande. Preferible unas vacaciones tranquilas en tu entorno de siempre en vez de compartirlas con estas malas pécoras!
 
A esas chicas no les importas. No te tienen aprecio. Cero. Tienes que asumirlo cuanto antes. Yo no trataría así a una amiga, en todo caso si hay muchísisisisma confianza (lo del dinero digo, las burlas ni eso).
Si no tienes más amigas intenta conocer más gente. Si tienes más ya sabes, puerta a estas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
559
Back